Pamela Anderson siempre polemica

La rubia siempre tiene para dar y mostrar.



¿Quién da más?
Con la idea de recaudar fondos para la fundación Make a Wish, la ex chica Baywatch subastará una cena con ella. La semana pasada, un vestido corto le jugó una mala pasada.

Pamela Anderson siempre polemicaAnderson]


Finalmente se supo: Pamela Anderson tiene precio. Y aunque aún no se sabe cuanto vale, ya es un hecho que la ex Playboy se ofreció a sí misma para juntar dinero para los chicos de la Fundación Make a Wish. Y sí, la rubia despampanante puso su cuerpito a disposición en una subasta, en la que rifó una cena con ella al mejor postor.

La idea era ayudar a cumplir los sueños de 39 chicos que sufren enfermedades terminales, y fue su alteza Sheikha Sheikha Bint Saif Al Nayan el que le pidió a Pamela que sea la conductora del evento. "Estoy muy emocionada de viajar a Abu Dhabi, un lugar del que escuché muchas cosas pero que nunca visité. Estoy especialmente cautivada porque puede hacer esto para la Fundación Make a Wish, una organización a la que admiro profundamente. La idea es divertirnos mucho y recaudar mucho dinero para la causa", dijo Pamela.

La blonda también fue noticia la semana pasada por usar un vestido muy corto, que le jugó una mala pasada y dejó a la vista de todos los invitados su ropa interior. Todo ocurrió cuando Pamela levantó los brazos y la corta remera hizo lo suyo. El accidente dejó en evidencia que la actriz está disfrutando su último y tercer divorcio, que ocurrió sólo cuatro meses después de casarse con Rick Salomon.

Una de las últimas apariciones de Anderson antes de este episodio había sido en marzo, para el cumpleaños de su ex jefe, Hugh Hefner. Cuando el magnate de Playboy cumplió 82 años, Pamela le regaló un strip-tease completo, en el que vestía sólo un par de zapatos de taco alto.

De todas formas esta no es la primera vez que Pamela se subasta a sí misma: hace un tiempo, cuando la ex conejita jugó de más en el casino, salió del apuro de una forma llamativa. Cómo ella no tenía suficiente dinero para pagar su deuda en el póker –debía 180.000 euros-, un misterioso caballero se ofreció a arreglar su situación económica a cambio de que ella pase la noche con él. Pamela aceptó contenta.

Con la subasta Anderson sigue los pasos de Scarlett Johansson, que en marzo subastó una cita a través de Internet con fines benéficos y que permitió al ganador conocerla en persona en el estreno de una película. Un internauta llegó a pagar 40.100 dólares por la cita con la protagonista de "Perdidos en Tokio", en una subasta celebrada en la página de eBay ¿Cuánto pagarán por Pamela?

Aprovecho y dejo algunos videos amateurs de Pamela que nunca estan de mas darle una mirada.








En esta no muestra mucho pero se la deja gomoza a Howard Stern.





Saludos Poringueros!!

10 comentarios - Pamela Anderson siempre polemica

WOLF_MAN
pamela

si llego a full y le doy 10 puntos
sera que sirve 😉 😉
muy buen post my friend
AAAUUUUUUU
gabytelamete
Que Diosa loco!!! Aguante Motley Crue!! 🙎‍♂️
cebollita
DESPUES DE LA CENA... SE PODRA FIRMAR UNA PRODUCCION PROPIA??? Y BUE... ALGO DE VENTAJA HAY QUE SACAR... 😉
alfil18
seeeeeeeeee, muy buen post 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️
aya1971
terrible mujer,hermosa dama,pagaria lo que se por una chupada deesta mina 🤤
titolandia
como me calento la hdp!! doy todo lo que sea por una noche..solo una noche!! me muero cogiendola a esta puta de mierda!! 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤
chelo0109
que pedazo de hembra, le doy a morir!!!!! gracias loco 🙎‍♂️
CanarioDiz
podras pasarme por mp los links de los videos?...gracias