Trio HMH - ¿Porque nos llama tanto la atención?

Hola a todos, soy un usuario nuevo (si bien siempre mire muchas cosas de esta pagina). Les cuento un poco sobre mi antes que nada. Tengo 28 años y siempre estuve bastante en el molde respecto a lo sexual. Hace poco se me despertaron un montón de gustos con mi actual pareja que la verdad no sabia que tenia (llevamos 5 años juntos). Lo que mas nos llamó la atención últimamente son los tríos, y no cualquier tipo, sino los que involucran a 2 hombres y una mujer. En la intimidad fantaseamos con esto bastante seguido aunque en un principio no le gustaba a idea. En esos tríos que suelo ver no me centro en el hombre, sino en la mujer recibiendo todo placer por parte de 2 hombres. Esto es muy nuevo para mi y estoy con la sensación de no poder parar de pensar en esto, de sentir un morbo gigante solo de pensar en mi pareja con otra pija en la mano, tocándola, chupándola y volviéndose loca de placer. Esto no paso, pero es lo que soñamos juntos para que un día pase, lo hablamos muchas veces y así es como lo soñamos, espero les guste.



Siempre nos imaginamos estar con mi pareja en un hotel, ella muy arreglada esperando a nuestro 3ero, con una linda lencería sexy hablando un poco de lo que esta a punto de suceder. Un total desconocido elegido por internet es lo que prefiere, por un tema de privacidad y por el morbo de estar con un desconocido.

Trio HMH - ¿Porque nos llama tanto la atención?

Sentir que tocan la puerta de la habitación y darte cuenta que ya no hay marcha atrás, que lo que tanto pensaste esta a punto de suceder. El chico pasa al baño, se saca la ropa y todo se pone en marcha. La acompaño y se la llevo hasta donde el nos esta esperando totalmente desnudo.

trios

En nuestra fantasía, la ayudo a acercarse, porque aun esta tímida y porque quiere que la entregue. Y aunque esta nerviosa no puede sacar la mirada de ese paquete que acompaña a nuestro invitado, ese paquete que tantas veces soñamos tener en nuestro juego. La acompaño a la cama y se recuesta a su lado.

trio

El 1er beso ayuda a perder un poco la vergüenza inicial y ella acaricia su pija que va creciendo lentamente. El la ayuda a sacarse su ropa, ella me mira con complicidad y yo sentado al lado de la cama simplemente observo como las manos de otro juegan con el cuerpo de mi mujer. Ambos sin ropa se tocan.

threesome

Soñamos que otro hombre recorra su cuerpo. Sus manos, su lengua y su piel rozándola. Ella poco a poco se va soltando y veo uno de los momentos que mas esperé. Toma su pija con una mano muy suavemente, me mira de una forma que me vuelve loco y con su lengua roza su verga que esta cada vez mas grande. Le pasa la lengua por fuera mientras no para de mirarme, tal y como ella me lo relato muchas veces.

2 contra 1

La vergüenza se va. El gusto de esa verga en su boca y que yo la este viendo la vuelve loca. Su fantasía siempre empezó con que yo la mirara, y a mi eso me calienta demasiado (aun quiero averiguar porque me gusta tanto pensar en esto). Empieza a chupar la pija de nuestro amigo cada vez mas fuerte y hasta de una de una forma que nunca vi, parece poseída. Me acerco y le mantengo la cabeza en su pija hasta el fondo.

bien puta

Ella se levanta y viene hacia mi con la boca llena de saliva de tanto mamar esa verga. Me da un beso con lengua lleno de gusto a pija (el cual respondo). Me baja mi pantalón y llama a nuestro amigo. Se arrodilla en el medio y agarra una verga con cada mano. Lo que mas imaginamos tantas veces, esta pasando...

