Cuckold / Cornudo - ¿Más o menos que un trío?

Hace poco hice mi 1er post y siempre ando con algunas ideas en la cabeza, y que mejor que escribir para bajar las cosas a tierra y compartirlas ¿no? La verdad es que mi sexualidad cambio mucho los ultimo años, con mi pareja llevamos 5 años y me anime a hablar con ella (y ella conmigo) cosas que solo pensábamos, nos sinceramos mucho. Los tríos fue uno de los primeros temas que salto entre otras cosas de las que espero ir contando. ¿Que es ser infiel en una pareja? Todo depende de los acuerdos que tengamos y si estamos de acuerdo, eso si, mucha confianza de por medio.


Cuckold es un termino que nunca había escuchado hasta hace 2 o 3 años. ¿Como a otro le puede excitar y permitir que su pareja este con otro? Eso fue lo 1ero que pensé, miramos un video y a mi no me gusto. Ella me dijo que la calentó un poco, pero que no lo haría. En el video se veía al esposo muy pasivo. La esposa estaba cogiendo con otro chico mientras que su esposo solo podía mirar y hacer lo que le decía su esposa.Cuckold / Cornudo - ¿Más o menos que un trío?
Algo había quedado en su mente porque al otro día antes de dormir me pone un video similar y yo le sigo su juego. Este 2do video ya no me desagrado tanto, había algo en ver a la esposa con otro mientras el esposo estaba atado a una silla que me llamo la atención. Se me paro, me mira y dice "a alguien le gusta lo que esta viendo parece". Terminamos haciéndonos una paja en la cama mirando ese video.
Voyeur
A los días llego a casa luego del trabajo y la noto caliente, me estaba buscando desde que entre. Le digo "¿que pasa amor?" y me responde "¿te acordas del video que vimos hace unos días? Bueno, lo volví a mirar y quiero que juguemos de esa forma con una sorpresa que compre". Me gusta toda clase de juego así que le di para adelante. Me saca la ropa, me ata a la cama, se empieza a desvestir y saca su nueva adquisición: un consolador de por lo menos 20cm y grueso. Me mira, se ríe y dice "¿te gusta? ¿jugamos mi amor?"
trio
La verdad es que me gustaba la situación. Se pone frente a mi desnuda, se pajea un poco la concha, me acaricia la pija que en 2 segundos se para y se pone en un sillón frente a la cama. Saca su juguete nuevo y le empieza a pasar la lengua, lo acaricia, me lo acerca a mi cara y lo sigue chupando al lado mio. Pone su juguete en el piso, y se sienta arriba pero sin meterlo, lo aguanta en la puerta de su concha y me dice "¿amor me siento acá? ¿lo hago? ¿queres que este dentro de mi? ¿o nos dormimos?"
threesomeLa miro jugar con esa verga, haciéndome dar ganas y no aguanto más. Le digo "si sentate ya ahí". Y como si todo fuera un acto, se me ríe y deja el consolador ahí. Se levanta y susurra al oído "¿me dejarías sentarme si fuera una pija real? quiero que imagines que acá tengo a otra hombre con la verga bien caliente para sentarme, un hombre fuerte y con una buena pija ¿que hacemos? ¿me dejas hacerlo?" Caliente por la situación y por las ganas que me hacia tener hace un rato le digo "si amor, sentate ya ahí. Y lo hace!infielSe la mete toda adentro y la empieza a cabalgar en frente de mi. Me dice "sabia que te iba a gustar, sabia que ibas a querer". Se saca el dildo de la concha chorreando, me lo acerca a lo boca y me pide que le pase la lengua. Chupo su juguete y me ve la pija aun parada y me pregunta "¿te gusta cornudito?". Fue la 1era vez que me dijo así. Nose porque pero escuchar eso me puso mas al palo. Me agarra la pija y me hace una paja muy suave hasta que me hace acabar. Se moja los labios en mi leche y me da un beso con lengua.cornudo
Su plan era que me gustara eso y de a poco se le fue dando, me fue metiendo la idea en la cabeza. Algunas veces cuando lo hacíamos me pedía que le vendara los ojos así mientras lo hacemos se imaginaba con otro. De pensarlo y jugar solos como nos pasa a todos a hacer esto realidad hay un camino largo, pero la idea ya no me parecía tan loca como al principio. Vamos a ir rápido en esta parte de la historia. Un día, llego a casa y me muestra unos chats con un compañero de trabajo que se la chamulla, me dice "¿que te parece?". Y le respondo "un alzado boludo". A la noche en la cama, me dice, "¿amor, alguna vez te imaginaste traer a otro a casa? ¿te parece muy loco?" Le digo "hace tiempo estas con ese tema, ¿queres probarlo?". Me mira con complicidad y se ríe. Le digo "vos encárgate de todo, pero una sola vez y nunca mas, para probar" Agarro su celular al instante y se puso a mirar paginas con machos y me iba mostrando a ver que me parecían.
