Playboy 09/2007 - Natacha Jaitt Fotos y video

Como algunos ya deben saber, y otros se enterarán por este post, la protagonista de tapa de Playboy Argentina de septiembre será Natacha Jaitt.
Muchos nos preguntamos quien carajo es esta mina.
A continuación les dejo información multimedia acerca de esta mujer.

La próxima tapa de la revista “Playboy” será la argentina finalista del Gran Hermano español, Natacha Jaitt.
La modelo, que además se desempeñó como cronista sexual en el exitoso programa de ese país “Cronicas Marcianas” y está de novia con el actor Adrián Yospe, se volvió a quitar la ropa como lo hizo para la revista europea “Interviú” apenas salió de la casa.
Dicen que esta producción es sumamente osada y superaría ese desnudo frontalmente revelador que supo hacer Emme , la hija de Lito Vitale.

Jaitt protagonizó en abril “Sexo Seguro, el ciclo erótico de ficción dirigido por Israel Adrián Caetano (Tumberos, Sol Negro y Disputas) para la señal de cable Playboy TV. También se desnudó en el mismo mes para la revista Interviú de España.

Encontraran muchas fotos de Natacha en http://www.fotosdefamosas.tk/go554-0.htm. Les dejo algunas de las mas interesantes:
Playboy 09/2007 - Natacha Jaitt Fotos y videoPlayboyGran HermanointerviuNatacha JaittseptiembrePlayboy 09/2007 - Natacha Jaitt Fotos y videoPlayboyGran HermanointerviuNatacha JaittseptiembrePlayboy 09/2007 - Natacha Jaitt Fotos y videoPlayboyGran HermanointerviuNatacha JaittseptiembrePlayboy 09/2007 - Natacha Jaitt Fotos y videoPlayboyGran HermanointerviuNatacha JaittseptiembrePlayboy 09/2007 - Natacha Jaitt Fotos y videoPlayboyGran HermanointerviuNatacha JaittseptiembrePlayboy 09/2007 - Natacha Jaitt Fotos y videoPlayboyGran HermanointerviuNatacha Jaittseptiembre
Playboy 09/2007 - Natacha Jaitt Fotos y videoPlayboyGran HermanointerviuNatacha JaittseptiembrePlayboy 09/2007 - Natacha Jaitt Fotos y videoPlayboy

También hay video (http://sharebee.com/85d3fad8 y si no funciona
http://rapidshare.com/files/40411488/Natacha-Jaitt_-_Sexo-Seguro.avi.html)
de una escena que en gallego se describe asi: " Natacha Jaitt va a hacerle al tío una mamada y luego se va a dejar dar por detrás (que no por el culo) por el mismo, mientras otra rubia mira y se masturba, todo esto simulado claro, no nos hagamos ilusiones que es una escena erótica. Aún así solo por el morbo de verla en una escena así (aunque en los programas antes citados poco le faltó) merece la pena".
Son 5:30minutos en .avi y lo pude ver con VLC, pero no con windows media player. Aqui las caps:

Gran Hermano
interviu

22 comentarios - Playboy 09/2007 - Natacha Jaitt Fotos y video

Tecnopata
MUY BUEN POST VAN 5 POR EL ESFUERZO
Athos
O sea, al no haber minas aca que sean osadas... hay que importarlas 😀
Tecnopata
este se como el caramelo muchachos:

Natacha Jaitt

quedan luchadores con suerte en la vida?
o la ley del embudo?
Alegria
Excelente laburo! Gracias!
Gergal
Te felicito, excelente post, continuá posteando... Van +5
m465
Esto se los digo posta yo tengo un amigo que se la atendia antes de GH en españa, y ni les cuento, el flaco obviamente se quedo enamorado y el gato este es una perra tremenda, el flaco se quiere cortar la verga
popony +1
Jaja,, Natacha, Quien fue a ZONA-D( 1997-1998) , Boliche de San Martin, la tiene que conocer.. Yo era un niño para esa epoca... Muy buena Piba!!!
vanina1980m
se parece a la carrozo pero, esta es mas seria en las fotos , la parto
quemero69 +1
no es chiste...es mi prima!
elsolido2
Escribir un comentario...
KatyCury
Natacha esta por radio Belgrano 950 am ,todas las noches de 0 a 2 am ,habla de sexo ,la gente llama y ella responde ,esta bueno!!