¿Mi prima dará buen sexo oral con esos labios?

Nuevamente traigo un post sobre otra puta que tengo por familiar. Para ponerlos más en contexto se trata de una prima (Maria, 20 años), pero es de los típicos miembros de la familia que casi no ves seguido. Es por ello que le dedico este post y porque se me hace rica jaja a diferencia de mi madre y mi hermana (mi 1er post) a esta zorrita aún no la he morboseado con amigos.
Lo más rico que veo en ella son sus labios de petera, el culito que le va creciendo y el par de piernas sexis que siempre ha tenido. También sumaría sus tetitas que tendrán el gusto de verlas al final del post por un descuido de la putita. Ahora si empecemos:
¿Mi prima dará buen sexo oral con esos labios?
Pfff como le dije tiene buena boca, he fantaseado con verla comer de mi verga y mis bolas hasta llenarlas de saliva es una idea inevitable.
zorras
putita
tetas naturales
Pack
cara de petera
Después de un buen oral profundo y llenandole la cara de moco tu puedes decidir si acabarle hasta la garganta obligandola a tragar o acabarle en esa bella carita. Sin duda una buena descarga de semen en esa carita angelical la harían ver mucho mejor.
cara de puta
descuidos
Flaquita Rica
Labios de petera
Ufff primita no sabes como arruinaría tu maquillaje llenandote de mecos. Te haríamos un buen facial entre todos los que ya te desean más la gente que saldrá leyendo este post.
Les había mencionado que sus piernas también me ponen mal, más de una vez imagino restregandole mi verga en ellas. Pues es momento de la vean cuerpo completo
¿Mi prima dará buen sexo oral con esos labios?
Me van a decir que no les dan ganas de tumbarla a la cama y abrirselas? Así con su conchita expuesta fácilmente por esa puti falda se la podemos comer hasta dejarla rojita y bien mojada
zorras
putita
tetas naturales
Usar puti-vestidos también es lo suyo, sabe que pese a estar flaquita carga una buena figura. Por lo general no me excitan demasiado las de su tipo pero ella me llena de morbo, los pensamientos que tengo viéndola con esas medias pffff
Pack
cara de petera
cara de puta
descuidos
Flaquita Rica
Labios de petera
¿Mi prima dará buen sexo oral con esos labios?
zorras
Uffff bros no saben la cantidad de leche que eyaculo las pocas veces que la he visto bailar, moviendo esa rica cola con el vestido o falda subiendose hasta casi exponerle el culo con esas piernas firmes.
Perdonen que no lo suba como gif, aún no aprendo a hacer eso jaja
putita
tetas naturales
En esa foto donde viste de rosa dios... sin duda la ves por la calle y piensas que se trata de una puta barata en busca de dinero y una buena verga. Los tacones con puti-vestidos son la combinación perfecta para abrilar y embestirle la vagina o tenerla arrodillada y comiendo de tu verga hasta estallar.
He visto que algo tienen en común todas las flaquitas ¿qué cosa? Pues que no pierden la oportunidad de enseñar esa figura de muñequita en bikini y con mi primita esto no es diferente
Pack
cara de petera
cara de puta
Simplemente una diosa deliciosa para terminarla follando sobre esa mesa y luego llevarla a la alberca jeje
descuidos
Flaquita Rica
Corriendo su bikini de ladito para empezar a penetrarla. Chupando esos pechos mientras le metes los deditos. Poner tu verga entre sus nalgas y hacerte una buena paja.
Las posibilidades y deseos son infinitas si te la encuentras así
Labios de petera
¿Mi prima dará buen sexo oral con esos labios?
zorras
Y por qué no joderle la boca? También es buena opción teniendo en esa posición de la foto, empezar suave y luegl dar embestidas rápidas hasta sentir que tu verga se moja tanto que ya solo resbala hasta lo más profundo de esa rica puta.
putita
Las ganas que le tengo son muy evidentes, lastima que no la veo mucho pero bueno me sirve para no tener problemas en enseñarselas a ustedes también.
No me voy sin antes enseñarles los pechitos de esta perrita. La última vez que ella estuvo de visita me pidió prestada mi laptop para un trabajo, todo normal hasta ahí, incluso ella se llegaría a ir y ya siendo tarde yo me iba a desvelar jugando o viendo algún video. Mi sorpresa fue encontrar su cuenta de Drive abierta, yo entré para cerrarla pero me topé con una linda foto de la pendeja enseñando las ubres...
tetas naturales
Y dios pese a que ya me hice unas buenas pajas verla así otra vez me dejó bien erecto. Esa noche no fue diferente, antes de cerrar su cuenta me quedé con la foto, no se para quién iba dirigida pero si sé que ahora vamos a disfrutar bien de ella.

Espero les gustara el post, a veces escribo demasiado pero es por el morbo que tengo y considero que un buen post no deberían ser solo fotos seguidas enseñando a una belleza jaja.
Luego estaré subiendo más putitas, esta vez enfocado a unas bellezas de mi universidad. Hasta la próxima.

8 comentarios - ¿Mi prima dará buen sexo oral con esos labios?

Smooked88 +2
Muy buen pots y a mi también me encantó tu prima 😏
P_Amoroso44 +1
Riquísima esa chica, hermosos labios
GUERAR +1
Hermosa morocha!!! Una carita muy bonita para salpicarla toda de leche calentita
Guxx1 +1
Tendria que probar esa boca
Dani_se
Te saco de la duda, lo chupa bastante bien 😏😏