2 pijas
Paso un tiempo, mas de un mes, y seguimos cogiendo como siempre, a veces con algún juego pero no se hablo más del tema, por lo que pensé que ya no iba a pasar nada, lo que por un lado me tranquilizaba. Un día en el trabajo me llega un mensaje que me dice "amor, hoy va a casa un compañero de trabajo a cenar, trae algo para tomar, te amo". Pensé que podía estar tramando algo pero no le di mucha bola. Llego y ya estaba Diego ahí y ella con la cena lista. Un muchacho agradable, (era el del trabajo que me había comentado una vez) bastante grande físicamente de unos 30 años. Tomamos vino, cenamos y charlamos. Luego nos sentamos en el sillón a ver tele y ella muy risueña y cariñosa me daba besos delante de el, cada vez mas apasionados. En una me dice "le conté a Diego lo que hablamos la otra vez". Yo no sabia que decir y solo me sale un timido "ahh bueno". Ella se ríe y pone su mano en la pierna de Diego, me mira para ver como reacciono y le digo "podemos hablar un segundo". Vamos a la cocina y le digo "¿así y ahora queres que sea?" y ella me dice "pensé que te iba a gustar la sorpresa. Me empiezo a reír y le digo "una vez y nunca mas, me mira y me dice "una sola vez y nunca mas". Volvemos a donde el estaba y ella nos dice a ambos "suban en 5 minutos al cuarto". Subimos y la vemos a ella esperando...
cuckold
Ahí estaba ella, en la cama, con lencería nueva. En ese momento supe que todo estaba mas que hablado, arreglado y que yo fui el ultimo en enterarme. No me molestaba, previamente habíamos hablando la chance de que esto pasara, pero quería saber que tenia planeado ella. Me dice "anda al sillón y no te levantes a menos que te diga". A el le hace un seña y ahí en mi cara le da un beso muy apasionado. Lo empuja a la cama y el queda acostado. Con la mano busca sobre el pantalón la pija de Diego el cual me mira nervioso. Le digo "tranquilo, es su plan, ya lo hablamos y confió en ella" Ella me mira con complicidad y empieza a bajar su pantalón y el resto de su ropa. Ahí asoma una pija grande pero que aun no estaba 100% parada. Ella le agarra la verga con ambas manos y empieza a hacer una paja lenta mientras se besan.
