¡Tu vida sexual en Navidad según tu horóscopo!




Super activa, nula, novedosa, el horóscopo te desvela cómo será tu vida sexual estas Navidades. La Navidad es una época extraña para el sexo, por un lado hay muchas reuniones familiares, cenas y comidas de empresa, celebraciones con amigos que a veces no favorecen demasiado nuestros deseos carnales y por otro están las vacaciones que todas cogemos con mucho gusto y mejora notablemente nuestro sentido del humor.


La posición de los astros también influye en nuestro estado de ánimo y nuestro deseo por eso Nosotras te presentamos las predicciones sobre tu vida sexual esta Navidad.

¡Tu vida sexual en Navidad según tu horóscopo!


Aries

Estos días te esperan grandes cosas. Las vacaciones de Navidad son un momento de relajación y tú que eres demasiado responsable y siempre llevas tus preocupaciones contigo tienes una gran oportunidad de aparcarlo todo y concentrarte en ti. Desprenderás una sexualidad increíble y los hombres caerán rendidos a tus pies. Si tienes pareja, lo volverás loco.

Un consejo: Controla la energía que le pones a tus relaciones porque puedes asustar a tu pareja.

Tauro

A ti la Navidad te da igual, lo único que te importa es el gran derroche que se hace en estas fechas, para ti el plan perfecto sería una cena intima y detalles más que regalos. Por eso la Navidad no te gusta demasiado y eso se nota en tu deseo sexual. Solamente en fin de año te pondrás las pilas, ya que, es el cambio de año y a ti los cambios te encantan. Puedes tener una experiencia mágica ese día.

Consejo: Intenta ser menos negativa y verás como tu libido sube como la espuma.

Géminis

Las Navidades te encantan y eso lo nota tu vida sexual, porque a tu alegría y deseo de diversión natural se unen las celebraciones familiares, de empresa, con amigos y tú siempre eres la reina de todos los saraos. Desprenderás una energía muy especial y todos querrán estar a tu lado, pero ojo, no todos quieren llevarte a la cama. Selecciona y actúa con cabeza no vaya a ser que toda esa energía se convierta en negativa y vaya contra ti.

Consejo: Ten cuidado en la cena de la empresa porque puede acercarse alguien que no te conviene.

Cáncer

Llevas una temporada un tanto baja, algunos problemillas han hecho que te metas en tu caparazón y te cueste salir, pero no te preocupes porque para final de año va a llegar alguien con energías renovadas que a base de paciencia, te va a hacer salir de esa máscara de negatividad en la que te habías metido. Poco a poco conseguirá que salgas del todo y te desinhibas. Acabarás el año viviendo grandes momentos.

Un consejo: Vigila tu mal humor porque puedes alejar a esa persona tan especial.

Leo

No atraviesas una buena época y esto ha hecho mella en tu sentido del humor, estas Navidades estarás un tanto alicaída, metida en tu mundo y sin demasiadas ganas de hacer cosas y esto incluye el terreno sexual claro, pero no te preocupes porque esto solo es una mala racha. Apóyate en tu pareja y en los amigos y córrete una buena juerga para fin de año porque el año que viene las cosas van a cambiar a mejor, el 2009 te traerá algo muy bueno.

Consejo: Cuida tus amistades porque ellas son las que tienen la llave para cambiar tu suerte.

Virgo

Este año acabas un poco cansada, la crisis ha hecho que tengas que ponerte las pilas y te ha agotado física y mentalmente. Por eso no estarás tan servicial como de costumbre y te vas a volver un poquito egoísta. En el terreno sexual te pasa lo mismo, estás un poco cansada de ser tu la que das siempre y por eso estas Navidades pedirás a tu pareja que te colme de atenciones en todos los sentidos. No te preocupes accederá encantado y vivirás una Navidades muy, pero que muy, placenteras.

Consejo: Déjate llevar por tu pareja y aunque te apetezca corresponderle con las atenciones, sé un poco egoísta y déjate querer un buen rato.

