No te entran o te quedan ajustados los preservativos? Info s

Bueno este no es un thread ni un post de discusión, mi objetivo es dar la máxima información posible acerca de los preservativos, condones, forros o como quieran llamar de tamaño large, xl, xxl. Rompiendo el pensamiento común digo:
Sí, hay variedad de forros en tamaños en ancho y en largo.
Sí, hay gente que los usa.
Sí, es necesario tener la información necesaria para lograr una relación cómoda, placentera, segura y que cada garche sea único.
Sí, es difícil de conseguir forros cuando la tenés grande.
No escuches a los pelotudos que te dicen que la pongas sin forro o que uses una bolsa de consorcio (de forma pelotudamente sarcástica), hay un forro para cada verga, si buscas, te informas y te preocupas podés tener relaciones seguras y muy placenteras.

Bueno en comienzo es:
Los forros comunes tienen un ancho nominal de 52mm y un largo de entre 180 y 190mm, esto sería, 5cm de ancho x 18 o 19cm, de largo, un pito normal, común, totalmente humano y respetable. El ancho nominal es el perímetro de tu verga o sea el ancho de tu verga.
Hay preservativos que se estiran mas que otros, por ejemplo los Tulipán son los mas apretados, los Prime tienden a estirarse más (comento que estos son los forros mas populares por eso los pongo como ejemplos).
Si la tenés grande hay dos maneras de probar:
1era: El forro común de un ancho nominal de 52mm te entra pero te queda apretado.
2da: El forro común de un ancho nominal de 52mm no te entra.

La primera se soluciona buscando forros que excedan un poco el ancho nominal, para que te quede cómodo pero no te baile, a continuación paso información para los que tienen ese inconveniente, ya que el ancho nominal de 52mm se estira un poco, pero si buscas por ejemplo forros de ancho nominal de 54mm tenés mas holgura para buscar la comodidad justa, entendes?:

Forros Jager

Preservativo Jager Black: Ancho Nominal 54mm. Viene en color negro.
Preservativo Jager Strong: Ancho Nominal 54mm. Son más resistentes.
Preservativo Jager Intense: Ancho Nominal 54mm. Son más finos.
Preservativo Jager Dotted, Ribbed & Contour: Ancho nominal 54mm. Tiene puntos de latex textura y forma. Compite con la linea más popular de Prime “Texturado”.
Preservativo Jager Natural: Ancho Nominal 54mm. Forros comunes lubricados.
Preservativo Pager Dotted: Ancho Nominal 54mm. Tiene puntos de latex.

http://www.jagercondoms.com/


Forros Prime

Preservativo Prime Large: Son uno de los últimos de la popular línea Prime su Ancho nominal es de 56 mm.

Preservativo Prime Xtra Pleasure (xp para la muchachada): Bueno acá hay algo que desmitificar, estos forros tienen un ancho nominal de 52mm, pero en la punta del choto tienen un ancho de 75mm, si la tenés grande no compres esta mierda, porque la base del choto te va a apretar o directamente no te va a entrar. Ahora si tenes la famosa verga “brazo agarrando un coco”, o sea la cabezona, son forros piolas porque la base es normal y se agranda en la punta. Solo esforzate de que pase bien por la cabeza, obviamente apretando la punta para que no pase el aire, igualmente por las dudas mas adelante voy a dejar las bases de cómo ponerse un forro, nunca esta demás y es fundamental.

http://www.prime.com.ar/Institucional/institucional.html



*Quiero destacar que todos los forros se agrandan en la punta, pero no todas las chotas son así, por eso es fundamental probar los forros que mejor te queden.

Bueno si leíste lo que ahora vengo escribiendo, entenderás que si te queda un forro común de ancho nominal 52mm pero te queda apretado, tenés que probar progresivamente forros que aumenten de forma sensible el ancho, por eso probas de 54mm y 56mm, si excedes ese milimitraje, los forros convencionales no te van a quedar y vas a proceder a leer la lista que voy a escribir a continuación, obviamente no te voy a felicitar por ser vergón, la pija hay que saber usarla y un bebe muerto colgando puede aburrir a la mas trola si no lo sabés hacer bailar.

Forros Trojan

Los forros Trojan Mágnum y Mágnum Xl son los forros más holgados que hay, pero pueden tener un problema si el ancho de tu verga es superior a los 54 o 56mm. Probar nunca esta de mas.

