Armando la valija 👜

Hola Poringueros locos.. hoy lo arme rapidito exclusivamente para ustedes .. 
Resulta que esta noche ella viaja por trabajo como lo hace habitualmente alguna que otra vez al mes, entonces cuando despertamos de la siesta lo primero que hizo fue ponerse a buscar su ropa y armar su valija. 
Mientras ella lo hacía, yo con fiaca desperezándome tome mi celular y comencé a sacarle fotos, pero a diferencia de casi todo el material que tenemos en el que ella posa para mi o directamente se saca fotos y me envía, esta vez lo hice sin que ella se diera cuenta, o al menos eso me demostraba, y lo digo así porque notarán que al principio alguna de las fotos son en movimiento y sacadas con carpa , pero luego ella colocó la valija frente a la cama y cada prenda de ropa que guardaba lo hacía agachándose bien entangada justo en frente mío y luego se daba vuelta , me miraba, y se sonreía.. entonces creo yo que ya algo intuía y obvio le gustaba a la muy puta. 
Podrán imaginarse cómo estaba yo, absolutamente caliente y excitado, básicamente cómo logra ponerme a cada rato, a todo momento. 
Fue así que luego de terminar de armar su valija se me acercó y me manoteó la pija de una, ella sabia que lo que se iba a encontrar … y si, la tenía bien dura. 
Fue así que nos echamos un polvazo de locos porque a la calentura del momento súmenle, y no se olviden, que se estaba yendo de viaje por unos días asique había que sacudirse bien sacudido. 
Después de la hermosa cogida que nos dimos, ella fue a darse una ducha y volvió a la habitación pero ahora con una tanga que me vuelve loco.. la azul. 
Se sentó a mi lado y me pidió que le hiciera unos masajitos previos a viajar como me pide siempre asique obviamente se los hice y aproveché a sacarle unas fotitos más. 
Cómo se imaginarán los masajitos volvieron a tener un final felíz, asique terminamos de nuevo ambos en la ducha devorándonos antes de su partida. 
La verdad se fue feliz y yo me quede con las mismas ganas que la espero siempre para poder volver a cogerla otra vez .

Pd: le pedí que me dejara la tanguita azul que tanto me vuelve loco, asique como todo lo que le pido ella accedió a hacerlo asique la tengo entre mis manos con su rico aroma mientras subo el post.

Armando la valija 👜

soft

relato

culona

Masajes

pendeja amateur

tetas naturales

entangada

Tanga Azul

Argentina Amateurs

pendeja putita

Armando la valija 👜

soft

relato

culona

Masajes

pendeja amateur

tetas naturales

entangada

Tanga Azul

Argentina Amateurs

pendeja putita

23 comentarios - Armando la valija 👜

bisucker +1
esta increible!!! ese culo me dejo loco
FelixTrope +1
Me encanta esa flaca atrevida. Que afortunado
portugalo3 +1
gracias por las fotos, por el relato y por compartir ese culo hermoso....
Armando la valija 👜
thefinalcut71 +2
idolo que buen post te mandaste !!! me calienta muchisimo tu novia !!! esas entangadas que se pega !! dan ganas de culearla
Max_Guapo +1
Una bombaaaa. Hermosa la dama, un lomo para chuparle el culo y cogerla hasta no respirar mas
hernansitus +1
me encanta , como siempre una ricura tu mujer ,
skinggs +2
Me encanta tu putita. La cojeria con muchas ganas
Rincon2082 +1
Hermosa hembra cogetela las veces necesarias
Milfaza +1
Se va soliota? Que calentura fantasear que te la van a cojer a esa flaquita hermosaaa
flikdik +1
Excelente post!!! hermosa como siempre
charly_j_a
Que duro me dejo las fotos e imaginarme la situación. Es divina