2 pijas

Se mete ambas a la boca, chupa una y pasa a la otra. Me mira y me dice, "¿esto era lo que querías amor? ¿querías ver a tu novia usada y siendo puta? Amor, quiero pija. Primero quiero su pija y quiero que veas como otro se garcha a tu novia". Yo me quedo mudo y apenas asiento con la cabeza. El solamente le apoya su paquete en la conchita sin meterla y ella se mueve desesperada por tenerla dentro.

cuckold

No da mas y se lo pide, "métemela ya". Y nuestro amigo muy complaciente se la mete de una. Entra muy fácil porque su concha estaba muy mojada. En ese momento me mira con cara pervertida y me dice "mira amor, lo que querías". Y yo exploto, no puedo creer lo que veo. Tengo el cuerpo tenso, me recorre una sensación que no puedo explicar, pero me encanta cada segundo de lo que estoy viviendo.

hmh

La vista que tengo de ella siendo cogida por otro es increíble. Varias veces jugamos con consoladores, pero tener otra verga bien caliente dentro de su cuerpo y ver como la bombean es impagable. Me empiezo a pajear viendo a la mujer con la que comparto sueños, casa y una vida siendo cogida por otro tipo y lejos de sentirme mal me encanta poder verla así disfrutando a pleno y sabiendo que ese mujerón es mio.

mfm

Nuestro amigo le da cada vez mas fuerte en 4, parece que quiere acabar, entonces se la saca y le mete un dedo en el culo. Ella en ese mismo momento me hace señas, me paro delante y el se la vuelve a meter. Mi vista es mi novia cogida como una perra, con un dedo en el culo mientras me chupa la pija. Esta escena la viví mil veces con el consolador, pero tener a un tipo ahí dándole duro hacia que este viviendo un sueño.

hotwife

Hasta ahora mi pija no toco su concha. El es el protagonista junto a ella y yo era un espectador que participaba en algunos momentos (tal y como lo soñamos). El se la saca y se para al lado de su boca, ella sabiendo lo que tiene que hacer se pone a chupa esa verga. Y yo por 1era vez, le meto mi pija. El con una verga bastante mas grande que la mía, me deja la vara muy alta. Ella se sienta arriba mio y siento que no podía rellenar ese vació, aun así empezó a cabalgarme mientras chupa y pajea a nuestro invitado.

Trio HMH - ¿Porque nos llama tanto la atención?

Cambiamos de pose, ella se acuesta arriba mio (sin meterla) y nuestro amigo le vuelve a cojer la conchita mientras ella me da besos con gusto a pija. Me vuelvo a detener un segundo para ver el panorama, para ver como otro se coje a mi novia y como ella delira de placer. Ella se da vuelta y nos mira a ambos que quedamos al borde de la cama, agarra lubricante y se mete los dedos en su culito, como llamándonos.

trios

Lo mira a el y le hace señas. Nuevamente voy al sillón porque me toca estar nuevamente de espectador. Primero le chupa la pija, se la deja llena de baba y mientras lo hace no me saca la mirada de encima. Ambos sabemos lo que viene porque lleva rato cogiendo y chupando esa pija.

trio

El dice "me vengo" y ella sin dejar de mamar y sin sacar la pija de la boca recibe toda la leche de nuestro amigo. Su boca queda llena de una leche bien espesa y caliente la cual se traga toda. No puedo creer lo que veo, mi novia se toma la leche de otro frente a mi. Una cosa es pensarlo, pero ver leche de otro macho en la boca de tu mujer es una sensación que no podría explicar con palabras.

threesome

Se me acerca y me da un beso largo, de lengua y no puedo dejar de sentir el gusto a leche en su boca, que por alguna razón me excita aun mas (ella era la que quería hacer esto, yo no estaba convencido). Tengo restos de leche de otro tipo que mi novia me paso con su boca. Es el día mas irreal de mi vida, cada segundo de lo que estoy viviendo lo imaginamos en nuestros sueños mas locos.

