Aporte anónimo de una esposa part 6

Para los que recién conocen la historia de esta esposa ,es de una pareja de esposo ,ella era una esposa muy tímida y no usaba ropa escotada o tangas en hilo,o micro bikinis,por lo que me comentaba su marido siempre usaba bikinis grandes y ropas muy tapada.
Su fantasía del esposo ,es que le encantó los pots que subía de mi esposa y tenía curiosidad de que su esposa también se convirtiera en una Hotwife,siguió unos consejos que le había dado y el resultado dio fruto, su fantasía más deseada de él, es que su esposa acepte un trío y lo logró!! Les muestro las siguiente foto de ella.
Aporte anónimo de una esposa part 6
Lo principal de un encuentro es usar siempre protección.
puta
El esposo cito a un conocido de el,a un hotel y ambos se follaron a su esposa,aún ella no le a dado el culo a otro,pero eso es poco a poco
cornudo
cuckold
esposa puta
hotwife
La esposa tímida ,ya no está,cómo le dije a este gran amigo,todas las mujeres tienen una putita adentro solo hay que ayudarla a sacar su bajo instinto.
Aporte anónimo de una esposa part 6
puta
cornudo

cuckold
Solo faltaría que ya se tatuara la reina de espada para que sea un Hotwife marcada,esperemos que cosas nuevas probaran .
COMENTEN Y DEN PUNTUACIÓNES ,EL ESPOSO DE SEGURO LOS LEERÁ,PUEDEN ENVIARME SUS FOTOS DE FORMA ANÓNIMA PARA LOS SIGUIENTES POST.

7 comentarios - Aporte anónimo de una esposa part 6

Andy542509 +1
Muy rica, te habías tardado en subir algo rico como siempre lo haces
luftafe +1
EstA muy hermosa+10
Flaco8791 +1
Que delicia mi mujer y yo queremos la misma fantasía
pcuckold +1
que delicia que esa fuera mi esposa