hmhEn ese momento me vuelve a mirar y me dice con voz suave y dulce "mira la pija que tengo hoy para jugar amor, ¿te gusta?". No digo nada y lo empieza a pajear cada vez mas rápido sin dejar de mirarme hasta que se arrodilla y se mete toda la pija de una en la boca. Se la empieza a mamar bien profundo, casi hasta los huevos, haciendo arcadas del semejante pedazo de nuestro amigo. Ahora si se veía bien que el tenia una pija mucho mas grande de lo que me pareció al principio. Ella seguía chupándole la verga, hasta que se levanta, viene al sillón donde estoy sentado y me tira un poco de saliva con gusto a pija en mi boca. Ella me dice "mete tu lengua en mi conchita que el va a necesitar que yo este más mojadita para que entre fácil"cumswapLe paso la lengua por la concha y cada vez la tiene mas mojada. Me dice "volvé a tu lugar y mira bien como otra pija entra en el cuerpo de tu novia, lo único que podes hacer es pajearte" Vuelvo a mi sillón y el le apoya la punta de la verga en su conchita. Muy lentamente le va metiendo ese pedazo de carne y ella se retuerce de placer. En ese momento veo a mi novia con la pija de otro flaco adentro y gimiendo como una trola. Me sentía en una película porno, donde ella era la actriz y no me molestaba para nada, es más, me calentaba cada vez mas. Así que le hago caso y me empiezo a pajear en mi sillón viendo el espectáculo.hotwifeNo puedo más, no aguanto y me acabo. A ella la siguen bombeando cada vez mas fuerte hasta que el la cambia de posición. Ahí me vuelve a mirar y se da cuenta que acabe, me mira y me dice "al final yo tenia razón, vos no lo querías admitir pero te encanta ver a tu novia enfiestada con una buena pija" y agrega "vez Diego, te dije que le iba gustar al cornudo, mira como acabo viendo como me cojes" Mi pija estaba fuera de combate ahora. Ellos estaban para seguir, me levanto al baño a limpiarme y tomar un poco de agua. No pasan ni 5 minutos y cuando vuelvo la veo con un consolador en el culo y su pija adentro.Cuckold / Cornudo - ¿Más o menos que un trío?
Ella estaba para más, quería más y era el día que teníamos que aprovechar para hacer realidad sus (nuestras) fantasías. En este momento su culito ya estaba un poco abierto y su concha estaba llena con su pija. Le empieza a dar cada vez más fuerte, y ella le dice "seguí fuerte y no salgas" me mira de reojo y agrega "para vos amor tengo un regalo amor". El sigue dándole fuerte hasta que le acaba toda la concha. Nunca había visto tanta leche salir de un pija. Se la saca y veo como empieza a chorrear toda leche. En los videos habíamos visto lo que pasaba y ya sabia lo que me iba a pedir. Escucho "vení amor, ayudame a limpiar esto que Diego me dejo demasiada leche adentro y cuando termines no te olvides de mi beso"
Voyeur
Me acerco al borde de la cama, ella abre sus piernas y sin decir una palabra le paso le lengua por fuera. La mayoría de la leche estaba adentro y ella dice "sacala toda y compartí que le quiero sentir el gusto también"
Ahora si le meto la lengua lo mas adentro que puedo y voy sacando la leche. La junto en la boca, me subo arriba de ella y le doy un beso largo en el que le paso la leche. Ella hace un ruido con la garganta confirmándome que se la había tragado, yo me limpio la boca y ella quedo con algunos restos de leche.trio
Yo ya tenia la pija al palo de nuevo. Ella me llama a la cama y le dice a el "quedate al lado nuestro". Me acuesto sobre ella y dice "métemela ahora". Yo siendo muy obediente, se la meto. La sensación fue rara porque su concha aun estaba repleta de leche, parecía tener lubricante y mi pija era mas chica, por lo que ella ni la sentía. Aun así me dice, cojeme un poco mientras el me toca el culito. Y así fue a pedido de ella. Yo dándole en la concha y nuestro amigo abriéndole cada vez mas el culo. Ella dice "volvé a tu lugar y seguí disfrutando". Se pone en 4 con el culo parado y le dice a el "dame por el culo y que este cornudo vea todo"