Trojan Magnum: Es el ideal para las vergas largas y con un ancho que le quedaría apretado los forros de ancho nominal de 52mm, tiene un ancho nominal en la base de 54mm y una extensión de 215mm. En la punta del choto llega a 60mm de ancho.
http://secure.condomania.com/prodinfo.asp?number=C-MAG-SL (Imágenes)

Trojan Mágnum XL: Para vergas mas grandes todavía, igual que el otro salvo que en la punta del choto en vez de 60mm es de 65mm de ancho.
http://secure.condomania.com/prodinfo.asp?number=C-MAGXL-SL (Imágenes)

Forros Durex

Preservativo Durex XXL: Tiene un Ancho nominal de 57mm, en el tronco se achica a 54mm y se agranda en la punta hasta 63mm, llegando a un largo de 215mm.

http://www.durex.com/es/productRange.asp?intProdCat=385&intMenuOpen=4&intP rod=1301

Forros Jager

Preservativos Jager Large: Este es el preservativo que uso y prefiero, tiene un ancho nominal de 60mm y un largo de 205mm, se agranda un toque mas en la punta, es un poco mas fino el forro en si y ofrece más confortabilidad. Si tenés relaciones muy duras por más de 40 o 50 minutos tiende a ponerse muy seco y podes romperlo ya que es lo que pasa con los forros finos. Es ideal que lo acompañes con un poco de lubricante y que siempre pero siempre te tomes un tiempo para verificar si esta todo ok, no solo con este forro sino con todos!. NO SEAS PELOTUDO Y NO LE PONGAS VASELINA, O ACEITES A LOS FORROS, SE ROMPEN, SE HACEN MIERDA Y DESPUES LOS PIBES LOS BANCAS VOS!

http://www.jagercondoms.com/

Bueno hay mucha pero mucha variedad de forros, si tenes un pito normal no vas a tener problemas, pero si tenes una garcha considerable los supermercados, farmacias o kioscos no te van a dar lo que necesitas. Amigo mío, amigo del alma, vas a tener, entonces, que entrar a los sex shops, si, ya sé que tenés vergüenza que te miren como un jeropa, si no anda con tu novia, mina o garche, si no tenés complejo realmente entra y pregunta por los forros que te expuse aca o que te muestren los forros mas holgados que tienen, el consejo que te doy es que siempre, pero siempre te fijes el ANCHO NOMINAL, todas las cajas de forros tienen detrás la descripción, todos absolutamente todos, es una norma legal obligatoria, recordá que el ancho común es de 52mm, y que aprendiendo leyendo lo que escribí te vas a orientar para conseguir el preservativo que tu choto merece.
Si no te dan ganas de entrar a los Sex Shop, pagá 10 pé comprate un winnig eleven y quedate jugando con tus amigos, porque si queres garchar cómodo y seguro, algún esfuerzo vas a tener que hacer.

Ahora paso a desmitificar algunas experiencias:

Es verdad que hay conchas apretadas, es verdad que si tenes la verga grande a veces, o casi siempre no va a entrar, por lo menos no va a entrar de una, en la concha de una mina puede salir un pibe de 3 kilos y medio, así que no te frustres si no entra, tomate tu tiempo, dilatá de a poco y espera que ella tambien vaya lubricando bien y se sienta comoda y sin dolor. Usa lubricantes o geles íntimos. No uses vaselinas!!! NO USES VASELINAS, NI ACEITES PARA BEBÉS, NI SHAMPOO, NI ACEITE DE COCINA, NI BABA DE CARACOL O DE LA CONCHA DE LA LORA SI VAS A USAR FORRO!!!!!

Si la mina sangra asegurate que no este en su periodo menstrual, hay minas que no son regulares y si no tienen mucha experiencia y vos tampoco pueden pensar cualquier cosa, ahora si es una mina que no esta menstruando, y que no es virgen (aunque puede sangrar o no), y empieza a sangrar después del pijaso, tenien que parar y fijarse donde estas lastimando si es interno ella puede sentir el dolor (salvo que este muy caliente), si estas lastimando los labios o alguna parte externa vos no seas pelotudo y pará también. Tomate el trabajo de dilatar bien la concha desde la parte mas externa hasta la parte mas interna, usa algun choto de silicona o consolador para ayudarte si querés. Acordate siempre de no lastimarla, salvo que ella quiera y estén los dos en lo mismo, va que se yo, tratá de coger sin morir.
Si tiene perdidas cada vez que cojen tomate tu tiempo, vayan a un ginecólogo o urólogo, para eso están los médicos.

