brujo777 dedicado a los que me dedicaron

BIENVENIDO 2008

Quiero comenzar este año 2008 dedicando a todos los amigos que me dedicaron un post.
Para ello seleccioné una foto de cada uno de sus post y las comenté, a su vez debajo de cada foto coloque el link de acceso directo a los mismos.
También seleccione otro post del mismo autor, que consideré excelente o interesante por alguna razón que aclaro en el comentario correspondiente.

Mi mayor deseo es que el Arquitecto ilumine la mente de todos los poringueros sin excepción, para que prospere la creatividad al postear, comentar y puntuar.




LERULERU

Chicas exclusivas de brujo777

brujo777 dedicado a los que me dedicaron

Para hablar de las chicas exclusivas del brujo hay que tener mucho coraje, nunca se sabe en que zona se entra (jejejeje). El brujo con sus hechizos ha conquistado a las mujeres más exquisitas de la sociedad sudamericana y lo más interesante de todo que las conserva a todas con el simple arte de la labia. Cuando alguna se resiste le aplica otros recursos secretos que son parte del amplio repertorio de artilugios que emplea para mantener en equilibrio el paraíso poringuero.
Sólo un hombre de la talla y agallas del reportero leruleru con su cámara fotográfica puede plasmar digitalmente algunas de las chicas 777, sabiendo de antemano el riesgo que ello implica.
Estas dulces chicas se entretienen mientras esperan al Maestro de la luz para que ilumine sus oscuras vidas.


LINK
http://www.poringa.net/posts/imagenes/890237/Chicas-exclusivas-de-Brujo777.html


LA BANDA DE PORINGA


culos

Don leruleru creó un estilo propio con las creativas historias que cuenta en sus post, en ellas interactuan usuarios reales del mundo poringuero, en una suerte de intertextualidad, en el cual personajes ficionales frente al mundo real, pero reales en el mundo posible de poringa viven aventuras en la piel de otros personajes exportados de otras historias.
Con este recurso destacado leruleru fue ganando seguidores que siempre están alertas a sus nuevas creaciones.
En este post cuenta una aventura de algunos integrantes de la banda de poringa, te invito a que entres a visitar este post y te volveras adicto:



LINK
http://www.poringa.net/posts/imagenes/898266/La-Banda-de-Poringa!.html


UPA1
yeguas

La vida del brujo transcurre entre la luz y la sombra, cumpliendo su rol de mediador y moderador extraoficial para lograr el justo equilibrio del paraíso poringuero.
Pero debemos admitir que por la ley del equilibrio todos los hombres siempre están surcando esa línea imaginaria, que separa la luz/sombra, el bien/mal…la dualidad necesaria para que todo exista.
Los opuestos siempre deben estar presentes y se atraen, pero la proporción debe ser justa, para que las situaciones no caigan en el caos y se precipite el Apocalipsis.
Esta bella mujer tiene esa mezcla ángel demonio en su más justa proporción, por ello la luz le permite tener en claro que busca en la vida y como llevarla adelante con alta velocidad sin perder el control.


LINK
http://www.poringa.net/posts/imagenes/885416/Entre-la-luz-y-la-sombra-(dedicado-a-brujo).html


Para el brujo no es un hada

dedicadas


La hadas siempre están atentas para ofrecerle una mano a cualquier persona que se encuentre perdida o en un momento de adversidad de su vida.
Siempre te ofrecen un salvoconducto para superar ese trance, pero el contacto con los hombres es mínimo.
En cambio esta diablita busca el contacto permanente con el hombre y por ahí uno no le basta, ella tiene muy en claro su rol en la vida y esta dispuesta a vivirlo a toda marcha sin despreciar ningún fruto de este paraíso.



