Formas de masturbarse

COMO MASTURBARSTE




Formas originales de masturbación femenina

Aunque la creencia popular diga que no y todos pensemos que los chicos están más salidos que las chicas, lo cierto es que a todos nos va la marcha por igual. Y al igual que unas veces te apetece cena romática para dos y otras zamparte un bocata de jamón mientras ves OT, no siempre hay que contar con un chico para pasarlo bien. Para esos días en los que te apetece, pero no quieres salir de casa a buscar material, unas cuantas formas originales de pasar un buen rato:[/i]


La lavadora

¿Quién dijo que el mundo del marujeo es incompatible con la diversión? Y no me refiero a planchar viendo a una novela. Esta forma de masturbación sólo será efectiva si en casa tienes una lavadora con más años que la polka, de esas en las que cuando llegan al centrifugado puedes organizar carreras. Las posibilidades que ofrece este electrodoméstico son variadas. Desde sentarse encima y disfrutar de la vibración, hasta ir un poco más allá con ayuda de algún juguetito; así, si se te han acabado las pilas de tu vibrador o quieres imprimir un poco de vidilla a tu consolador favorito, tienes la opción de sentarte encima con el juguete en tu interior. Lo bueno que tiene el método es que puedes centrifugar la ropa cuantas veces quieras si no consigues el orgasmo con el centrifugado final.


El cepillo de dientes eléctrico

Cuando te limpies la boca, no tienes que olvidar los labios. Las utilidades de este aparato son fantásticas. No sólo te deja los dientes relucientes y libres de sarro, sino que te puede proporcionar intensos orgamos con su vibración tan sensual. ¡Maravilloso!.

En la ducha

Te recomiendo todo un clásico de la masturbación entre féminas: la ducha calentita a presión sobre el clítoris. Los modernos sistemas de hidromasaje están muy bien para aliviar tensiones en la espalda, pero nada como una potente alcachofa en la que puedas regular la presión del chorro para aliviar tensiones en tu entrepierna. Si no te gusta cantar en la ducha, tampoco tienes por qué aburrirte.


La toalla de baño

Si no te has quedado satisfecha con la sesión en la ducha, tienes el momento del secado. Una vez que estás bien sequita, llega el momento de aplicarte el body milk y demás ungüentos para quedarte tan suave como el culito de un bebé. No te voy a descubrir nada nuevo, pero la sensación de placer en tu clítoris se incrementará si pones sobre él una pequeña cantidad de crema y te masturbas con esas manitas como más te guste. Pero íba a hablar de la toalla, que me distraigo: puedes tumbarte sobre la cama y usar la toalla de baño para darte placer. Atrapa la toalla entre tus pies y pásala entre tu entrepierna. Consigue que quede tirante y frótate el pubis con la felpa. ¿Ves cómo merecía la pena comprar las caras?

Formas originales de masturbación masculina

Bienvenidos al excitante mundo de la masturbación masculina. Ya desde la más tierna infancia los chicos decubren el placer de tocarse el pinganillo; y si no que se lo digan a todos los bebés que aparovechan el cambio de pañal para pasárselo pipa. Especialmente desde que descubren que no se quedan ciegos ni les salen (más) granos. Como diría un famoso cineasta no hay nada mejor que hacer el amor con la persona a la que uno más quiere, es decir, uno mismo. Aquí van algunas formas algo diferentes para que ellos disfruten cuando más les apetezca.


Mano dormida

Esta forma será un clásico para muchos; y es que tiene su aquel pajearte teniendo la sensación de que lo hace otro. U otra. La mejor manera de conseguir esto es mediante la técnica de la mano dormida. Para ello siéntate sobre la mano que vayas a usar hasta que notes calambres. No aproveches para tocarte, que lo importante ahora es que se duerma. En cuanto dejes de sentirla, será el momento para otras sensaciones en otras partes del cuerpo.