A las minas les gusta mas ancha que larga, pero si logras profundidad y grosor en la penetración las minas miran estrellas que nunca vieron.
Hay minas que tienen mucho placer en la penetración vaginal, otras que no y tienen mayor placer con el contacto con el clítoris, hay posiciones para todo; posiciones cerradas que achican la concha y acercan el clítoris al frote continuo del choto y podés lograr mayor profundidad, saber que es lo que ella quiere es fundamental, la tengas grande, normal o chica.

Las multi-orgásmicas son aquellas que logran orgasmos con periodos de pausa de milisegundos, osea que mantienen un pico de exaltación inmensa, baja un poco y suben de nuevo en mitad de segundos, si haces acabar a una mina dos veces con pausas que excedan el milisegundo o el segundo no es multiorgasmo sino mantener el pico de exaltación de la primera acabada hasta la segunda o tercera, depende la penetración o frotación o lo que esten haciendo y de la velocidad.

CUIDARSE ES FUNDAMENTAL, SI TE PETEEAN EN UN BOLICHE, PLAZA, BAR, COLEGIO, CANCHA DE ALMAGRO POR UNA DESCONOCIDA, VOS SABES QUE TE PODES AGARRAR CUALQUIER COSA Y QUE PODES TRANSMITIR CUALQUIER COSA!! CUIDA A LA PERSONA QUE TENGAS AL LADO SEA UNA DESCONOCIDA O NO, NO SEAS UN PELOTUDO.

SI NO SE TE PARA ANDA AL MEDICO.
SI ACABAS RÁPIDO ANDA AL MEDICO.
SI TE DUELE ALGO ANDA AL MEDICO.
SI TE SENTIS RARO ANDA AL MEDICO.
SI TE GUSTA EL MEDICO ANDA AL PSICOLOGO O AL MEDICO.
SI TU NOVIA O MUJER TOMA ANTICONCEPTIVOS TAMBIEN QUE VAYA AL MEDICO, CADA ANTICONCEPTIVO PUEDE PROVOCAR EFECTOS DIFERENTES EN CADA MUJER, Y SI NO QUERES QUE TU NOVIA SE CONVIERTA EN HULK HOGAN COPATE Y HACETE CARGO DE LO QUE A ELLA LE PASA TAMBIEN.

TODOS TENEMOS QUE PASAR EN ALGÚN MOMENTO POR EL URÓLOGO, PASE LO QUE PASE SIEMPRE CONSULTA ESPECIALISTAS.

A continuación dejo como ponerse un forro:

http://www.taringa.net/posts/info/969487/Como-usa-bien-un-forro-(importante!).html


Puede que este incompleto y que este basado, este post, con mi experienca que puede ser errónea o confusa, no tomes nada de Internet como información válida o de ultra confianza, hay un especialista para cada cosa y lo importante es que te hagas cargo de todo lo que hagas con responsabilidad. Yo personalmente considero este post como útil, ya que también tuve mis problemas con los forros y la experiencia me fue dando el marco necesario para superarlos. Espero que sirva de algo, que ayude de algo ya que no hay mucha información para los que tenemos el choto considerable, en las farmacias y kiosocos o supermercados no se consigues productos adecuados y realmente cojer cómodo y seguro puede ser un suplicio.
Acordate siempre que son personas las que se involucran en la sexualidad, que es el placer mas grande que tenemos en este mundo de mierda; cuida a tu pareja, novia o garche, pregunta lo que le gusta, lo que siente, cada mujer como cada hombre tiene su tiempo, pero es ideal que nosotros sigamos su tiempo, ya que las damas acaban primero;
Si quiere que la lastimes solo podes lastimarla; si quiere que sea duro solo podes hacerlo duro, la iniciativa de nuestras necesidades como hombres deben ser incorporadas a la pareja con sutileza, las minas generalmente no son bien garchadas cuando las garchas bien te lo agradecen mucho, posta.
Las minas que le gusta cojer no son putas, sacudirse el machismo es fundamental para poder liberarse y tener relaciones placenteras; es ese machismo que hace a los hombres maquinas de acabar, estadísticamente el hombre dura entre 15 y 30 min el primer polvo, las minas pueden ser más duras y preocuparse en que ellas acaben primero es fundamental para una relación sexual plena ya que pueden seguir cojiendo sin frenar después de la primera acabada.

