Advertencia:

Este post no es sobre sexo. Las mujeres que van a ver en las siguientes imágenes no están posando desnudas para despertar la libido masculina. Llevan los pechos al aire porque para ellas es lo más natural. Las escenas que van a ver son instantáneas de de la vida cotidiana. No lo quise postear en T! porque supuse que me lo borrarían, y por ello lo pongo aquí. Ignoro si todas ellas son mayores de edad; probablemente no, pero supongo que nadie con un poco de sentido común me va a tratar de pedófilo ni de pervertido por postear estas fotos.

Alguno se preguntará para qué las posteo. Como ya dije antes, este post no es sobre sexo, es sobre belleza. Encontré estas fotos y me sorprendí ante la fineza de los rasgos de estas mujeres. Convengamos que la moda que llevan (especialmente la capilar) difiere bastante de la que estamos habituados, pero dejando de lado ese aspecto, las encuentro en su mayoría hermosas. No esperaba encontrar en tribus africanas mujeres de estas características (yo al menos imaginaba que todas las mujeres de las tribus indígenas africanas eran feas, con las tetas caídas hasta las rodillas, con accesorios en el cuerpo que deformaban sus rasgos faciales y todo eso) y esa es la razón de que haya hecho el post.

Imagino que muchos no compartirán mi parecer y sostendrán que esto es una porquería, dirán que un Great no puede postear estas cosas y pedirán mi cabeza... y tal vez tengan razón, pero voy a dejarlo igual por si a alguno le interesa...


Chicas africanas

chicas

negras

belleza

africa

Chicas africanas

chicas

negras

belleza

africa