Cogiendo Con Mi Tía

Hola Poringa
Hoy les Traigo un Nuevo Post, material que ya había desarrollado y contado en mi Cuenta Anterior, pero como empecé de nuevo, les cuento un poco.
Mi tía Adriana es La Hermana Menor de mi Viejo, Una Veterana de 52 años muy bien llevados. Desde pibe me calentó mucho pero nunca me anime a avanzar la, hasta hace 2 años. Cuando se fue a vivir con mis abuelos de 90 años, y ayudarlos, ella divorciada con 2 hijos grandes, se paseaba por la casa de mis abuelos, que viven a la vuelta de mi casa 
Esta buena de donde la miras, de adelante maneja 2 pedazos de tetas tremendos

Cogiendo Con Mi Tía

tetona

Y de atrás una hermoza cola 



madura


Adriana es Muy Sensual, lengua larga para hablar de sexo, y siempre pensé que ,la que habla mucho después no pasa nada, pero con ella me equivoque, es una Puta Goloza.
Todo empezó hace 2 años, que entre bromas y unas cervezas mientras mis abuelos dormían, charlamos de sexo y me contó que estaba saliendo con un veterano con problemas sexual es, "se la chupo y no se para" me dijo, mientras hacía el gesto del señor oral. Estábamos los 2 más desinhibidos y le pregunte si le gustaría alguien más joven o con la pija más grande y ella me dijo que le encantaría,  pero más que nada que mantenga una elección. 
Me pregunto por mis fantasías, le conté que había hecho un trío, lo cual la sorprendió, y me preguntó algunos detalles. Las preguntas siguieron y me volvió aa preguntar si tenía alguna fantasía,  nose si fue la birra o el Porro que nos estábamos fumando, pero le confesé que siempre me calentó de pendejo, y que mis 1ras pajas se las dedique a ella. 1ro se puso colorada , y me siguió preguntando del trío. Para que me creyera le mostré un video y unas fotos del trío. No me olvido más la cara de ella viendo los videos y cuando me pregunto cual era yo. Los termino de ver, me miro de arriba a abajo y me dijo "Guau, Estas dotado" a lo que respondí sin vergüenza es toda tuya si queres"
Pensé que la había re cargado mal, pero no ,no quiso saber más. Me pregunto si era así dormida. Le dije "la queres ver?"
"Bueno" me dijo sin sacarme la mirada, no lo podía creer, pero me levante y le mostré la pija, la miro y al terminar le dije que yo quería ver también, me pregunto que cosa, le dije que no iba a caer en la tentación de pedirle que me muestre las tetas, así que quería ver como estaba vestida abajo, "queres verme en tanga" me dijo
Le dije que SI y me mostró 



culona

Aproveche para sacarle una foto.  nunca se nego
"Esto queda entre los 2" me dijo "soy una tumba" le dije
Ese día me voy a casa y al rato me escribe al wasap y me manda estas fotos, con el mensaje "para que no te quedes con las ganas, besos"



tia

Tia milf

No lo podía creer.
Así empezaron días de mensajes de wasap en donde me pedi fotos de como me dejaban sus fotos diciendo " que lindo que te pongan así"



Cogiendo Con Mi Tía

tetona

madura

culona

tia

Hasta que un día la invite al motel , 1ero me dijo que NO, que era cruzar una línea sin retorno ,pero luego de varios audios de ida y vuelta se animo y quedamos para el otro día , después de laburar.
Estaba nervioso, y unas horas antes le iba a escribir, pero me ganó de mano con más fotos, con el texto "ya me estoy Preparando, Hoy te las vas a comer?



Tia milf

Cogiendo Con Mi Tía

tetona



madura

Continuará....

12 comentarios - Cogiendo Con Mi Tía

Erlinggg +1
Altas tetas 👏👏👏
InsaciableARG +2
tremendas! nos sabes lo que es hacer una turca ahi en el medio
si me deja sacarle una foto les muestro
gracias por comentar y dejar puntos
Erlinggg +1
@InsaciableARG Debe ser increíble hermosa la tia gracias por compartir
octav16 +1
Que lomazo tiene esa Tia Adri, Divina. Como le habras hecho gozar en la cama. +10
InsaciableARG +1
la seguimos cogiendo por suerte
gracias por el comentario
AldinGomez +2
yo le mamo los senos y la empanzono no me importa si es mi tia pero me falto verla como diosla trajo al mundo que ricos pezones p llamer
InsaciableARG -1
para proximos post sale en bola
Kuroki89 +1
Buena historia ya quiero leer la segunda parte
Que buenas tetas te comes
InsaciableARG
muchas Gracias
tengo que qrmar el 2do post de la tia
Carlosmejoa57 +1
Esperamos más detalles para la próxima. Y que sea pronto. Lo bueno se hace esperar pero no tanto 😃
InsaciableARG
si llego a 1000 puntos subo el siguiente
gracias por pasar
poringueroarg22 +2
tremenda la tia Adri, el sueño del pibee luego del de la prima jaja
InsaciableARG
el sueño que tenia de pendejo,
siempre me calento
ahora la cojo casi todos loa dias
Yubu6767 +1
Te segui en la otra cuenta, pensaba que nunca mas iba a volver a ver esas tetas
InsaciableARG
gracias por seguirme aca.
despues de unos problemas estoy de vuelta con nuevas aventuras
projectsolt84 +2
te cuento, yo siemore estuve caliente con mi tia, muy tetona , gordita, culo grande. no la veo hace mucho y debe de andar por los 70, si la veo me la querria coger seguro. asi q sos mi heroe hno jaja
InsaciableARG
gracias crackk
Karytanguita
Escribime
Araceli-Ortiz +1
2da parte por favor muy bueno 👌 van mis 10
InsaciableARG
ya esta publicada, en el ultimo post.gracias por comentar
shito-2023 +1
excelente relato !!! espero la 2da parte con mas fotos
+10
InsaciableARG +1
ya esta el ultimo postbcon laa 2da parte