LINK
http://www.poringa.net/posts/imagenes/898408/Para-el-brujo-No-es-un-hada.html

Morocha ángel demonio

bruja

Esta delicia debe permanecer eternamente en este paraíso, la ví y me enamoré, ahora si no la quieren me la llevo a mi casa (jejejeje), soy muy solidario más en estos casos cuando una huérfana necesita asilo.

http://www.poringa.net/post.php?id=900568#cmnt_1391604



RGIORGO
Homenaje a un buen amigo cordobés, brujo777.

brujo777


Ser solidario, entre usuarios consiste muchas veces en dedicar un post a otro colega.
En algunas circunstancia como esta el editor se tomo el trabajo de buscar en diferentes archivos hasta encontrar el material solicitado por el beneficiario.
Material como podrán apreciar muy poco común en estos sitios. Trata el cine erótico brasilero y fue posteado en forma coincidente con el festival de cine erótico de Buenos Aires, lo que agregó una carga de interés superior y lo convierte en un clásico obligado para conservarlo en favoritos como testimonio de los primeros pasos del cine erótico en sud América.
Los convoco a visitarlo, nunca es tarde para dejar algún comentario, mientras un post obtenga una lectura dilata su vida y si sobre el se estampilla una nueva letra su corazón renueva energías.



LINK
http://www.poringa.net/posts/imagenes/885543/En-homenajem-a-uno-buen-amigo-cordobes,-brujo-777.html


ogts


Esta mezcla de pantera y mujer la convierten en el ángel demonio ideal para poblar este paraíso poringuero.
Ella se tuvo mucha fe y un autoestima muy elevado y emigró de su Brasil natal para probar suerte, y logro coronar su carrera.
Considero que sería imposible (tal como la ven) que fracase, en cualquier proyecto que emprenda.
Simplemente observenla detenidamente tantas veces como lo deseen, ella esta dispuesta a que la miren palmo a palmo, esta convencida que la mirada masculina es el…..prometido por el arquitecto como salvación eterna.



LINK
http://www.poringa.net/posts/imagenes/899101/La-brasileña-Sasckya-Porto-Playmate-de-la-Playboy-americana.html


El arbitro que puede moderar poringa!!!

brujo777 dedicado a los que me dedicaron

Yo la propongo como Moderadora, ustedes deciden. Es una excelente juez de fútbol en Brasil, ¡qué bien dirigiría nuestros pasos poringueros! Eso si creo que las pajas se descontrolarían, pero bueno para eso estamos aquí:


LINK
http://www.poringa.net/posts/imagenes/900432/La-arbitragem-puede-ser-muy-hermosa.html




Baggis
Vera Fisher en especial para un loco poringuero, brujo777

culos

Otro gran amigo solidario (VIVA MEXICO!!!), que dedica fotos de esta diosa brasilera que marco un ciclo en su país de origen, tanto en cine como en televisión, además de posar para cientos de revistas en su dilatada carrera.
No solo desplegaba belleza con su estampa de diosa, sino que cuando hablaba erizaba al más duro de los machos y sus movimientos sensuales y dulces enloquecieron a varias generaciones.
Mujer totalmente natura yl de la vieja guardia, aquellas duras de matar e imposible de olvidar!!!


LINK
http://www.poringa.net/posts/imagenes/885778/Vera-Fischer_-en-especial-para-un-loco-pornguero:-Brujo777,-.html


Murdock27
Post Nro.111, estrenando Full, gracias brujo777


yeguas

A veces la intuición nos obliga asumir el rol de juez y más cuando estamos frente a una gran obra. Concretamente ese fue mi sentimiento cuando me encontré con los posts de este gran amigo virtual y real ( porque sucede en el aquí y ahora).
Simplemente traté de comentar y promover mi punto de vista, actitud que fue compartida por muchos y hoy estamos frente a un as de la creatividad.
Además de sus virtudes artísticas tuvo la gentileza de dedicarme este post que hoy quiero compartir con ustedes si lo visitan comprenderan porque lo considero un grande.


