Oda al trasero... ( Celta )

" EL QUE QUIERE SER FELIZ, CAMBIA POCO DE LUGAR Y

OCUPA POCO SITIO "

LE BOVIER


ODA AL CULO (de una arquitecta)

Por: P. Mairal,





...”No suelo concordar con el prójimo varón sobre cuál es el mejor culo. Noto un gusto general por el culito escuálido de las modelos flacas. A mí me gustan grandes, hospitalarios, macizos.

Oda al trasero... ( Celta )

amateur

Oda al trasero... ( Celta )

Me gusta el culo balcón, que sobresale y se auto-sustenta como un milagro de ingeniería. El culo bien latino, rappero, reggaetón, de doble pompa viva y prodigiosa.
Me salen versos cuando hablo de culos. Quizá porque en los culos hay algo más antiguo y atávico que en las tetas, que en realidad son una intelectualización.


amateur

Oda al trasero... ( Celta )

amateur

Las tetas son renacentistas, pero el culo es primitivo, neanderthaliano. Con su poder de atracción inequívoca, su convergencia invitadora, es un hit prehistórico. Despierta nuestro costado más bestial: el del acoplamiento en cuatro patas. Las tetas son un invento más reciente, son prosaicas. El culo, en cambio, es lírico, musical, cadencioso, indiscernible del meneo de caderas, del ritmo, la batida de la bossa que retrata a la garota que se aleja en Ipanema.

Oda al trasero... ( Celta )

amateur

Oda al trasero... ( Celta )

amateur

Porque el culo siempre se aleja, siempre se va yendo, invitando a que lo sigan. Se mueve en dirección contraria de las tetas que siempre vienen y por eso suelen ser alarmantes, amenazadoras, casi bélicas (me acuerdo de las tetas de Afrodita, la novia de Mazinger Z, que se disparaban como dos misiles). Las tetas confrontan, el culo huye, es elegía de sí mismo, se va yendo como la vida misma y deja tristes a los hombres pensando qué cosa más linda, más llena de gracia aquella morena que viene y que pasa con dulce balance camino del mar.

Oda al trasero... ( Celta )

amateur

Oda al trasero... ( Celta )

Las mujeres argentinas tienen orto, las colombianas jopo, las brasileras bunda, las mexicanas bote, las peruanas tarro, las cubanas nevera o fambeco, las chilenas tienen poto. O mejor dicho, las chilenas no tienen poto, según mis amigos transandinos que se quejan de esa falta y quedan asombrados cuando viajan por Latinoamérica. Yo mismo casi me encadeno a la muralla del Baluarte de San Francisco en el último Hay Festival de Cartagena de Indias para no tener que volver y poder seguir admirando el desfile incesante de cartageneras o barranquilleras cuyos culos altaneros merecían no este breve artículo sino un tratado enciclopédico o un poemario como el Canto General.

amateur

Oda al trasero... ( Celta )

amateur

De las cosas que hacen las mujeres por su culo, la que más ternura me da es cuando lo acercan a la estufa para calentarlo. No lo pueden evitar. Pasan frente a una chimenea o un radiador y acercan el culo, lo empollan un rato. El culo es la parte más fría de una mujer. Siempre sorprende al tacto esa temperatura, el frescor del cachete en el primer encuentro con la mano.

Oda al trasero... ( Celta )

amateur

Oda al trasero... ( Celta )

amateur

Durante el abrazo, se puede llegar a los cachetes de dos maneras. Una es desde arriba, si la mujer tiene puesto un pantalón, pero es dificultoso y lo ajustado de la tela impide la maniobra y la palmada vital. La otra forma es desde abajo y eso es lo mejor, cuando se alcanza el culo levantando de a poco el vestido, por los muslos, y de pronto se llega a esas órbitas gemelas, esa abundancia a manos llenas. En ese instante se siente que las manos no fueron hechas para ninguna otra cosa más que palpar esa felicidad, para sentir con todos los músculos del cuerpo la blanda gravitación, el peso exacto de la redondez terrestre.

Oda al trasero... ( Celta )

amateur

Oda al trasero... ( Celta )

Se suele pensar que, en el sexo, la posición de perrito somete a la mujer. Pero hay que decir que abordar por detrás a una mujer de ancas poderosas puede ser todo lo contrario: es como acoplarse a una locomotora, como engancharse en la fuerza de la vida, hay que seguirla, no es fácil, uno queda subordinado a su energía, hay que trabajar, darle mucha bomba, carbón para la máquina. Es uno el que queda sometido a su gran expectativa, absorto, subyugado, vaciándose para siempre en la doble esfera viva de esa mantis religiosa.

amateur

Oda al trasero... ( Celta )

amateur

Las mujeres saben aprovechar sus recursos. Yo trabajé en una empresa en el mismo piso que una arquitecta narigona (esas narigonas sexys) y con un 'tremendo fambeco'. Ella sabía que era su mejor ángulo y lo hacía valer, con unos pantalones ajustados que dejaban todo temblando. Era una de esas oficinas cuadradas, llenas de líneas rectas: el almanaque cuadriculado, la tabla rectangular del escritorio, la ventana, los estantes, las carpetas de archivos. Un lugar irrespirable de no ser por el culo de la arquitecta que a veces pasaba camino a tesorería o a la fotocopiadora. Su culo era lo único redondo en todo este edificio de oficinas. Lo único vivo yo creo. Nunca intenté nada (se decía que tenía un novio), pero en una época yo pensaba escribir una novela con los acoplamientos heroicos que imaginé con ella.

