Mensaje de Larrybryant +chica.

Hola amigos,no soporto las injusticias,así que he reflexionado un poco y he considerado que voy a hacer esto a partir de ahora.Comentaré los post de las personas que comentan los de otros,eso es consideración y respeto.Daré 5 puntos máximos a un full,porque en política de puntos está todo muy descompensado.Mis máximos 10 puntos serán para los novatos que sean considerados con los demás y tengan más de 10 post a sus espaldas.no se puede ser full,con un post y otros con más,estar esperando a que se fijen en ellos.Muchas veces he dicho que los puntos no son importantes,me equivoqué,me explico,cuando encima haces un trabajo,no se comentan tus post o los de otros compañeros,ni un gracias,ni un punto,¿como saber si gustó o no?Por lo tanto me limitaré a hacer mi trabajo y alabaré un post que me guste,comentaré en la medida de lo posible y ya no esperaré nada más de nadie,sin amiguismos,pero si compañerismo y justicia por mi parte.Es mi decisión,espero me la respeten.Un saludo a todos.Ahora si ya les dejo con el post:
CAMRYN y la mirada del tigre.

Mensaje de Larrybryant +chica.mensajechica y canción.Mensaje de Larrybryant +chica.mensajechica y canción.Mensaje de Larrybryant +chica.mensajechica y canción.Mensaje de Larrybryant +chica.mensajechica y canción.Mensaje de Larrybryant +chica.mensajechica y canción.Mensaje de Larrybryant +chica.mensajechica y canción.Mensaje de Larrybryant +chica.mensaje

20 comentarios - Mensaje de Larrybryant +chica.

logitec
toda

la razon del mundo

papa

muy bueno .)

saludos


mauro !!!
luguercio
ya se lo ke vas a aser larry!!!

saludos amigo!!!
aquamano
entiendo y respeto tu desición. además la morocha bizcocha ta güeníssssssima.

Exitos !!! 😃 😃
mikesang
Totalmente de acuerdo amigo!!y la morocha trompudita esta muy fuerte. gracias! Saludos!
yoruguaonce
Cada uno toma las decisiones que le parece Larry, si te parece que esas son las correctas, entonces dale para adelante ;);)...
Coincido en un 100%

Muy buena la canciòn master!
Un clàsico de clàsicos!

Bueno, me voy a dormir que son las 10 de la mañana

chica y canción.
Lobirov
Buena reflexión!

Ahora respecto a las fotines....todavía recuerdo el día que la dejé vizca, Fueron como 13 horas de sexo salvaje y le quedó ese estigma de un último lechazo!
Que buena que estaba esta negra...voy a buscar su tel a ver si me perdona o le corro el otro ojo para emparejarla jajaja.
Buen post!
Mensaje de Larrybryant +chica.
Becket061
TOTALMENTE DE ACUERDO !!! Celebro tu decisión y me MATASTE con ésa bruja !!! 🤤 🤤 🤤
Tetoparaldiome
Tal cual dijo aquamano...media virola, pero me calienta esa miradita! hermosa la moroxxxxaaaaa!!!!

Y esta muy bien, Larry!

Yo a veces hago eso! Algunas veces, hay fulls que hacen posteos tremendos y merecen 10 y se los doy, y otras 2, 3, 5 o los que tenga.

Algunos novatos, merecen el full de una, en el primero, porque es muy particular lo que postearon (onda el video de Wanda Nara, por ej), pero en la mayoria de los casos, es como vos decis!
Cuando veo nocatos con 40 o 50 post, 100 puntos acumulados y post de la puta madre (donde hay laburo), trato de que alcancen rapido el full!

A veces, con alguna dedicadita tmbn! 😀

Trato de repartir y ser lo mas justo posible!
Me parece bien, Amigo! 😉
Lobirov
ah...me emvalé con la negra...
me gustó la parte de...no esperaré nada de nadie...sin amiguismo pero si COMPAÑERISMO y JUSTICIA por mi parte 😉
suspendidodeporvida
Excelente larry!! me parece perfecta tu decisión. 😉

Muy hermosa la morochita también. 😀

sdpv P! Gracias por el post
mastercapo
Amigo Larry, me parce muy buena tu decisión 😉

Y como sabes siempre puedes contar con mi apoyo 😉

La morocha, tremenda !!!! 🤤 🤤 🤤

Saludos compañero 😃 😉
Parejamas1
si bien somos nuevos y beneficiados por lo que comentas estamos de acuerdo con vos al principio tratamos de leer cosas no nos interesaban los puntos pero en cada post tratamos d eponer muchas fotos sin repetirlas y de golpe vemos que con 3 fotos que sin bien no s epuede criticar nada por que todo tiene su valos una persona recibia puntos a nuestro parecer en forma grosera se nos dio asi con nuestros 2 ultimos post que son identicos ya que vimos que muchas tambien reposteaban y nos dijimos pero este ultimo estababa barbaro y jugadisimo, igual ojo lo hacemos por el placer de que lo vean y eso nos bajo no los puntos sino que despues de las dedicadas nadie volvio a pasar en el que pensamos fue nuestro mas jugado post... somos nuevos y un tropezon no es caida pero mas alla de todo, si, algo no cierra, estamos demasiado de acuerdo con lo que comentas.. Parejamas1
littlebaby
EXCELENTE DECISION LARRY totalmente de acuerdo con vos, pienso igual y actúo de igual forma...
hermosa mina y lindo tema, te apoyo Larry
aimocito
Totalmente de acuerdo con lo que opinas,yo posteo porque me gusta y el tema de los puntos me tiene sin cuidado,lo unico que cuando era \"Novato\" me molestaba mucho aun siendo registrado y no anonimo era No poder comentar los post de los full.
twistergreen
Así es larry... yo justamente ayer me lo preguntaba en un post cuyo autor es usuario desde nov 07 con 300 y algo de posts hechos, y un solo comentario. Y su post, morocha de putamadre!!!!!!!! 🤤 🤤 🤤
magnum +1
Yo no comento 😀

Uy!! comenté sin querer 😳

Grande Larry!! 😉