2 contra 1

El esta fuera por un rato después de semejante acabada y se que soy el encargado de abrir su culito, el cual ella se había estado tocando. Le apoyo la verga y ella empuja hacia atrás con el culo y yo se la apoyo cada vez con mas fuerza hasta que entra la cabeza de la pija en el culo. Poco a poco mi pija se va abriendo camino hasta que entra toda. Debe estar muy caliente porque siempre el culito le duele un poco, o le costaba, pero hoy fue bastante fácil.

bien puta

El culo esta abierto, le empiezo a dar cada vez con mas fuerza y nuestro amigo mira desde fuera por ahora. Desde que todo empezó ambos hombres tuvimos un "descanso", pero me resulta increíble como ella es capaz de cojer y satisfacer a 2 pijas sin parar y seguir con energías de mas. Me pide que le de mas y mas duro, pero tengo que bajar el ritmo porque estoy por acabar. Su culo esta totalmente abierto y ella se lo abre con las manos para que ambos lo podamos ver bien.

2 pijas

Miro al costado y veo que el ya se esta pajeando muy de a poco mientras nos mira. Ella le hace una seña, y mientras le cojo el culo lentamente, ella le empieza a chupar la pija que poco a poco va recuperando tamaño. Ahí esta ella, calentándole la pija a nuestro invitado nuevamente, mientras le cojo el culo.

cuckold

Una de las cosas que mas fantaseamos es con la doble penetración, pero las veces que probamos con los consoladores le dolía un poco y nunca concretamos eso. Hoy teníamos una pija muy grande para jugar, pero ella estaba mas excitada que nunca. Me mira y me dice con fuego en los ojos "amor, quiero probar". Yo sin dudarlo ni un segundo le digo que si y me responde, vos vas atrás. Ella se acuesta sobre el que le mete su pija en la concha. Yo vengo por arriba y se la apoyo en el culito pero no la meto aun.

hmh

Le digo "amor, ¿estas segura?" Ella me responde "métela de a poco". Se la empiezo a meter por el culo y sentía todo apretado, con poco lugar, y es que nuestro amigo tenia flor de pija. Estamos un rato y de a poco se la voy metiendo hasta que por fin se nos dio lo que queríamos. Ella tenia 2 pijas adentro de su cuerpo. Casi sin movernos porque estaba un poco molesta, pero ahí estaban las pijas con las que tanto soñó, Una en su culo y la otra en la concha. Ella acostada arriba de el gira la cabeza me mira de reojo y dice "te amo".

mfm

Ahí estaba ella, siendo la puta de 2 hombres, cogida como siempre soñamos, en todas las poses, usada por 2 vergas, con un morbo tremendo mientras cumplimos nuestra fantasía. La miro y tiene 2 pijas adentro, trago leche y la cogieron por todos lados. Le digo "¿seguimos amor? vos mandas", me mira asintiendo con complicidad y empiezo a moverme mas fuerte y también nuestro invitado. Grita de placer al sentir que ambas pijas en su cuerpo le dan mas fuerte. Luego de una rato me dice "¿cambiamos?"

hotwife

La pija de el ya era otra cosa para meterla por atrás, pero siempre soñó que el otro le haga el culo. Salimos ambos de su cuerpo, yo me acuesto abajo y se la meto en la concha. Entro muyyy fácil pero es lógico luego de varias horas con pijas adentro y con semejante calentura. El se la arrima de a poco a culo, parecía que le estaba doliendo pero nos dice, "dale dale". Va entrando cada vez mas hasta que volvió a tener sus 2 vergas dentro. Ella me mira y me dice, "amor, otro me esta cogiendo el culo, ¿así era lo que imaginabas? ¿te gusta lo puta que soy?" Vuelvo a quedar loco, a mi novia le están rompiendo el culo frente a mi y me encanta. ¿Como puede ser tan puta, le esta entregando el culo a otro, como llegamos a esto?. No lo se, ni me importa, estoy viviendo uno de los momentos mas excitantes de mi vida con la persona que amo.