LINK
http://www.poringa.net/posts/imagenes/889690/Post-Nº-111-Estrenando-Full-Gracias-Brujo777.html


dedicadas

hermosa pendeja amateur, les aseguro que una vez que visiten este post, no querrán salir

http://www.poringa.net/posts/imagenes/896593/Se-le-movia-la-camara.html



DrAlban69
Caperucita Verde la del 777


bruja

El Dr Alban69 es un gran amigo solidario, además de un gran posteador, siempre entro con gusto a sus post y me siento motivado a la hora de comentar.
Fue un gran comentarista, motivador y agitador de mi post sobre la brujita, hasta hoy el segundo más comentado en la historia de poringa y mucho tuvo que ver él.
Además tuvo la delicadeza de dedicarme un post relacionado con un relato de mi autoría que es el que edito aquí en forma de agradecimiento.
Cada lector imagina un personaje a su gusto, en el caso de los relatos escritos, lo más atractivo es imaginarse el rostro y el cuerpo de la protagonista, en este caso caperucita.
Considero que el Dr. Alban la imaginó más hermosa y tierna, que en mi idea particular, lo que me llena de orgullo, haber logrado que una interpretación sea más rica que el original.
Y como podrán comprobarlo al ingresar al post todos los visitantes la encontraron hermosa!!!



LINK
http://www.poringa.net/posts/imagenes/896261/Caperusita-Verde,-la-del-777.html

El blanco y el negro

brujo777

El blanco y el negro, opuestos que se atraen y favorecen la teoría del equilibrio en la cual me sustento para armonizar este paraíso poringuero.
La dualidad es el secreto (todo es dual), en el hombre inhabita el bien y el mal, el amor el odio, la alegría y la tristeza, pero tienen que estar en su justo equilibrio, para lograr una persona en armonía.
En este post mi amigo Alban presenta una hermosa diabla que con su mirada seduce al exorcista más duro del paraíso, ella es irresistible, nadie podrá fugar de su convocatoria, ella te mira y te congela y luego con su belleza te seduce y finalmente con sus armas de seducción te llevara al sometimiento eterno más bello del cual no querrás fugarte jamás, te invito a que lo visites:


LINK
http://www.poringa.net/posts/imagenes/899725/black-Eamp;-White,-(Pics,-blanco-y-negro).html


GERGAL
Para que no extrañemos al brujo777

ogts

Un auténtico Padrino siempre extraña a sus ahijados, ese tal vez sea el caso de mi gran amigo y promotor “Maestro gergal”. Cuando no me vio moverme en el cyber espacio, entró a preocuparse y una vez que entró en contacto conmigo se tranquilizó y transmitió el mensaje a los pobladores del paraíso a través de este hermoso post dedicado.
Este gran maestro tiene muchos seguidores porque es un gran posteador de alta calidad y en el transcurso de este año pasado fue reconocido por la comunidad como great user, una actitud justa dentro del paraíso


http://www.poringa.net/posts/imagenes/896693/Para-que-no-extrañemos-a-Brujo777.html


Especial para brujo777

brujo777 dedicado a los que me dedicaron


LINK
http://www.poringa.net/posts/imagenes/900178/Si-querés-mostrar___-mostrá!.html


Cuestión sapoverde/brujo777

culos

LINK
http://www.poringa.net/posts/imagenes/889842/Cuestión-Sapoverde-_-Brujo777.html


kazad0r

Un bombón de aquellos dedicado para el brujo


yeguas

El gran Kazad0r no anda con ahorros a la hora de dedicar una mujer a un amigo y eso habla de su hombría de bien, otros se la guardan para el exclusivo…y no comparten nada.
Por la calidad de sus obras es fácil deducir que se dedica a la caza mayor, nada de gatos y gatitos; sus presas son panteras, leonas y diablas. Muchas de ellas se rinden fácilmente a sus pies, por su fama (cosa que no quita mérito, hay que ganarla), saben que tiene buenos amigos y que ninguno permitirá que estas hermosas mascotas pasen hambre… Este cazador aunque es solitario en sus incursiones a la hora de compartir ama el grupo (y si no preguntenle a leruleru).
En este post me dedica una hermosa pantera….


