Top 10 de mis putas favoritas

Este top es de las mujeres que mas me paran la pija solo por existir. Mis maximas debilidades y con las que mas me ratoneo en mi intimidad. Seria un pecado ponerlas en una posicion particular asi que olvidense de eso. Solo disfruten. Ahi les va con nombre y apellido para que las googleen y les dediquen unas buenas pajas. Despues me agradecen.

10) JOAQUINA BEJEREZ

Esta conchudita Uruguaya fanatica de Peñarol me vuelce loco. Boca sucia pero con un porte muy fino y unas tetas poco comunes. Se ve que tiene los humos alla arriba y eso me hace desearla mas. Deliciosa trola.

Top 10 de mis putas favoritas
tetonas
zorras

9) SALOME GOYTINO

Profe de musculacion que a mas de uno le gustaría tener. Tengo que confesar que esta puta me calento tanto que incluso me anime a mandarle un mensaje privado aunque sin mucho exito. Se me habia subido la leche a la cabeza y ahora veran porque.

pendejas
putas
culonas

😎 COTTI ROSSI

Esta pendeja no podia quedar afuera. Solo miren esa cara de puta por favor jaja una flaquita con unas gomas soñadas. Si tuviera que adivinar diria que su fuerte son los petes. Una locura esta nena.

putita
top 10
calienta pijas

7) NATI MASSI

Esta pendeja me hace pensar que dios tiene favoritos. Tiene una belleza descomunal, y si... es asi de calienta pijas como pueden deducir por las fotos. Esta buena y lo sabe. Una perra infernal y muy dificil de levantarse. Aunque en mi mente. Ya la embaraze como 20 veces.

ricas putas
ricas nalgas
Top 10 de mis putas favoritas

6) IRI FIT

Una tetona italiana que descubri recientemente. Una diosa bendecida con uno de los mejores par de tetas que eh visto en mi vida y que parece que solo vive para presumirlas y volver locos a los hombres. Que decirles, una puta impresionante.

tetonas
zorras
pendejas

5) SOLE CAR

Esta mujer es un viaje de ida. Una hembra unica. Tatuada marcada que le gusta ir al gym y no solo a calentar pijas. Una verdadera mujer que fantaseo con impregnar. Parece la tipica inalcanzable que pide a gritos un hombre que se atreva a dominarla y tratarla como puta. Cosa que dudo que alguien se anime porque con solo mirarte te fulmina.

putas
culonas
putita

4) MAGUI ANSUZ

Influencer Argentina, Chetita muy simpática y compradora. Le gusta hacer historia mostrando las tetas de forma sujerente ( como si no lo notaramos ). aveces me dan ganas de meterle la pija en la boca para que se calle un poco y petee que es de las pocas cosas que seguro hace bien. Juzguen ustedes mismos esa cara de puta que tiene.

top 10
calienta pijas
ricas putas

3) IRELA TORRES

Esta Mexicana es un camion y tranquilamente podria ser la favorita de muchos, de ella hay poco material fuerte, por decir escaso. Igualmente esta tan buena que dandote un paseo por su Instragram te podes hacer una hermosa paja. Le gusta calentar pijas y si le ofreces un deposito te lo acepta con descaro. Tipica trola come billeteras. Pero con un cuerpo de infarto.

ricas nalgas
Top 10 de mis putas favoritas
tetonas

2) SABRINA CORTEZ

" Ex " Prostituta Vip y vendedora de Only Fans. Estuvo en "Gran Hermano 2024 " ( Arg ) donde pudimos conocerla mejor y resultó ser una conchudita soberbia y agrandada que se hace la buena. Pero justamente por eso me calienta. Podria usarla como un mero objeto sexual y no me sentiría mal.

zorras

pendejas
putas


1) TEDDY MOUTINHO

Esta trola es una actriz brasileña e influencer que en su momento se quemo bastante mostrando el orto. Ahora esta mas calmada pero gracias a dios internet esta lleno de material fuerte de esta calienta pijas. Es mi favorita por lejos y es la unica de este top que no discutiria como la mejor.

culonas
putita
top 10

Bueno esto es todo amigos, si les gusto el top ya saben que hacer. Si les interesa una segunda parte, un top en particular de alguna de ellas o de alguna otra no duden en comentar.

5 comentarios - Top 10 de mis putas favoritas

Martii999
Hay más de cotti??
Gianvi3000
No se filtro nada de ella pero si. Tiene sus fotos calentando pija.
Martii999
@Gianvi3000 se puede saber data de una mina ?? Te paso al priv
Gianvi3000
@Martii999 si mándame
Gegefe +1
Excelente post amigo y mucho mejor tu selección
soyluciano15 +1
ufffff tremendas trolitas, cada una mas puta qur la antetior, teddy por lejos la que mas rebentaria a pijazos mal. +10
Vetifarma2023 +1
Nos pajeamos con las mismas minas! Tenemos los mismos gustos 👌✨
claraa21 +1
Iri fit es igual al gato de maria becerra
Gianvi3000
Admitio que muestra por plata. Mas puta no se consigue.