MINI - Pequeños relatos para cornudos

Empiezo una nueva serie de post que trata de mini relatos para cornudos. Básicamente trato de mostrarles pequeñas historias o parte de ellas. Son cosas o momentos que todos los cornudos pensamos, vimos o imaginamos. Estas pequeñas historias van acompañadas de un par de fotos y como siempre les digo, si me pueden ayudar con unos puntitos o un comentario sobre cual les gusto más se los agradezco.


1 - Ella sale del baño decidida con su lencería de red y se acerca a la cama. Se sienta entre ambos y por arriba del pantalón nos empieza a tocar las pijas. Yo ya la tenia bien dura, llevaba meses o más pensando en este momento. Ambos nos bajamos el pantalon, ella mete su mano en nuestra ropa interior y nos acaricia la pija suavemente. Nos pide que nos saquemos todo y se arrodilla en el medio. Yo a esta altura explotaba, pero ver sus labios tocar otra pija casi me hace acabar con solo mirar. Como toda un profesional recorría su verga con la boca, de arriba abajo y cada tanto se la metía hasta la garganta. Luego hizo lo mismo conmigo y al final iba alternando pijas mientras me miraba con cara traviesa. No podía creer que estaba viendo a mi esposa, madre de mis hijos manejar dos hombres de esa forma, y lo que es aun más raro, que me excitara tanto.

MINI - Pequeños relatos para cornudos
relato

2 - Su pija entraba y salia con furia de la concha dilatada de mi novia. Yo trataba de seguir lamiendo su clítoris en medio de todo ese caos y tenia la pija de el a centímetros de mi boca. No era la 1era vez que estaba en esta situación. El le dice a ella "me vengo" casi como si yo no existiera. En ese momento escucho un gemido coordinado de ambos, luego de unos segundos el le saca la pija y veo mucha leche bien espesa que chorrea de la concha de mi novia. Casi sin pensarlo meto la cabeza entre sus piernas y empiezo a pasar la lengua lo más adentro que podía llenando mi boca con la leche de su macho. Me acerco a ella y nos damos un beso de lengua pasándonos toda la leche bien espesa y ella se la termino tomando. Así termino mi noche, me dormí abrazado a mi novia, ambos con restos de leche del macho que conoció hace unos días por Tinder.

trio
cornudo

3 - Los dos le seguían dando cada vez más fuerte, yo en el sillón tenia la pija muy dura mirando todo el espectáculo que ella me estaba dando mirándome a los ojos. Mi novia tenia el culo y la concha llena con sus pijas, siempre fue bastante puta y a mi me encantaba. Tenia tanto lubricante que le entraban muy fácil por los 2 agujeros. Ella me mira y me dice "mira como se cojen a tu mujer de nuevo cornudo, mira como otros me dan leche" Luego de eso la agarran del pelo fuerte y le dan cada vez más duro mientras uno de ellos le dice "ahí tenes la leche" mientas que suelta un suspiro. El culo de ella empieza a latir y largar leche, el otro se la saca de la concha y se empieza a pajear frente a su cara hasta soltar otro buen chorro caliente que ella recibe con la lengua afuera. Se me acerca con la cara llena de leche y me pregunta ¿te gusto cornudito?

cuckold
cuernos

4 - Escucho la puerta de casa y era mi esposa llegando del trabajo y me dice "hola amor, ¿como te fue hoy?" y se va rápido al baño a darse una ducha. Mientras ella se estaba bañando agarre su celular para revisarlo, miro sus mensajes y no veo nada que me llame la atención. Pero cuando mire su galería, veo un montón de fotos de ella en una cama con un tipo que no conocía. Fotos desnuda, posando, y algunas de una pija. Me puse nervioso, triste, no sabia que hacer, ni que pensar, 15 años de matrimonio, como pudo hacerme esto. Tuve mil pensamientos en un solo segundo y justo ahí me di cuenta que tenia la pija parada. Me acosté en nuestra cama con su celular, me empece a hacer una paja mirando eso y así fue como tuve la acabada más grande e intensa de mi vida. No podía creer que esa situación me calentara. En ese momento escucho que esta por salir del baño y dejo su celular donde estaba. Viene a la cama, me da un beso ,se recuesta al lado mio y nos dormimos. Soy un cornudo.

hmh
mfm

5 - Estaba más que bien con mi papel en todo esto, me encantaba. Seguí grabando con mi celular cada segundo de aquel momento mientras mi esposa cumplía su fantasía. Aquellos tres negros de 1.90 seguían cogiéndola de todas las formas posibles como si yo no estuviera ahí. Sus pijas parecían consoladores muy grandes y no paraban de entrar y salir del cuerpo de mi esposa. Ella extasiada de placer simplemente se dejaba llevar y cada tanto me miraba. Yo seguía grabando y lo que más quería era volver a casa para que ambos podamos ver ese video juntos... Lo único que hice en ese momento fue sacar mi pija del pantalon y empezar a tocarla suavemente mientras a ella la seguían clavando como habíamos visto tantas veces en los videos porno. Esos tres negros pijudos dentro de ella era nuestra fantasía y la estábamos cumpliendo.

bull
hotwife

6 - Ella me empezó a pasar lentamente lubricante en la entrada de mi cola con los dedos, abriendomela poco a poco. Mi novia tenia el cinturón puesto con un consolador de tamaño interesante que me apoyo en la entrada de mi culo. Lentamente me lo fue metiendo con algo de molestia hasta que lo tuve todo dentro. La verdad que la poca incomodidad que tenia se me fue del todo y le pedí que me empezara a dar mas fuerte porque quería sentir pija por el culo. Me cogió durante varios minutos mientras me pajeaba. Mi pija empezó a escupir leche en uno de mis orgasmos más intensos. La leche quedo sobre mi abdomen y mi novia le empezó a pasar la lengua hasta dejar todo limpio. Al terminar me dice "¿te gusta que te cojan la cola? a lo que sin dudar le respondí que si. Me mira con una sonrisa y me dice "la próxima vamos con una mas grande..."

MINI - Pequeños relatos para cornudos
relato

6 comentarios - MINI - Pequeños relatos para cornudos

gabydoc25 +1
Hermoso!!! Cuernos, leche de machos y pija para mi colita son lo mássss
ted5290
La verdad que si, que cosa que calienta!
danteruiz38 +1
Mi mayor deseo
ted5290
Somos varios que andamos en la misma!
Horacionqnnqn +1
Quiero probar pijas grandes y sobre todo bieeen gruesas....!!!!
ted5290
Se te va a dar bro! 😏
Sissybbc4 +1
Muy excitante yo personalmente me gustaría compartir unas pijas negras bien gruesas