Chicas futboleras

Flor de revuelo se armó esta mañana en pleno centro porteño, donde dos veinteañeras participaron de una producción fotográfica para despedir el año. Pasearon sus cuerpos, pintados con los colores de River y de Boca, en medio de hinchas que les dedicaron cantos de tribuna. ¿El resultado de este clásico improvisado? Empate técnico, diría un encuestador.

Al mediodía, el termómetro arañaba los 30 grados en el impiadoso centro porteño. Oficinistas apresurados, cadetes en pleno trámite y motoqueros contra reloj buscaban un poco de distracción en medio de tanto calor y trabajo. Y ahí, casi como por arte de magia, a los pies del Obelisco, aparecieron Noelia Derek y Trini Véliz, fanáticas de Boca y River, quienes con una producción fotográfica infartante hicieron subir aún más la temperatura en la Ciudad y alegraron a todos los peatones.

Perfectamente producidas por Patt, las chicas lucieron su body paiting ante la vista de cientos de curiosos que se amontonaban para sacarles fotos desde sus celulares y registrar ese momento mágico. Bocinazos, gritos y piropos ya formaba parte del paisaje. Y ellas, como si nada, seguían posando para los flashes.


Chicas futboleras

boca

terribles

river

Chicas futboleras

boca

terribles

river

Chicas futboleras

boca

terribles

river

Chicas futboleras

boca

terribles

river

Un grupo de motoqueros las invitó a subirse a sus máquinas: Noelia y Trini aceptaron con la mejor onda. Ellos, agradecidos festejaron con los cascos al cielo. Boca y River jugaban el primer Superclásico de la historia en el cual ganaron todos. Quienes estuvieron presentes en pleno corazón porteño aseguran que el Obelisco tembló. Y habrá que creerles...

Fuente

6 comentarios - Chicas futboleras

sepulcravo666
me parece que he visto un par de gatitos 🙎‍♂️
Capitan
yo estuve ahi 😛
ElRolinga
El pibe no sabia que hacer; hay que estar en ese lugar con semejantes mininos 🙎‍♂️
gerardocapo
esto se merece 😀 😀 😀

😛 😛 😛 😛

🤤 🤤 🤤 🤤 🤤

10
torazo13
Aguante el miyo.gracias 🤤 🤤 🤤
Chicas futboleras