Les mando un saludo, no quiero hacer exaltación del choto, la mayoría de la gente tiene un choto normal y la especie humana se sigue reproduciendo, más que antes incluso, si haces alarde de tu choto sos un imbécil que seguro no sabe usarla, cada cosa tiene su lugar y salvo que te den margen para sacar los temas de la intimidad, andar refregando el choto por la vida es algo pedante, molesto y de muy mal gusto.

Como pueden ver todo el post esta tratado de forma heterosexual, ya que esta basado en mi experiencia, no se como funcionan las relaciones homosexuales y no recomiendo nada de lo que digo para las personas que prefieran ese tipo de relaciones ya que las formas son otras, los cuidados deben ser otros y los tiempos también, no deseo discriminar y si lo hago pido disculpas.

“El placer de una mujer es un lienzo eterno en blanco, algunos hombres dejan detalles, otros dejan colores, pero sólo uno puede convertirla en una obra maestra, nunca dependerá del pincel, siempre del artista”.
Anónimo siglo XVIII



No se si este post durará, si será censurado o cerrado, de todas maneras mis intenciones son las mejores y pido disculpas si daño suceptibilidades o si planteo el tema de forma incorrecta. También se que la información sobre este tema en especifico escasea, sobran comentarios o ideas superficiales acerca de las dificultades que una persona con un tamaño considerable de pene puede llegar a tener, pido discreción en los comentarios y complementar el post (si es que sirve) con adjuntos responsables.

Saludos.

22 comentarios - No te entran o te quedan ajustados los preservativos? Info s

pibepiojo
excelente willy por el info me ha sido de maravilla este boletin!!! sos groso pibe, sabelo 😉
rysio
buenisimo che...muy interesante la info... 😃
pepechanfe
muy bueno...
la verdad que eso le pasa a todas las vergas del mundo..
jeje
salduos
😛
gio505
Tremendo post si tubiera puntitos te los doy todos,, me mori de la risa con la baba de caracol o la concha de la lora
anatrete
Una manera genial de encararlo.
Esttebhan
Ajam.. muy bueno locoo.. los que sufrimos este problema te agradecemos.. de parte de los vergudossss Graxieee... graxieeee jjajajaja
rafa093
interesante info, gracias
Unicef
terrible post y terrible info papa, gracias
sowhat1990
gracias por la info flaco,te pasaste!
toto_toto
che no tenes info de forros mas chicos digo nomas no es que me pase ami jejejejeje buena info te daria puntos pero estoy = que vos 🙂
gaston87
La verdad Me encanta q aparte de clavarse una buena paja los menos experimentados aprendan a cuidarse y lo importante ke es tener en cuenta a la pareja o a los otros en caso de partuza!!!
Tinnchoo
Hiper útil, una cagada q no vendan los forros esos en el kiosco o en cualquier lugar, me desesperé al principio al no encontrarlos en la farmacia.
Y la verdad q no sé donde haya un sex shop por acá, es más no creo q haya por mi barrio...
Bue, igual eso ya no importa, pque al final terminamos con los anticonceptivos.
Igual lo importante es q ya lo sé...
En fin muchas gracias 😉
Amagordas
muy buenpost me encanto! felicitaciones^^
ElgallinadeVM
Exelente post, lo unico que quiero preguntar es, como hago para medir el ancho nominal en milimetros? 😀
EspHack
http://secure.condomania.com/prodinfo.asp?number=C-MAGXL-SL ajajajajaja imaginense la cara que pone una niña cuando ve que traes un MAGNUN ensima xD
ElHorse77 +1
“El placer de una mujer es un lienzo eterno en blanco, algunos hombres dejan detalles, otros dejan colores, pero sólo uno puede convertirla en una obra maestra, nunca dependerá del pincel, siempre del artista”.
Anónimo siglo XVIII
Maestroooo... 🆒
martin_chota26
groso! gracias por la info..es algo raro pero a mi me quedan bien los forros Prime pero los espermicida son los unicos que me ajustan! un abrazo!