Libra

La Navidad acentúa tu creatividad y la crisis más. Te encanta hacer regalos por ti mismo, con tus propias manos y eso hace que tu inspiración se desborde. Estas en una época creativa muy grande y en el sexo te pasa lo mismo. Para ti las fechas navideñas son una oportunidad excepcional para innovar, probar cosas nuevas e incluso introducir un toque diferente, con juegos o incluso objetos. Estarás tremendamente aciva y con ganas de probar todo lo que has imaginado.

Consejo: Explica a tu pareja tus deseos antes de llevarlos a cabo, que tu deseo sea innovar no significa que el suyo también.

Escorpio

La Navidad te encanta, las reuniones familiares, las celebraciones, el contacto con tus seres queridos desborda tu pasión que ya de por sí es grande y hace que desprendas alegría y sensualidad por todas partes. Vas a vivir grandes momentos y vas a disfrutar mucho de todos y cada uno de ellos. Vas a vivir unas fiestas muy ardientes al lado de tu pareja y si no la tienes encontrarás a alguien con quien desatar toda esa pasión.

Consejo: Debes tener cuidado con ese sentimiento de posesión tan marcado que tienes.

Sagitario

Tu alegría natural en estas fechas se desborda, pareces una niña con zapatos nuevos. Esto hace que afrontes la Navidad con un humor buenísimo que vas a contagiar a los demás, te vas a convertir en una especie de talismán de felicidad para los que tienes cerca. Tu relación de pareja se va a ver reforzada y el sexo por supuesto también, vas a disfrutar de una gran vida sexual y si no tienes pareja no te preocupes porque si lo deseas no vas a tardar en encontrar una.

Consejo: Frena tus impulsos por las compras, a veces eres muy caprichosa y esto hace enfadar a tu pareja.

Capricornio

Estas en tu signo, y si no cumples años en estas fechas poco te falta. Esto te hace reflexionar y a veces caes un poco en el pesimismo pero te dura poco, porque tu gran ambición hace que siempre busques nuevos retos. Estas Navidades vas a ser especialmente decidido en el terreno sexual y te vas a plantear nuevos retos tanto si estás en pareja como si estás soltera. Retos que se te irán cumpliendo a lo largo del año que llega.

Consejo: Aprovecha el cumpleaños y celébralo de forma especial, no olvides que ese día tú eres lo más importante.

Acuario

Las Navidades hacen que te conviertas en una especie de ONG, te pierde ese espíritu tan altruista que tienes y a veces te olvidas de los que tienes cerca que también necesitan ayuda. Si quieres evitar malos rollos y malentendidos vuélcate en ellos y cólmales de atenciones. Lo agradecerá especialmente tu pareja que te las devolverá multiplicadas por 1000. Si no la tienes alguien muy cercano en el que no habías reparado será el que te las de.

Consejo: Aprende a aparcar el altruismo y céntrate en ti de vez en cuando.

Piscis

Las Navidades te ponen tierna, eso de juntarse toda la familia te encanta. El problema es que a no ser que estés buscando quedarte embarazada tu libido no se ve muy beneficiado y tu vida sexual se tiñe de color rosa pastel. Tus encuentros tenderán a ser muy románticos y tiernos, lo que puede crear algún problemilla con tu pareja que busca más pasión que cariño.

Consejo: Deja el rosa un poco aparcado e intenta abrazar el rojo y la pasión, tu pareja lo agradecerá.

5 comentarios - ¡Tu vida sexual en Navidad según tu horóscopo!

evincarmtg
gracias por el post..

soy de escorpio... vamos a ver que tal las paso

chicas
SUPERPORINGA
Esta navidad creo seremos solo yo, una paja y Poringa...

sexo
jerly
GEMINISSSS

😀 😀 😀 😀 😀
tomito1
Muy buen aporte y veremos que pasa 😀

Felicidades!!

tomito1 P!