Torquemada

Esta modalidad inspirada en el famoso inquisidor es sólo apta para aquellos a los que les gustan las sensaciones fuertes. Consiste en masturbarse como más le guste a cada uno y de vez en cuando golpearse donde más duele con algún objeto consistente que se tenga a mano. Para incrementar el éxtasis es aconsejable que el que está realizando la técnica se insulte a sí mismo.

La motocicleta

Esta forma requiere una gran habilidad ya que es bastante complicada. Consiste en ponerse a la pata coja y con la pierna que está suspendida en el aire hay que intentar pegar patadas sobre el pene hasta conseguir encender el motor de tu moto particular. Si lo consigues mándame un correo, que te hago un monumento.



La mosca

Seguro que esta técnica es del gusto de algún zoólogo, al que le gusten los pequeños animales. La zoofilia llevada al extremo. Es imprescindible contar al menos con una mosca, aunque si consigues una pareja el resultado será más gratificante. Con gran habilidad corta las alas a las moscas y déjalas reposar en una pequeña urna. A continuación date un baño relajante, para todos los músculos menos uno. Deja sobresalir del agua tu capullo en flor. Posa las moscas sobre él con cuidado de no sumergir tu pequeño periscopio y disfruta de como los bichos dan vueltas y vueltas intentando huir del agua.


Comentar es agradecer

49 comentarios - Formas de masturbarse

manu_73 +2
que asco el de la mosca 🤔 😳
pochoclo666 +1
mira que hay gente enferma pero esto supera a cualquiera.... 🤔
feche174580
manu_73 dijo:que asco el de la mosca 🤔 8|

es vedad, como te vas a pajear con un mosca!!!!!!!!! Estas loco o que???
mrteta
adjasdjajajjaajajajajajajajajajajajajasjdajsjsajdasjdjasdjasjajajajajjajajajaajjajajajajajaaajajajaja

por dios casi me caigo
Franktkd
el de la mosca es asquerosisimo!
lobodelbosque
lo lindo de la mosca es que si te agusana la poronga vasa sentir cosquillitas hasta que se te caiga!!!!! que menga de enfermos!!! 😳
pipi_08
como me cage de risa con el de la mosca!!
lo mejor para pajearse es agarrar un guante de latex pnerle gel o crema para las manos o la piel y darle masa!
sabes cono te queda la garcha despues no?
😀 😀 😀 😀
adrii_27
lobodelbosque dijo:lo lindo de la mosca es que si te agusana la poronga vasa sentir cosquillitas hasta que se te caiga!!!!! que menga de enfermos!!! 8|

jaja sii 😳
maoman
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que culiado, me mato
exelente post 🙎‍♂️
maredbi
nooo que asco!!!! 🙄
dersuuzala
si te agarra la mosca del sueño fuiste!!!!!
relaxamdome
con un escorpion es mas placentero y mas si este es mortal ; si esto no funciona prueba metiendo una anguila electrica en el culo o un erizo de mar como final no? 😳
relaxamdome
alguien me regala una mozca preferiblemente delas de dengue
Flowtime
Wow, espectacular che...
El_chapuliN
no entendi el da la motocicleta :s
juanito_rockr
estoy con mateo, le estamos dando a la motocicleta, es buena 🤤 🤤
pepechanfe
ojojjojo la mosca ke flash 😳 😳

muy bueno
ghp027
¿se puede combinar la motocicleta con torquemada? 😀
inteligenciacual
ESTO VENDRIA A SER COMO EL KAMASUTRA PAJERO...!!!!! 😳
inteligenciacual
TE FALTO LA FAMOSA \"TARZAN\", CONSISTE EN COLGARSE DE UN ARBOL CON UNA MANO TE AGARRAS DE UNA RAMA , CON LA OTRA TE CLAVAS UNA PAJA Y GRITAS :-¡AAAAAAAHAHAHAAAAAAAAA!!!!!
bafla
😭 esta bueno el de la mano dormida jajaja y el de la moto ni se diga......jajaja
Osirum
si alguien hace el de la mosca q ni lo cuente, me da tanto asco!!!

