[Relato real] Vacaciones con mi hermana

Febrero del 2016, mi hermana de ese entonces 26 años me invitó a irnos de vacaciones por primera vez sin mis viejos, yo tenía 21 y para mi fue algo soñado porque hacía un tiempo sentía calentura por ella, me excitaba su tremendo culazo, a veces me olvidaba que era mi hermana y le dedicaba pajas. Estar solos fue un sueño.

Así que nos fuimos 1 semana a la costa y compartimos habitación del departamento, las camas una al lado de la otra, simple. En cuanto vi en que la ducha estaba frente a la puerta me emocioné ya sabiendo que tenía pensado hacer. Todos los días que fuimos a la playa me la pasé mirándole el orto, siempre que se bañaba la espiaba desnuda cuando entraba y salía de la ducha, tiene una concha preciosa y depiladita. Flor se sapo tiene.

Todos los días Mientras ella dormía yo me metía al baño a pajearme oliendo sus tangas por un buen rato, pero una noche fue la mejor; me desperté y la veo destapada con el culo entangado frente a mí, así que me senté en el piso entre las 2 camas y me pajeé oliéndole la cola. Un muy rico aroma tenía. Me terminé acabando en la mano.

Después de eso no pasó nada más pero hasta el día de hoy todavía quiero chuparle la concha y romperle bien el ojete.

1 comentario - [Relato real] Vacaciones con mi hermana

incestuososs
me encanta pasar vacaciones con mi hermanita, la manoseo toda en la playa y en la pileta