Mi esposa mamando y mostrando tetas

Hola a todos, vuelvo a subir un post con algunas fotos de mi esposa, haciendo la q mas le gusta: Chupar verga y mostrar las tetas.

Algunas fotos son pantallazos de unos videos pero como aqui no se pueden subir es lanunica forma de mostrarlas. El video de la mama es largo pero solo tome un par de fotos. En mos shots subi una diferente q la de este post.

Mi esposa mamando y mostrando tetas
puta
mamada
tetas grandes
fotos caseras
esposa puta
Mi esposa mamando y mostrando tetas
puta
mamada
tetas grandes
Por el momento eso es todo lo que les queria mostrar, tengo algunas mas y un par de relatos por contar apenas tenga tiempo libre.

Disfruten de las fotos y espero los comentarios, me encanta ese video de ella mamandolo hasta sacarle la leche pero solo les pude pasar las fotos finales. Y esa foto donde me muestra como se ve y como se le mueven las tetas cuabdo esta en cuatro me encanta.

10 comentarios - Mi esposa mamando y mostrando tetas

lucy747
mmm que rico
Jhormax05
Si me encanta verla comportarse como una puta
Putiesposa1618
Que rica esta!! Esas tetas ufff
Jhormax05
Son unas tetas de puta para hacer pajas y llenarselas de leche
Elmorolaco19
Que hermosas tetas 😋
Jhormax05 +1
Si me encantan, y a ella la calients mucho q le vean las tetas y la morboseen. Le gusta saber que pone vergas duras y chuparlas
Noxxs21
Muy bueno teta
Jhormax05
Son las mejores, naturales, grandes se sienten suaves para chuparles paro pesadas para masturbarte cln ellas y chorresrlas de semen
c10z
Uff, que tetas hermosas y que linda puta!! Cómo me gusta que le guste chupar pijas y tomar leche!!!! 10 y a fav para mi!!!
Jhormax05 +2
Gracias, le encanta chupar vergas y que le llenen la boca y las tetas de leche. Esa una puta y eso me calienta mucho
c10z
@Jhormax05 Y a mi también me calienta mucho!!! Y más que la muestres!!! Me encantaría que me la prestes así me saca la leche!!! Pero me encanta también poder ver lo putita que es y pajearme por tu mujer!!
Putiesposa1618 +1
Re buena puta que tienes, hoy le dedique dos pajas con esas fotos y vídeos ufffff ojalá y compartas más de tu puta que me pone cachondo
Jhormax05 +1
Con gusto amigo que bueno que te gustaron los videos, me calienta mucho que la morboseen y a ella la pone muy puta saber que se hacen la paja con sus tetas y con esa boquita mamadora.
Putiesposa1618 +2
puta
Jhormax05
Ufff qur rica se ve mi puta, que bueno que psre vergas, le va a encantar
KFCfot
Para acabar en esas tetas🤩🤤