Un nuevo mundo...

Hola a tod@s.
Me llamo Alexia, y disfruto la vida a full... Tengo gustos MUY amplios y amo divertirme!!
Como terminé aquí? Recibí una notificación de instagram... era un ex compañero de trabajo, de hace unos 11 años aproximadamente, en ese entonces yo entraba en los 26 o 27 y el tenia unos 19, muy timido y callado.
Charlas van, charlas vienen, me di cuenta que el se acordaba muuuuy bien de mi, mis fotos (ya ni lo tenía en redes sociales), y se lo hice saber.
Me comento que con lo que se "llenaba el ojo, era difícil olvidarme", lo cual me dejó curiosa... muy curiosa... seguimos con toda la charla, de la vida, de la familia, etc. Y el volvió a sacar el tema de mis fotos, diciendo que tenía pocas y estaba muy reprimida en comparación a lo que era...
Le aclare que se equivoca, y sin meditarlo mucho y sin darle vueltas, le mande unas fotos... las cuales van a ver más adelante. Fue tal la lluvia de elogios y de ideas de cosas que me haría, que encendió algo en mi que hacía mucho no pasaba... me hizo acelerar el corazón, esperar con ansias el siguiente mensaje. Me contaba cosas que había pensado y fantaseado de pendejo, y mi sorpresa fue darme cuenta que el tímido y callado que conocía era muy posesivo y caliente.
Tuvimos una noche de sexting muy interesante y provocadora, pero al otro día, con la mente más fría y con mi marido desayunando frente a mi, le dije que no era tan diosa como el decía y que ojalá causará esa sensación en mas hombres... a lo que me alentó a mostrarme y leer opiniones de otras personas para demostrarme su punto.
Ha pasado casi un mes de todo esto, y aquí estoy.. ansiosa y curiosa por saber que opinan ustedes y ver si puedo formar parte de una comunidad que el me dijo me la iba a re subir.
Sin más, les dejo algunas fotos mías un tanto livianas, y si es verdad lo que el me dijo, me iré animando a más. Amaría saber sus opiniones y xq no, recibir algunas ideas de parte de ustedes.
Un nuevo mundo...
Poringuera
Historia
amateur
tetas
relato
cola

Besitos a tod@s.

6 comentarios - Un nuevo mundo...

Marvel-Fan +1
Muy buena descripción... hermoso cuerpo! Md?
AlexiaSaso
Gracias 🙂
Todo puede ser
mancock20 +1
uffff!!! que hermosa mujer!!! ganas de conocer mas
AlexiaSaso +1
Gracias bombón! Si me convencen... me caysa mucho morbo y me tienta mostrarme y ver o saber que opinan
santo74 +1
Preciosa y muy sensual mujer
Te felicito
Roher69 +1
Ufff como para que se olvide tu compañerito !!! Te sigo como scrat a la nuez .... terrible
cocoelbombero +1
UFFF SOS INOLVIDABLE BEBEEE
AlexiaSaso
Gracias bombon.
Seguime y no me olvidaras
jonajc6 +1
estas muy buena!! pufff riquísima! 🤤🤤🤤😍🤪