Mi mama para Poringa

Contexto:

Cuando tenia 14 años pude ver a mi mama cogiendo, accidentalmente obvio. ( Hoy tengo 21)

Yo tenia que pasar la noche con un vecino, era mi amigo, e íbamos a la misma secundaria, vivía a unas cuadras y esa noche mi mama estaría sola, ya que se divorcio de mi padre cuando yo tenia 5 años.

En fin, aquella ves no recuerdo porque me pelee con mi amigo, seguro por una tonteria de chico de secundaria, pero decidí regresar a mi casa caminando en la noche. ( después me regañaron por eso)

Al entrar a la casa lo que vi cambio mi vida para siempre, y fue el momento mas erótico hasta ese momento. Mi mama estaba en cuatro, siendo penetrada por un joven de unos 25 en el sillón de la sala, ( ella ahora tiene 48, para aquel entonces tenia mas o menos 41). Recuerdo que tenia unas medias de encaje negras, liguero y tacones puestos. ( Toda una puta)

Ellos estaban de espaldas y en lo que abrí la puerta vi como el tipo tomaba a mi madre de la cintura y le dio una buena nalgada, incluso escuche un poco de como gemía. Pero cuando cerré la puerta los dos voltearon y rápidamente se incorporaron. El tipo se retiro, y cuando mi madre se acomodaba le pude ver bien las nalgas y la panocha. Se levanto del sillón y se tapo con su brazo las tetas, diciéndome que suba al cuarto. Me encanto verla completamente desnuda siendo penetrada.

En fin, a partir de ahí comenzó mi morbo por mi madre, fue ahí cuando me di cuenta de la fiera sexual que hay en ella y lo putita que es. Por lo que hasta la fecha me gusta ver como sale vestida, ver sus tangas, ver como se le quedan mirando mis amigos ,como llama la atención cuando salimos y fantasear con que se la cogen. Sobre todo me mueve el rol de un Bull presumiéndome que se la esta cogiendo. ( alguien mas tiene esas fantasías?)

Bueno, hace un tiempo estaba determinado a encontrarle fotos, estaba seguro de que tendría un pack, y todo era cuestión de buscar en su papelera del celular, tengo ya un rato de que las encontré, pero me lleno de morbo publicarlas en algún sitio, así que bueno, haber que les parece:



Mi mama para Poringa


puta


madura


zorra


mama


veterana


Mi mama para Poringa

7 comentarios - Mi mama para Poringa

NinphoMan +1
Aaaayyyyu pendejo si pasas data hasta te hago tío, está muy buena tu mamá
Xxx380
Mi hermano que rica esta🔥