Expertos en clítoris

Levanta la mano si eres un/una experto/a en el clítoris. Pero no te preocupes si no lo eres. Muchas mujeres y hombres están confundidos con respecto a la ubicación del clítoris, lo que hace, y para qué sirve. A continuación te brindamos un poco de información para que tengas una idea más clara sobre el clítoris.

Geografía


¿Sabes dónde está el clítoris? Muchas personas no lo saben. Si eres una chica, puedes tomar un espejo y mirar el clítoris bien de cerca. Si eres un chico, puedes mirarlo en este diagrama. Sigue la labia interna, o los labios, de cada lado de la vagina, hasta donde se junta. La pequeña protuberancia en la parte superior es el clítoris.

En muchas mujeres, la cabeza del clítoris, o glande, es aproximadamente del mismo tamaño y forma de un guisante, pero algunas son más pequeñas y otras más grandes — algunas tienen el tamaño de un dedo pequeño. La cabeza del clítoris puede estar escondida dentro de los pliegues de la labia, apenas asomándose, o puede colgar muy por debajo. También puede ser de diferentes colores, al igual que la labia, la cabeza puede variar en color de rosa a negro amarronado.

La cabeza, con frecuencia con forma de guisante, está cubierta la mayor parte del tiempo por un pequeño colgajo de piel llamado capuchón del clítoris. Si bien se puede ver la cabeza cuando se jala el capuchón hacia atrás, hay mucho más que no se puede ver. La cabeza se encuentra en el extremo de un largo tabique interno y una red de nervios que se extiende hasta cinco pulgadas dentro del cuerpo. El tabique se separa en dos segmentos que se extienden a cada lado de la vagina.

Biología

¿De dónde viene el clítoris? Te sorprenderá saber que tiene mucho en común con su pariente más cercano, el pene. Cuando se está desarrollando un embrión dentro de una mujer embarazada, antes de convertirse en femenino o masculino, tiene tejido eréctil entre sus piernas que se transformará en un clítoris o un pene. Los científicos se refieren a este tipo de tejido ni femenino ni masculino como "indiferenciado."

Todos los embriones comienzan físicamente indiferenciados, con una protuberancia de tejido eréctil que se parece mucho a un clítoris. Luego, cuando tienen ocho semanas, los embriones codificados genéticamente para convertirse en varones producen un flujo de hormonas — diferentes tipos de testosterona — que dirigen el desarrollo del embrión a un hombre y el tejido eréctil en tejido del pene, eventualmente formando un pene. Esto es lo que los biólogos llaman el "Plan de Adán." Sin este flujo de hormonas, el embrión indiferenciado se convierte en femenino, y el tejido eréctil en un clítoris — el "Plan de Eva."

Debido a que el pene y el clítoris son tan similares, hacen muchas de las mismas cosas, especialmente durante el sexo. Tanto el pene como el clítoris están llenos de terminaciones nerviosas muy sensibles. En realidad, el clítoris tiene más terminaciones nerviosas que la cabeza del pene, aunque parezca mucho más pequeño. Al igual que el pene, el clítoris está lleno de tejido eréctil esponjoso que se llena de sangre, poniéndose firme y erecto durante la excitación sexual. Al igual que los hombres, las mujeres también pueden tener erecciones.

Salud


¿Para qué sirve el clítoris? Créase o no, la única función conocida del clítoris es dar placer a las chicas y a las mujeres. Los expertos en sexo se refieren a él como el centro de la excitación sexual en las mujeres. Tocar o estimular todas esas terminaciones nerviosas durante los juegos sexuales puede dar mucho placer. De hecho, la mayoría de los orgasmos se producen debido a la estimulación clitorial, no la estimulación vaginal. Pero también debido a que el clítoris es tan sensible, muchas chicas y mujeres no disfrutan tocándolo directamente. La masturbación ayuda a las chicas y a las mujeres a descubrir qué tipo de estimulación sexual prefieren.

En lo que respecta al tipo de estimulación que nos gusta y al aspecto del clítoris en sí, ¡lo diferente es lo normal!

Acá aprendimos a degustar una vagina

Hoy les propongo estimular el clítoris masculino


Aunque suene a cuento chino los hombres también tienen clítoris y saber estimularlo es igual de importante que saber dar placer a una mujer a través de esta delicada zona.

Expertos en clítoris



Ellos, que tanto se preocupan en dar placer a las mujeres estimulando su clítoris, desconocen la existencia de esta zona en su cuerpo.

El clítoris masculino se encuentra a cierta profundidad dentro del glande, debajo del pliegue que algunos hombres tienen y en la cara inferior del pene. El camino para llegar a él es algo más difícil que en las mujeres, pero vale la pena dedicar un poco de tiempo a la exploración de los cuerpos.

Como en las féminas, el clítoris masculino es una fuente de placer muy alta y por tanto no debemos olvidarla, sino incluirla en los juegos preliminares a través de un masaje que te detallamos paso a paso.


¡Apunta!

Antes de empezar con el masaje es necesario que ambos os relajéis y dediquéis un poco de tiempo a crear el ambiente adecuado.

Paso uno:
extender lubricante (o aceite para masaje) en el pene de tu pareja y acariciarlo para empezar la estimulación.

Paso dos:
coloca el pene sobre el vientre de él, para que la parte inferior quede expuesta y sea más fácil acceder a ella. Luego presiona con la punta del dedo un pequeño bulto que une la cara inferior del pene con el glande. Masajea esta zona hasta que encuentres el punto más placentero para él.


Paso tres: Da unos golpecitos en esta zona. Puedes utilizar la punta de los dedos, pero con cuidado.

Paso cuatro:
A continuación, coge el glande con los dedos pulgar e índice y hazlo girar sobre su eje. El dedo índice debe mantenerse sobre el clítoris.

Paso cinco:
Ahora debes situar el borde del glande entre los dos índices para lo que necesitarás ambas manos. Frota el pene de delante hacía atrás, como en una masturbación común.

Paso seis:
En esta posición, vuelve a colocar el pene sobre el vientre de él y frota su clítoris con ayuda de un vibrador. Tras este paso se precipita la eyaculación y ¡voilà! habeis descubierto una nueva práctica sexual.

De este modo puedes conseguir una eyaculación previa al coito o simplemente jugar para que luego sea él el que te recompense por haber descubierto esa zona de placer que él desconocía.

Haz un intercambio de masajes estimulando varias zonas erógenas a la vez, verás como te lo agracede

Fuente

Fuente (otra)

2 comentarios - Expertos en clítoris

Raveon
Paso cuatro: A continuación, coge el glande con los dedos pulgar e índice y hazlo girar sobre su eje. El dedo índice debe mantenerse sobre el clítoris.

Paso seis: En esta posición, vuelve a colocar el pene sobre el vientre de él y frota su clítoris con ayuda de un vibrador. Tras este paso se precipita la eyaculación y ¡voilà! habeis descubierto una nueva práctica sexual.

Tengo clítoris? 😳
Vaya no sabía que los hombres teníamos 😀
Gracias por compartir, saludos. 😉


placer
atsicroxele
Grande chusma, me parece que tu lugar es P!oringa !!!! 🆒 🆒 😛


clítoris

masculino