LINK
http://www.poringa.net/posts/imagenes/889530/un-bombón-de-aquellos-dedicado-para-el-brujo.html

Será esta la caperucita verde del brujito?

dedicadas

Si fuera así tan hermosa tal vez hoy tendría problemas con la brujita. Pero un poquito de celos también es bueno, ayudan al equilibrio para que exista buena armonía

http://www.poringa.net/posts/imagenes/898135/¿Será-esta-la-caperucita-verde-del-brujito.html


DrVERGATIESSA

Finding Brujo


bruja

Un relato brillante escrito por un grande dedicado a mi persona. Me encantó la historia y el discurso del Doctor para contarla de una manera magistral solo digna de un grande. Un maestro que no ahorro minutos para lograr coherencia absoluta en el texto y calidad literaria en función de entregar a todos sus amigos poringueros un trabajo de primer nivel como ya los tiene acostumbrados .Este escrito logro una gran aceptación de parte de sus seguidores y obtuvo muchos puntos de tal forma que logro posicionarse en primer lugar en el top15 de la categoría relatos

http://www.poringa.net/posts/relatos/891953/Finding-Brujo.html



MAGNUMPara el brujo y con yapa


brujo777

Mi estimado amigo virtual, Mágnum para mi es un polifacético, a la ahora de editar post siempre presenta una gama de posibilidades que te mantiene en vilo y alerta.
Me gustan muchos sus post de arte erótico y sus selecciones fotográficas siempre son exquisitas.
Con una simple recorrida por sus post podrás sentir esa sensación, aquí les presento dos posibilidades entre cientos de trabajos:


LINK
http://www.poringa.net/posts/imagenes/891203/Para-el-brujo-y-con-yapa.html


ogts

Esta mujer hielo nos hace hervir de calor, es la justa dualidad entre el frio/calor, el agua/fuego, la nieve/la lava, estas ángeles demonios siempre deben habitar este paraíso, mientras existan estaremos nosotros dedicándoles horas de sueños e ilusiones



LINK
http://www.poringa.net/posts/imagenes/898598/Y-no-tiene-frío!.html


1HUMO1
De todo para todos, yapa para el brujo


brujo777 dedicado a los que me dedicaron

Mi gran amigo 1humo1, humito en la cotidianeidad y en la amistad, es un gran compañero poringuero en las madrugadas primaverales, junto a leruleru y sapoverde, intercambiamos comentarios con los cuales se generan ricas historias que corren paralelas al mundo posible que se desarrolla en este paraíso terrenal y virtual.
Su temperamento esta consolidado por la sensibilidad y la explosión, es un calentón, no sólo con las diablas que cohabitan con nosotros, sino frente a las problemáticas que se generan en la comunidad, que como en toda familia se generan roces con tintes y ribetes tragicómicos, pero todos fáciles de armonizar.
Es un gran posteador y tiene muy buen gusto ala hora de editar, tiene sus seguidores y siempre es bien puntuado (ojo!!, no punteado jejejeje) aquí podrás disfrutar algo de sus posts:


LINK
http://www.poringa.net/posts/imagenes/893928/de-todo-para-todos!!-yapa-para-el-brujo777.html

culos

Cuatro un número redondo, si no te gusta una te gustará otra, una para cada día de la semana y restan tres días para descansar, yeguas amateurs muy trolas (jejejeje)

http://www.poringa.net/posts/imagenes/889980/4-minitas-amateurs!!-(les-van-a-gustar).html




Sapoverde2
yeguas

Un gran amigo, muy querido por toda la comunidad, siempre tira buena onda y esta dispuesto ayudar a quién lo requiera, “un sapo ultra solidario”, por definirlo de alguna manera justa.
Es un posteador serio y en todos sus trabajos se destaca el tiempo y el buen gusto que le dedica junto a su novia para lograr alta calidad.
Si bien no me dedicó un post directamente me facilitó fotos de su princesa poringuera para que yo pudiera armar mi post de la brujita, por eso lo consideró un post dedicado por él, por más que la edición sea mia, además este post se consolidó como el segundo más comentado de la historia de poringa, así que vale la pena visitarlo, no se arrepentirán:


