Cachando rico con mi hermana Ana Ruth durmiendo borracha

A pedido de mi seguidores, les contaré como sucedió esto.
.

Mi hermana Ana Ruth se fué a una fiesta con sus amigas un día Sábado, la esperé toda la noche para abrirle la puerta de casa, porque ella nunca lleva llave cuando sale.
Seguí esperándola por horas y aún no llegaba, y de la nada me puse a pensar: que pasaría si trato de convencer a mi hermana para coger, ya que su marido no para en casa por las noches debería aprovechar.
Estaba en mi cama desnudo con la pija bien dura imaginando a mi hermana chupándome la pija, como me daba unos buenos sentones, y de la excitación empecé a masturbarme pensando en ella, y a los pocos minutos, Tocan la puerta de casa.

Al fin había llegado mi hermana.. me puse una toalla para cubrirme la pija y fuí a abrirle la puerta, y la ví.. ella estaba con un sexy vestido rojo apretado, pude notar que estaba ebria, sentía claramente un ligero olor a trago salir de su boquita cuando me hablaba, uff al ver como se marcaba su tanga en su vestido, me puso mas dura la pija aún.

Así que le dije: porque tan tarde Anita?
y ella me contestó sonriendo: eso no te importa, no eres mi marido.
yo aproveché esa respuesta y le conteste: si me dejas cacharte (cogerte) sería como tu marido
ella con cara de que? y riéndose me dijo: hablas tonterías Marquiños, mejor me voy a dormir. (Su marido se llama Marco igual que yo, y para diferenciarnos ella me llama así).

Yo no podía dejar pasar esa oportunidad, quería llevarla a mi cama, así que le agarré de la cintura y le dije: estás borracha Anita, te vas a caer de las gradas subiendo a tu cuarto, mejor duérmete aquí y yo me iré al sofá.
Y ella me respondió: no estoy tan borracha, si puedo subir sola, además tengo que ver a mi hijo como está.
Ella estaba muy decidida a no seguir con el juego conmigo, así que me dijo: Hasta más tarde y se volteo para irse a su habitación, y yo antes de irse le dije: Bueno está bien, pero si quieres divertirte un rato, estaré aquí abajo hermanita.
y baje la mano de su cintura hasta sus nalgas muy cerca de si conchita y le di un apretón suave.
Ella confundida riéndose me dijo: estás loco.

Y sin decirme más nada se fué, se subió a su habitación a dormir.

A los 10-15 minutos, no podía aguantar la erección que tenía y subí a su habitación,
Me puse una toalla, tomé mi cámara y un stick y fuí directo a su cuarto decidido a cogermela.
Abrí su puerta, prendí la luz y la encontré completamente desnuda y de costado.

Joder, tenía a mi propia hermana desnuda frente a mis ojos.
La pija la tenía al 100%, era ahora o nunca, luego de tomarle fotos, me quité la toalla y me acosté detrás de ella, y lentamente fuí acercándome a su espalda, y cuando ya la tenía suficientemente cerca, empecé a tocarle el culo para estar seguro que si estaba dormida profundamente.

No se despertaba, entonces le metí un dedo en su conchita, y, uff estaba muy lubricada listo para recibir una verga, agarré mi pija y empecé a sobar el glande con sus labios de la vagina, se sentía demasiado rico, era mucha adrenalina, me temblaba todo el cuerpo, sentía que estaba por venirme, así que seguí pasándole mi verga por todo su culo para sacarme la primera eyaculacion, y al rato tome lo mas cercano que tenía que era su tanga y me vine en ella, había expulsado demasiado semen que tuve que usar mi toalla para secarme, y ya con la primera eyaculacion hecha, estaba listo para cachar (coger) con mi hermana por un buen rato.

Entonces empecé a meterle mi verga lentamente en su vagina, estaba penetrándola por varios minutos y ella no se despertaba, estaba con muchas ganas de seguir teniendo incesto con mi hermana, así que me entró la locura de hacerle un delicioso Anal.