threesomeMe dice que me acerque y mientras Diego le va metiendo la verga me pide que le de un beso y le agarre la mano. Ahí estaba yo, dándole la mano a mi novia mientras otro tipo le hacia de todo y en este momento le cogía el culo. Claro esta que ni el ni yo dominábamos hoy, ella era quien controlaba todo lo que pasaba en esa habitación. Sostenía su mano con delicadeza mientras el la embestía cada vez mas fuerte y ella gemía de placer. Y me dice "la leche en el culo amor, ¿vas a dejar que me lo haga? Le digo "si amor, vos mandas". En ese momento el suelta otra tremenda acabada, no tan grande como la anterior, pero que igualmente le lleno el culo. Ella suspira relajada y me mira con cara de haber logrado su objetivo.infielMe pide que me acerque, me agarra la cabeza y me hace chuparle la pija a el, en seguida ella también se la chupa, no tuve ni tiempo para pensar, teníamos los 3 flor de calentura. Así que le chupamos ambos la pija llena de leche recién salida del culo de mi novia hasta dejarla limpia. El se para, agarra su ropa, se viste y se va de casa. Yo y ella nos quedamos en la cama tirados, sudados y solos. Pero yo aun tenia la pija al palo, ya había pasado un rato desde la paja que me había hecho al principio. Ella dice "quiero la leche de los 2 en el mismo agujero bebe, ¿me la das la tuya? ¿vas a recuperar a tu novia?"cornudo
La pongo en 4 y empiezo sin mucha vuelta a cojerle el culo. La verga entro muy fácil y al los 2 minutos ya quería acabar, hacia rato que estaba al palo y habíamos hecho de todo. Me dice "dejala toda adentro amor, quiero sentirme la más puta con la leche de los 2 adentro". Escuchar eso me volvió loco, y así fue, le acabe en el culo y la leche de sus 2 machos se entreveraron en el fondo de su culito. Me dice "me voy a dar vuelta y quiero que me saques unas fotos mientras la leche sale, quiero tener ese recuerdo para siempre". Agrega " te amo mucho mi sol" y me da un beso. Quedó con el culo destrozado y lleno de leche...
2 pijas
Nos quedamos acostamos en la cama y nos empezamos a dormir. Mis últimos pensamientos fueron: me gusto sentirme dominado por ella, tal vez repetiría, me calentó mucho toda la situación y ella paso mas que bien. Se me vienen imágenes a la cabeza: ella pajeando a otro y chupándole la pija, como me acabe solo con ver como otro macho la cogía, chupar su concha llena de leche y pasarle la leche con un beso. Pensé en como otro la cogió y acabo en el culo mientras sostenía su mano, y sobre el final, como la leche de los 2 quedo adentro de su culo. Mi ultimo pensamiento fue: tal vez soy un poco cornudo si...

7 comentarios - Cuckold / Cornudo - ¿Más o menos que un trío?

Pervberto +1
¡Maravilloso relato! La experiencia lo merecía.
ted5290 +1
Gracias 😜
Eloso1923 +1
Excelente amigo, me encantó 🥵🥵🤯
ted5290 +1
muchas gracias
parejacba16 +2
Qué bueno, quiero que me pase lo mismo con mi esposa
ted5290
Linda fantasia. Quien sabe, tal vez se pueda cumplir 🙏🏻
cordobesrosarino
las fantasias estan para cumplirse amigos
portugalo3 +1
muy buen relato....!!! qué bien llevado... y las imágenes también.... 10 p!
ted5290 +1
Muchas gracias! 🤗
RubenCasiBi +1
Ufff que lindo, lo hicimos varias veces con mi esposa, tuvimos un Amigo con derechos la pasábamos genial. Van 10 gracias por compartir
ted5290 +1
Que linda experiencia debe ser...
RubenCasiBi +1
@ted5290 si todo muy hot nada más lindo que pasar por esas experiencias
Casado37 +1
Excelente historia, muy bien relatada y muy buenas las imagenes! Cuando quieras los visito!