LINK
http://poringa.net/posts/poringueras/890847/Mi-bruja-está-divina.html


dedicadas

Luego llego el destape, aquí está la primera parte que además se realizó en exteriores. Un excelente trabajo que promete una segunda parte mejor.
No fue valorado tal vez como su titular lo esperaba pero bueno a veces se responde en forma masiva y exaltada a cuatro o cinco fotos que prometen mucho y nunca llega la calidad y siempre se editan más de lo mismo y cuando están frente a buena calidad no se valora, pero este mal social esta presente en todas las comunidades, no es un mal exclusivo de poringa, por lo tanto lo invito a que siga perseverando, no hay mejor juez que el tiempo



LINK
http://poringa.net/posts/poringueras/897283/La-Brujita-(el-destape-1a_-Parte).html


83 comentarios - brujo777 dedicado a los que me dedicaron

1HUMO1
GENIAL!!!! EXELENTE FORMA DE AGRADESER!!! TODO UN INNOVADOR!!!!! QUE BUENO FUE AVERLO CONOCIDO Y TODO GRACIAS A ESTE PARAISO QUE NOS ALVERGA DIA A DIA Y NOCHE A NOCHE!!!! GRACIAS Y ESPERO SE INCREMENTEN ESTE TIPO DE APTITUDES!!!
UN Saludo un abraso y les dejo mis +10 bien merecidos!!!
LeBeau
Muy groso brujito, alta recorrida por los trabajos de grandes. Se nota que toda la comunidad lo aprecia mucho y que nadie se olvida de Ud.

Saludos, Le.
porcorex2
bruja

Sin palabras, uno de los referentes primordiales de la mayoria de mis comentarios aqui en Poringa.

Exitos en cantidades industriales!
Salud Brujo!:)
palido
Don Brujo!!! que decir de su obra, de su talento natural para reflejar la belleza femenina???!!! Solo debo pedir disculpas por este alejamiento temporario del posteo en Poringa, tengo mucho material que e recopilado de diversos amigos para realizar la 2da parte del post de los detalles pero mi falta de tiempo y de facilidades con el tema de internet me hacen muy dificil estar al pie del cañon...pero no desespere, en breve volverè \"y serè sillones\" (dijo Luis 15!!!) Feliz año y buenos augurios para ustd y los suyos Don Brujo!!!
Guanro
Excelente Post Don Brujo ..utilizo ya su patentada frase ..agendado para puntos !
Brucewillis2
Don Brujo!!!!
Quiero decir presente y felicitaciones, pero me tomare un tiempo para leer sus palabras y reflexionar.!!!
Un amigo presente.
Bruce
Fauno36
Estimado migo. su ingenio ya es marca registrada. Se pasó haciendo un post de \"reciclaje\". hay varias minitas que no conocía (y espero luego conocer... :twisted:) Mis 10 de hoy y a favoritos.
DoctorVergatiessa
Queridísimo arquitecto, la verdad que es un verdadero placer para mí cada vez que incursiona en el arte del postaje ya que sus creaciones son centro de reunión para los comentaristas más avezados de poringa. Quiero agradecerle por las dedicatorias en general y por la mía en particular, las cuales son fieles reflejos no solo de su compromiso con esta comunidad sino también del reconocimiento y gratitud que usted siempre demuestra y como resultado obtiene alto respeto de todos nosotros, y esto se nota porque ¿Quién no quiere que el brujo777 comente en sus post?
Amigazo, van +10 que me salen de las manos con tantas ganas como quien tira una tiza derecho a la cabeza de un profesor hijo de puta en cualquier secundaria sudamericana y como siempre nos mantenemos en contacto a nuestro estilo, entre Chandón y Resero, siempre al grito pelado de ¡SALUTH! 😃 😛 😀 😉
pelourino
amigo brujo... se mando un lindisimo y hermoso post en todos los sentidos. que manera de arrancar el 2008 señor !
ya no me asombra nada de usted, espero siga asi y yo tambien voy a usar una de sus frases...
lluvia de bendiciones para usted amigo brujo
sos groso SABELO
puntos merecidos ;););)
frexxel
estimado BRUJO777 usted es digno de alabanza y a su ves es muy respetado entre todos los poringueros por los comentarios y las bendiciones que usted da, es de mi agrado decirle que es un maestro y un Grosso de las grandes