Trio HMH - ¿Porque nos llama tanto la atención?

Ambos no aguantábamos mas de las ganas de acabar. Le digo "amor, me vengo", y dice "quiero la leche de ambos adentro". Yo no puedo creer lo que escucho pero seguimos bombeandola hasta que de forma casi simultanea acabamos. Siento la pija de el latiendo casi al lado de la mía y la leche que empieza a chorrear de su culo y concha. Nos quedamos unos segundos quietos, dentro de su cuerpo. Hasta que las vergas se van saliendo poco a poco. Estoy seguro de haber tenido el orgasmo mas intenso de mi vida. Sus piernas chorreaban leche caliente de 2 machos. Se da vuelta me mira con lujuria y se ríe.

trios

Se arrodilla y empieza a limpiar todo, agarra ambas vergas y se toma hasta la ultima gota de leche, pasando su lenguita de arriba a abajo. Cae rendida en la cama mientras nuestro amigo va al baño y se empieza a vestir. Me dice mientras estamos solos "¿te gusto amor? No puedo creer lo que hicimos" Nos miramos, nos reímos, nos besamos, nos abrazamos y así nos dormimos, con un olor a sexo y leche increíble, pero habiendo cumplido una de nuestras fantasías.

trio

Así se nos fue el día... y pensaba ¿como la chica tímida que conocí hace unos años, que no quería probar nada hizo esto?. Cogió con otro delante de mi, chupo 2 pijas, trago leche (y me beso), fue cogida por 2 hombres, hasta hizo una doble penetración y ambos le acabamos dentro. Todo esto no hacia mas que convencerme de que era la mujer de mi vida. Si yo era capaz de verla así, de ambos poner toda nuestra confianza y disfrutar de ese modo sin miedos y con tanto amor de por medio sin dudas que la quiero para el resto de mi vida. Una mujer que es cómplice en todas nuestras locuras merece un lugar en mi vida. Al final del día fue solo un poco de morbo, de diversión y picante en nuestra relación. Pero ambos nos amamos, somos fieles y queremos seguir el camino de la vida juntos, son cosas distintas. La verdad es que disfruto un mucho viéndola así de plena, aprovechando cada etapa de la vida y pudiendo acompañarla.

Así es como soñamos todo con ella, en nuestros juegos, en la privacidad de casa, pero quien sabe, tal vez un día no muy lejano se nos de la oportunidad de hacerlo realidad.

9 comentarios - Trio HMH - ¿Porque nos llama tanto la atención?

Horacionqnnqn +3
Así quiero ver cómo otros hombres con buena pija se cogen a mi mujer...mientras yo miro y me hago la paja...
RubioCalenton +2
muy bueno! que morbo! sigan fantaseandolo que en algun momento se les va a dar
ted5290 +1
Gracias. Esperemos que si, no nos queremos apurar pero la idea se esta hablado.
Pervberto +2
Sin ansiedades y sin demoras innecesarias, es bueno recorrer todos los caminos del placer-
Pitglet12 +1
Estamos igual mi mujer y yo pero aun ella no se atreve a dar el paso de llevarlo a la realidad
ted5290
Mucha honestidad y confianza supongo que es la forma.
Pitglet12 +1
@ted5290 si y paciencia sin forzar nada
juanrozabal +2
el camino es el correcto . hay que disfrutar del juego y la complicidad . alimentar el morbo y dejarse llevar
mareaeternaa +1
Van re bien. En mi caso, por forzar un poco las cosas en el primcipio de la relacion, vivo del recuerdo de algunas experiencias que tuvimos con mi mujer hace mas de 15 años. Despues, con la reñacion mas afianzada nunca mas quizo.
mareaeternaa +1
Van puntos, excelente laburo en el post
dq19970408 +2
tengo el morbo de hacer rico doble vaginal