Asi que le saque la verga de su conchita y empecé a hacer el mismo procedimiento de ir lentamente, pero la perra de mi hermana al parecer era virgen del culo, Joder como apretaba la puta esta, me fue difícil meterle la verga al comienzo, tuve que echarle saliva extra para meterle toda, Al rato mi hermana ya se estaba incomodando, daba movimientos suaves cada que la penetraba por el culo, yo ya estaba por venirme otra vez, así que decidí eyacular dentro de su culo, Fue lo más rico que había sentido en mi vida, estaba por venirme dentro de mi propia hermana, podía escuchar pequeños gemidos de mi hermana, eso me exitó aún más y no pude controlarme, esos ultimos movimientos al penetrarla fueron duros y terminé despertándola.

Ella confundida y media dormida volteó a ver que sucedía, yo aún tenia mi verga viniendose dentro de ella, La pija me palpitaba dentro de ella ya despierta, Mi hermana estaba sintiendo todo eso, mientras que yo estaba congelado sin reaccionar, porque estaba asustado en el momento, me temblaba todo.

Mi Hermana no estaba segura si era su marido quien la estaba cogiendo, así que me dijo: Marco eres tu? con su voz sexy y gimiendo, al sentir mi verga bien dura dentro de ella viniendose,
Mi hermana: Que rica pinga tenías miamor, hace mucho que no me cachabas así.
Ella estaba media dormida, y hablaba suavemente muy sexy, yo tenía que seguirle el juego, asi que empecé a chuparle las tetas para no decir ni una palabra ya que estaba media volteada de cuerpo.
Ella empezó a gemir muy despacio, muy rico, ella quería que la siguiera follando, pero yo acababa de venirme ya, Se sentía raro pero rico, Asi que dí todo de mi, aproveché ese momento y le levante una pierna y empecé a cogermela bien salvaje para complacerla y si lo logré, ella estaba disfrutando de mi pinga, y derrepente, nunca me había sucedido antes, pero había eyaculado otra vez después de ya haber tenido uno, yo sin querer había soltado un gemido de macho al venirme. algo como: ahhhh..

Joder era la mejor noche de mi vida, pero todo tiene su final, ese gemido me delató y ella reconoció que no era la voz de su marido.
y dijo: Marco? miamor?
y se volteó completamente, haciendo que mi verga salga de su culo bien dura y llena de semen.
Me tocó la cara y el cuerpo, y así a oscuras me reconoció.
Ella estaba confundida, tampoco sabía como reaccionar, yo salí de su cama, me puse de pie, tome mis cosas y me fuí sin decir nada, ella tampoco me dijo nada, yo estaba agotado, con el cuerpo temblando, Bajé a mi habitacion y no podia creer que había tenido el mejor sexo de mi vida,

.
Cachando rico con mi hermana Ana Ruth durmiendo borracha

anal

borracha

Desnuda

rica

dormida

conchita

12 comentarios - Cachando rico con mi hermana Ana Ruth durmiendo borracha

Telenes +1
Que rico se ve bro, ella sabe que te la cojes ? Más rico sería si te cojieron medio despierta pero bien borracha
Tonytrasher +4
Cuenta toda la historia hermano, que rico es culiarse a borrachas y mas si es incesto
AntonioDonio +1
Fue la primera vez que te la culiaste?
Marco2803
ya me la cogía desde antes, era el primer anal que le hice,
KaiserMing05
Hermano sube más de tu hermana, como fotos de sus tangas o cosas por el estilo, tus relatos soon muy excitantes
Telenes
Cuando subes más contenido
Angell258 +1
Ricooo sube más bro
Marco2803 +1
muy pronto bro, te gusta la perrita de mi hermana?
Angell258
@Marco2803 siiiiii. Manda más bro
jim1212ci
Excelente buen relato y tu hermana está muy buena sigue subiendo más contenido de ella 👍
FranMew
Ojalá mi hermana me cayera borracha a casa xd la baño en leche
Miguelz-
Esperamos actualización bro, que rica tu hermana