Marina Calabró desnuda, fotos prohibidas

Marina Calabró desnuda, fotos prohibidas
Marina Calabró tiene terrible lomazo y lo muestra desnuda en estas fotos filtradas que se sacó ella misma. “Fue como un juego” dice la periodista de Infama, que no tiene problemas en mostrarse totalmente en bolas porque sabe que los años no se le notan. “En este momento peso lo mismo que cuando tenía 16 años” aclara la petisa para que quede claro que comerla de MILF es tan bueno como haberle entrado de pendeja, “mi método para estar en forma es entrenamiento y buena alimentación. Estoy entrenando tres veces por semana y me cuido en las comidas, dejé de comer carne.” Pero no se priva de la carne en barra!
zorrita
Con estas fotos filtradas totalmente desnuda, Marina Calabró sube al podio de las mejores MILFs del país: tiene por tetas un par de misiles que deberían tener su propio espacio en tevé (imaginate mirar “Calagomas”, un programa de medianoche donde Marina te cuenta chismes pero con los patys al aire) y una colita realmente espectacular. “Las fotos tienen por lo menos tres años” dice como si la putez tuviera fecha de vencimiento o esas tetas ahora fueran más chicas, “y las saqué para mí, no para mandárselas a nadie. Fue como un juego.” Y así, jugando a la selfie porno, Marina Calabró confirmó que no sólo es una súper MILF, sino que tiene para ser una pornstar argentina. Y como si con esas gomas y ese orto no alcanzara para confirmar que detrás de la periodista se esconde flor de viciosa, la Licenciada en Ciencia Política dió cátedra de cómo pelar concha”: mirá esa PapoCam, Marina tira del capuchón del clítoris para que puedas ver las cortinas de bife con total claridad. Y a diferencia de los mamarrachos photoshopeados a que nos tiene acostumbrado Playboy Argentina, la empanada de Marina Calabró tiene el repulgue bien abierto, como invitándote a entrarle a fondo. “Las fotos las había tomado con un celular que ya no tengo” explica Marina sin darse cuenta que estás hipnotizado por sus tetas, culo y concha y no podés escucharla, “las borré en su momento pero quedaron en algún lugar y alguien las robó.” Merece cien años de perdón!
notiblog
“Las fotos las saqué para mí, no para enviar a nadie” dice Marina, “fue como un juego.” Pero esa empanada de generoso repulgue es cosa seria!”
milf tetona

milf culona

marina calabro

marina calabro fotos

Marina Calabró desnuda, fotos prohibidas

1 comentario - Marina Calabró desnuda, fotos prohibidas