PD. estoy escribiendo con la mano izquierda, ya q estoy sentado en la derecha.
Saludos
ginetefantasma
😀 😀 😀 poringa aveces es chitoso jijiji 😀 😀
clauhergia
Aca les dejo una formula muy exitante para una buena paja, ahi va.... sentate en el inodoro te la haces parar y agarras acondicionador para el cabello te pones un poco en la palma de la mano que vas a utilizar y pajeate solo la cabeza del pene,van a sentir mucha sensacion de acabar y acabar pero acaban despues de un largo rato,cuando acaben no van a queres tocar el pene por la sensacion divina que queda.Espero que les sirva y no se pajeen mucho, ( pajeros ) un abrazo!!!
Paglia2008
Ojo con las moscas no se van a confundir con un tabano xq sino te queda la poronga como una ciruela.y no se pajeen mucho que se van a quedar ciegos?
TAVO928
lo de la mosca es simplemente un asco señores ! los demas bien ahi aceptable JAJA
LINK88
¡¡¡¡¡LA MOTOCICLETA!!!!!!
albertoperverso
te olvidaste uno el de chuparte la pija vos mismo es lo mejor solo tenes k practicar la columna unos años ejejej 🙎‍♂️ 🤤
satapunk
mae ke estupido... ud es le paso algo fumo mucha mariguana o lo heredo de la mama... ahi le va una para ke intestes otra forma de mastrubarte hechate unguento para calentar en las bolas y el gorro y dala viras sentiras la verga como la de un caballo .... IDIOTA... 🙎‍♂️
godun
la de la mosca un azco despues todas las otras bamos nomas 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀
curritoo
:roll:no dijiste la de las hormigas yo c las digo metanla en un hormiguero(procuren que tenga suficientes hormigas)paso 2:muevance como con una mujer asta que todas las hormigas te piken.posdata no se aflijan si ven un gran cresimiento en su mienbro es normal solo apliquen hielo 😬
manuel_sph
GENIALL... el de la moscaaa, pa que se te agusane todoo ahahahahahahah 😛
sergio70000
buen post, el de la mano dormida lo conocia por diego leonardi de gran hermano 2007 igual q el del acondicionador pero el resto estan copadas! lastima q un pco complicadas y dolorosas (y la ultima ni la nombro)

de todas formas tengo mi propio metodo con un artefacto que me gusta mucho y lo cambiaria nomas por una de verdad!

hechenlen un vistazo! 😀

http://poringa.net/posts/info/1304851/Como-fabricar-vaginas-caseras.html
rocker84
Que loco esto ....no intentaria ninguna forma me quedo con la classic!!!
Gabbo59 +1
hacete ver..... una mosca?
RoddFlanders
la de la moto alguien la hizo?? 😀 😀
jphdez
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Sebion
La kagaste con lo de la mosca, realmente eris imaginativo weon!!
pero no la hago ni cagando!!

saludos amigos Poringeros!!
Casull16
jajajajajaja xD no mames cabron hahahahaha... una cagada la de la mosca hahahahahaha (ahora mismo la hago) hahaha ni madres!
cros08
creo que la de la mosca se llama "la isla" pero no se como que una mosca con un buen de bacterias en tu amigo no va vien
mesal
pochoclo666 dijo:mira que hay gente enferma pero esto supera a cualquiera.... :?
tomsk8
q asqeroso cuando vi el de la mosca casi vomito y aparte mi post esta mejor http://www.poringa.net/posts/info/1600052/Tecnicas-para-masturbarte-%28cagate-de-risa-un-rato-XD%29.html
toto_96
loco tengo 14 años y estoy al palo!
ninguna de estas formas me sirve!
ayuda!
intente con la aspiradora pero el pene me quedo violeta! 😀
xsunderx
q asco... yo me masturbo con porno y normalmente, este post es una gilada
Ceikinder -1
toto_96 dijo:loco tengo 14 años y estoy al palo!
ninguna de estas formas me sirve!
ayuda!
intente con la aspiradora pero el pene me quedo violeta! ^^

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd si a los 14 haces eso, dios mio.
kevinu
con aspiradoras xD JAJAJAJAJAAJAJ