Loco o Inteligente? entra y decime...

Gente miren lo que encontre por ahi... decidi compartirlo con ustedes. que piensan? loco o inteligente?

Un científico japonés radicado en Canadá está construyendo desde hace dos años a su chica: la novia perfecta.


Hace algunos meses, se estrenó en los cines el film "Lars y la chica real". Para quienes no la vieron, la película es muy recomendable y trata de la vida de un chico algo retraído al que le cuesta relacionarse con sus pares, hasta que encuentra a la mujer de su vida en Internet: una muñeca inflable a la que comprará y hará su novia.

Si nos acercamos a la vida real, Le Trung, un especialista en programación de software y robótica de 33 años, está en la etapa final de su creación más importante. Se trata de "Aiko", la chica robot en quien ya invirtió unas 14 mil libras.
Hasta el presente, Aiko puede repetir miles de frases, hacer las tareas del hogar y llevar las finanzas de la casa, entre otras cosas.

"No necesita vacaciones, no come, trabaja casi 24 horas al día. Es la mujer perfecta", dijo Trung al diario inglés The Sun. "Hasta ahora puede entender, decir 13 mil frases en inglés y en japonés, hacer todas las cuentas y lo mejor es que no se queja nunca", declaró su creador.

Y aunque parezca broma no lo es: la inusual pareja suele ir de paseo por el barrio y cuando van a un restaurante, Trung come y Aiko lo mira. En cuanto al sexo entre ellos, él científico explicó que no está construida para ser una compañera sexual, aunque no cerró la opción ya que puede ser "reprogramada para serlo si él así lo desea".

Las reacciones que provoca en la calle son variadas: las mujeres por lo general tratan de hablarle y lo hombres algunas veces quieren tocarla. "Si lo hacen de una forma en la que a ella no le gusta, les da un cachetazo", cuenta orgulloso Le Trung.

Además de la inversión monetaria, la novia robótica también le costó al inventor un infarto debido al estrés y al exceso de trabajo en ella.

Si bien este podría ser el sueño de muchos hombres, por el momento sólo el oriental pudo llevarlo a la práctica. El joven ya había intentado hacer sus fantasías realidad a los 8 años, cuando fabricó su primer robot. "Pero este es el primero que tengo por novia", aclara.

El científico declaró a los medios que había decidido construir a Aiko porque no tenía tiempo para salir con una mujer real, aunque que sí lo tuvo para dedicárselo a su robot ideal.

¿Puede hablarse de "locura" para su creador? Ojala que no, ya que al igual que en el caso de Lars -quién no explotaba a su chica como sí lo hace el oriental-, cada cual puede buscar su felicidad en donde prefiera, siempre y cuando no haga daño al resto.

Ni la novia robótica de Trung así como tampoco la muñeca inflable del film son capaces de sufrir dolor o ningún otro sentimiento. Mientras tanto, el creador japonés espera finalizar pronto su obra maestra y poder clonarla. "Quiero ponerlas a la venta para que cualquier hombre pueda llevárselo a su hogar y hacer realidad su sueño", concluye.


FUENTE: http://www.ciudad.com.ar

😳 😳 😳 🤤 🤤 🤤 ??? COMENTEN!!

4 comentarios - Loco o Inteligente? entra y decime...

full_diego
Nuuuuuu........le salto la ficha al yoruguaonce 😳 como lo vas a mandar al frente asi 😀


jajajajajaja!!!!!!!!



Loco o Inteligente? entra y decime...

FULLDIEGO La banda de P!
>I\'m still the same!!
elrulo
un poco de una y un poco de la otra...jajaja

gracias por compartir
yoruguaonce
full_diego dijo:Nuuuuuu........le salto la ficha al yoruguaonce 😳 como lo vas a mandar al frente asi 😀 !!!



Ah pero que chistoso el nene!! 😀 😀 😀

Hablando sobre la noticia, la escuché el otro día y no podía creerlo.
Por más que a veces a las mujeres tenemos ganas de mandarlas a la mismisima ·$\"&$%&·$% al igual que ellas lo quieren hacer con nosotros, creo que \"no da\" para relacionarse con un robot 😳 😳 .... por más que tenga 14000 frases y no duerma y te haga pasteles de cocoa, no podés remplazar a una mujer x eso...

¿¿Que somos sin ellas?? (suspiro)...

NADA... 😃

Igual, gente que prefiera el robot a UNA MUJER REAL, nunca va a faltar.