saludos amigo y siga deleitandonos con sus expectaculares post tan originales como solo usted sabe

saludos
leruleru
Si hay alguien que se destaca en esta comunidad llamada Poringa, ese es Brujo777. El que lo conoce, realiza sus posts con la ilusion que este usuario lo vea y comente en el.

Un comentario de Brujo777 es mas importante que los puntos, yo que lo conozco les digo a todos incluido los novatos que yo prefiero un comentario del señor Brujo777 que obtener puntos.

Con sus estructurados comentarios, uno se motiva a seguir posteando y mejorar cada dia para satisfacer al brujo y a todos los poringueros.
Es un placer que me tenga en cuenta al momento de realizar sus posts!

A favoritos para cuando recarguen darle sus merecidos puntos.

Un saludo mi buen amigo Brujo

Ahora el que lo bendigo soy yo!

🙌
Gergal
Estimadísimo Brujo, cuando vi tu post, me dí cuenta que si bien son laburos (post)dedicados a tu persona, también podría ser un resumen de lo que para mí es la esencia de P!, una interconexión entre gente que saliendo de su actividad cotidiana, colocamos un cable a tierra descargando toda la tensión cotidiana, conociéndonos dentro de anonimato (aunque parezca una paradoja), tranformándose en una relación totalemente sincera donde no existen segundas intensiones. Gracias por tus conceptos. Un brazo y lógicamente puntos 😉
Tecnopata
Tematicamente exelente post! de los mejores hasta ahora, usted sabe plasmar tanto en post como en coment esa magia que une la imagen con las palabras.

ogts
maf80
sos un capo + 5 no tengo mas hoy
Curly22
sos un groso la verdad que te pasas, tanto tus comentarios que son fabulosos y le dan un toke de magia y calidad al post y a la forma de postear ni hablemos
lo felicito y lo mejor para usted !!
fulldiego
excelente amigo brujo muy bueno de su parte hacer este post a los compañeros que le dedicaron!!!!!!!!
migof
+10 para este brujo que nos trae una coleccion de mujeres...
sapoverde2
Estimado amigo y competidor don brujo777: qué más se puede agregar a todo lo que ya han expresado los amigos poringueros¡¡

Sus originales posts y comentarios siempre resultan un verdadero placer, no sólo para la vista sino principalmente para el espíritu, y màs cuando como en este caso entro y me encuentro con MI brujita, ja ja¡¡

Excelente el homenaje a estos grandes posteadores de Poringa; grandes por la calidad de su trabajo, pero màs grandes aùn por la buena onda demostrada por todos estos amigos virtuales con los cuales -con el pretexto de compartir relatos e imàgenes porno-eròticos- vivimos momentos muy divertidos y volvemos paradòjicamente a ser aquellos niños traviesos que alguna vez fuimos.

Felicitaciones entonces por este post don Brujo, y si me permite con todo respeto le digo lo siguiente:

A favorito, lluvia de bendiciones y agendado para puntos¡¡¡ ja ja¡¡
RGiorgo
brujo777 dedicado a los que me dedicaron