Oda al trasero... ( Celta )

amateur

Oda al trasero... ( Celta )

Una novela que iba a titular, con un guiño a Greenaway, 'El culo de una arquitecta'.
No escribí ni dos líneas de esa novela, pero sí algunos poemas que ella nunca leyó. Me acuerdo que la veía antes de verla, la intuía en un ritmo particular que tenía el sonido de sus pasos, un peso, un roce de la cara interna de sus muslos de falsa mulata. Cuando aparecía en el rabillo de mi ojo, ya sabía plenamente que se trataba de ella. Y pasaba y todo se detenía un instante, el memo, el mail, la voz en el teléfono, todo se curvaba de pronto, no había más rectas, todo se ovalaba, se abombaba, y el corazón del oficinista medio quedaba bailando. No exagero. Además era plena crisis del 2002. Todo se derrumbaba, caían los ministros, los presidentes, caía la
economía, la moneda, la bolsa, caía el gran telón pintado del primer mundo, caía la moral, el ingreso per cápita, todo caía, salvo el culo de la arquitecta que parecía subir y subir, cada vez más vivaracho, más mordible, más esférico, más encabritado en su oscilación por los corredores, pasando en un meneo vanidoso que parecía ir diciendo no, mírame pero no, seguime pero no, dedícame poemas pero no.


amateur

Oda al trasero... ( Celta )

amateur

Ojalá ella llegue a leer esto algún día y se entere del bien que me hizo durante esos dos años con solo ser parte de mi día laborable pasando con tanta gracia frente al mono de mi hormona. Y ojalá se entere también que, cuando me echaron, lo único que lamenté fue dejar de verla desfilar por los pasillos respingando el durazno gigante de su culo soñado”.

Oda al trasero... ( Celta )

amateur

Oda al trasero... ( Celta )

amateur

Oda al trasero... ( Celta )

amateur

Oda al trasero... ( Celta )

23 comentarios - Oda al trasero... ( Celta )

suspendidodeporvida
Excelente capo!! espectacular post!!

Un gran homenaje a los hermosos culitos femeninos, lo más bello que pueda existir!! 🤤 🤤 🤤 🤤 😀
😉

sdpv P! Gracias por el post
Pampa46
Espectacular.....sin palabras!!! 😀 😀 si tubiese mas,te doy mas puntos!! 😀 +10
perro10malo
LO MEJOR QUE HAY SON LOS CULOS , MUY BIEN!!!
Y NO OLVIDEMOS NUNCA QUE :
\" UN CULO BIEN ECHO ES UN CULO PARA SIEMPRE\"
legrosso
sos un genio!!! me hiciste dar taquicardia con tu homenaje, mis 10 para vos 🙂
littlebaby
#5 - perro10malo | 10.05.2008 20:16:39 dijo:

LO MEJOR QUE HAY SON LOS CULOS , MUY BIEN!!!
Y NO OLVIDEMOS NUNCA QUE :
\" UN CULO BIEN ECHO ES UN CULO PARA SIEMPRE\"

ay perrito perrito 😀 😀 😀 😀

buen post juma buena recopilacion 😉
gugupyme
amateur
😳 :buenpost:
NUNCA SE OLVIDEN: A P! LA HACEN LOS PORINGUEROS, NO AL REVÉS

Triunfos Non-Stop !!! 😃 😃
Oda al trasero... ( Celta )amateurOda al trasero... ( Celta )amateurOda al trasero... ( Celta )amateurOda al trasero... ( Celta )amateur
sexoadiario
por la puta si mi padre no se hubiese fijado en el culo de mi madre yo no estaria aca
por la puta madre que :buenpost:
brujo777
amateur

los culitos siempre refrescan y alegran un día jejeje más está hermosa selección que merece FELICITACIONES y unos puntos para estimular tan brillante trabajo (común en sus posts)

Excelente post!!!

GRACIAS POR PERMITIRNOS SOÑAR

LLUVIA DE BENDICIONES PARA EL GRAN JUMATAN!!!


brujo777 P! después del amor mi mejor compañía
talento08
caminante se hace camino al andar y echar la vista atras miraras el culo que viste pasar y por ultimo eres un groso

TALENTO08
P! Gracias por el post,

ACUERDATE, COMENTAR ES UN ORGASMO
pezperro
Oda al trasero... ( Celta )
MUY LINDO POST TE LO DICE PEZPERRO¡¡amateur
gonzalo74
Flor de post, lleno de terribles culitos. 😳 😳 😳
AndresI
Excelente post!!! Gran calidad en la producción textual (esta muy bien escrito, con un léxico muy rico, es claro, informado, ameno e interesante), muy buena argumentación (presenta un punto de vista personal bien fundado, con abundante ejemplificacíón, tipificación y recurso a la casuística), muy bien y abundantemente ilustrado y, por si todo esto fuera poco, con alto vuelo poético. Este y un post de tomito de hace un par de días con un tema de scorpions (send me an angel) me sorprendieron muy gratamente porque, lamentablemente, no es usual ver post de esta calidad últimamente en Poringa!
Gracias amigo Jumatan por el trabajo y el arte que puso en la producción de este post, y gracias por compartirlo. Siga por esta senda para deleite de todos los poringueros. Le debo los puntos, cuando reponga son suyos. Saludos 😉
ElManoSanta1933
Pero como esta compañero!! esta como locooo a full!! 😀 😀 tremendos culos no posteo! 🤤 🤤 🤤 muy buenas las frases man! estas super motivado!! sigue asi que ver post como estos es un placer!! gracias por el tiempo que te tomas en hacer estas maravillas! saludos! 😀 😉
Oda al trasero... ( Celta )amateurOda al trasero... ( Celta )