El escándalo de unas porristas de la NBA revoluciona intern

Parece que las chicas se fueron de party!
Como nos gusta ir directo a los bifes, primero van las fotos y despues la nota.

El escándalo de unas porristas de la NBA revoluciona internCulo

porristassacramento king

nbaEl escándalo de unas porristas de la NBA revoluciona intern

Culoporristas

sacramento kingnba


NOTA
El escándalo de unas porristas de la NBA revoluciona internet

Cuatro "cheerleaders" fueron fotografiadas durante una fiesta, donde aparecen vistiendo la indumentaria oficial del equipo, tomando alcohol y en sugerentes posiciones. Mirá la infartante galería de fotos
Cuatro animadoras del equipo de NBA Sacramento Kings se enfrentan a un expediente disciplinario tras la publicación de una serie de fotografías que han causado un escándalo en la ciudad.
En las polémicas imágenes aparecen varias 'cheerleaders' bebiendo alcohol y mostrando sus encantos a la cámara, entre las que se aprecia a cuatro integrantes del equipo.
Durante una fiesta las jóvenes, que aparecen vestidas con jerseys con los colores oficiales y el escudo de los Sacramento Kings, asistieron a una fiesta en un hotel de Las Vegas, cuyos propietarios también lo son de la franquicia.
Lo que pudo pasar casi desapercibido ha resultado ser el detonante del despido, ya que las fotografías se colgaron rápidamente en Internet. A pesar del revuelo que ha generado, de momento se desconoce si serán amonestadas por este incidente.


http://www.viarosario.com/index.php?option=com_viacontent&id=14&task=view&idNota=829

VIDEO

link: http://www.youtube.com/watch?v=Z0hOvg-am_g

1 comentario - El escándalo de unas porristas de la NBA revoluciona intern