Muchas Gracias amigo brujo, és uno gran motivación para la continuación de mi trabajo en poringa, és uno gran amigo por eso merece más del qué 10 puntos, merecen 1000, hermano!!!! Felicitaciones y lluvia de bendiciones !!!!
Arriba Córdoba!!!!! Arriba Argentina!!!!! Arriba hermanos sud americanos!!!!!!
DrAlban69
SIMPLEMENTE INCREIBLE, Y CUANDO LO DIGO, NO ES DE ADULADOR, DIGO POR QUE REALMENTE LO SIENTO ASI, UD. AMIGO BRUJO, TIENE ESE DON DE LA EXPRESION, CON LA QUE NOS LLEGA A CADA UNO DE SUS PORINGUEROS AMIGOS! UN GRAN TRABAJO EL DE ESTE POST!, GRACIAS POR RECORDARME. UN FUERTE ABRAZO!
Machi
Cuando alguien sabe...sabe de verdad y usted brujo es una de esas personas!!! 🙌 me pongo de pie para escribir su nombre 🙂
upa1
estimado brujo mis felicitaciones y agradecimientos por este \"magico\" recorrido por los post de poringueros que dia a dia ayudan a que poringa sea este rincon donde convergen la amistad,la cordialidad y el erotismo en sus mas variadas facetas...

Aprovecho para dejarle una noticia de ultimo momento y cuidado con la brujita que no se si ya la estaran reclutando!!

culos

😳 😳 😳
fedetamy
Hola brujo!!! nustras felicitaciones UD es un maestro la verdad que se paso con esta produccion , admiramos el talento y el brillo para armar cada post,y ni hablar de la magia que pone en cada uno de sus comentarios que hacen que se destaque entre los mas grandes de poringa...
suludos fede y tamy +10 😉
1HUMO1
uuuhh como esta esto!!! explota brujito se paso!!!!
como se nota lo que lo queremos eh!!!! que bueno ver tanto afecto para con usted aqmigazo!!!
siga con sus bendiciones!!!!!
saludos.
suspendidodeporvida
Muy bueno sr. brujo777. Mi admiración y respetos para usted maestro. Gracias por sus post y bendiciones.
+10
Guanro
Execelente Post Don Brujo... lo tenia \"agendado para puntos\" asi que aqui me encuentro cumpliendo ..y aprovechando para admirar nuevamente su post !
alejo73
Estimado brujo, ya quedo demostrado por demás que poringa es un ida y vuelta, si a Ud. le han dedicado posts es porque Ud. ha dedicado comentarios..
Ahora el tema empieza a complicarse un poco, analicemos juntos
alguien hace un post, Un posteador (de acá en mas \"el posteador\") y brujo777 (de acá en mas \"el comentarista\") le agradece el post con un comentario,
El posteador dedica un post al comentarista, el cual es agradecido por el comentarista.
Luego el comentarista hace un post agradeciendo al posteador, que a la postre se convierte en comentarista.
Me sigue?? Con esto quiero decir que si existe generosidad entre posteadores y comentaristas generamos un vinculo que hace que den ganas de postear y comentar
Mis mayores felicitaciones.
yeguas
alejo73
gracias por la devolucion, de la devolucion, de alguna devolucion, y asi nos podemos quedar meses escribiendo
sapoverde2
Estimado brujo777 aquí se hace presente su amor ficcional la Brujita de sapoverde.

Lo felicito por esta nueva obra, y le agradezco de corazón que me haya incluido en él, aunque he seguido casi la totalidad de sus comentarios, y he podido comprobar que este año se está dejando seducir por unos cuantos ángeles demonios que fueron posteados en este paraíso¡¡¡¡
Me parece que los rezos de mi amado sapito fueron escuchados je je¡

En cuanto a la pachanga de brujos a la cual hizo referencia el amigo Upa -a quien nunca se le escapa nada-le aviso que ya recibì la invitación para este año, así que tal vez nos encontremos \"para echar relajo y exorcisar demonios\".

Gracias por este post, que obviamente ya está entre nuestros favoritos¡¡ Un beso de la princesa=brujita 🙂
porcorex2
Mi comentario N° 501 se lo dedico al brujo, que con su brujeria logra la magia que todos, de alguna manera, estamos buscando...

dedicadas

Salud!:)
sapoverde2
Què raro que el brujo no le ha contestado nada a mi brujita¡¡¡ Andará de pachanga brujeril o estará preparando la segunda parte de este post??? Me parece que aùn falta homenajear a algunos usuarios que le han dedicado posts, por eso pienso que puede haber un ...to be continue¡¡¡ ^^^^