Sexo con mamá 2

no crei tener buena reacción en mi anterior post y lo prometido es deuda, poco a poco ire contando nuestras anécdotas. Y ya lo saben, si tienen mas curiosidad o hablar un poco pueden escribirme a telegram @Rr02022( soy el hijo)

para esta ocasión contare una anécdota donde casi nos descubre mi hermano menor de 13 años, no se si él sospeche o sepa nuestro secreto, tratamos de ser discretos delante de el pero en una familia liberal y caliente se debe sospechar mucho.
su comportamiento es lo normal, paja a cada rato y robarse ls tangas de mama, no se si la espia o no, pero no es algo que nos espante.
como sabrán, mi padre trabaja en Estados Unidos y viene cada 3 meses al año, por lo que es normal que yo en ocasiones duerma en el cuarto de ellos para hacerle compañia a ella o disfrutar de un buen sexo incestuoso

algunas veces lo hacemos cuando el se duerme, en la madrugada o antes que el se levante por la mañana, también aprovechamos cuando el va a prácticas de fútbol y tenemos mas libertad o cuando pasa los fines de semana donde unos primos.

en una ocasión, también epoca de mucho calor, me quede a dormir con ella, honestamente no planeamos tener sexo porque habia sido un dia largo y el calor era fuerte, asi que dormimos en ropa interior, yo en boxer y ella en tanga solamente, en la mañana en la tipica erección matutina aprocheve y roce mi pene en su culo buscando una reacción de ella, logre mi objetivo y ella se empezo a calentar.
estabamos de cucharita, yo jugando con su vagina con unos dedos y los otros en sus tetas no había penetración todavia pero si mucha excitación por parte de los dos, sus gemidos comenzaban a sonar y a alegrae mis dedos de sus jugusos orgasmos, estabamos en un buen momento cuando toca la puerta y en seguida se abre, no sabemos como pudimos reaccionar pero logramos taparnos, ella logró ponerse una almohada y yo fingi seguir dormido, entro mi hermano pidiendo desayuno y por poco nos descubre, quizas escucho los gemidos o no, pero no ha comentado nada, mando a la sala a mi hermano diciendole que se iba a dar una ducha.

él salió y ella se fue a la ducha, aprovechamos a un rapidin anal, poniendola contra la pared y azotando sus lindas nalgas, en cuestión de minutos ambos estabamos acabando y preocupados por lo que diria mi hermano pero nunca dijo algo, pero claro, una tanga roja no estaba en el cuarto y donde creen que apareció? Claro, en la cesta de ropa de el…
si les gustó subire mas historias
que opinan? Creen que sospeche algo?
mi mamá dixe que va esperar que sea mayor para incluirlo
foto de ese culazo
Sexo con mamá 2
Sexo anal
incesto
casada con hijos
sexo con mama
Sexo con mamá 2
Sexo anal
incesto
casada con hijos
sexo con mama

7 comentarios - Sexo con mamá 2

Iker-Alejandro
Hermosa culona dan ganas de hacerle de todo, unas fotos así en la calle con transparencia sería la locura
Incestoreal
Se viene🔥🔥🔥
Sergio0r
tu crees que fue un descuido de su parte haber dejado las bragas en su cesto de la ropa sucia, o pretende que tu madre sepa que el la desea y lo hizo adrede?
Incestoreal
Pienso que lo sospecha y de una u otra manera quiere llamar la atención, que opinas tu?
Sergio0r
Te respondo al privado
Nobodi07
Quien diria que a tu mamá le quedaria una tanga?
Nobodi07
Quien diria que a tu mama le quedaria una tanga? 🔥🔥
Jhony_Uchiha1
Lo deberían incluir ya aunque sea solo viendo para que aprenda