Mi mascota

Me nombre es ximena, tengo 21 años, vivo con mis padres y mi hermano de 18 años, ese idiota es un completo pervertido. Cuántas veces lo he visto jalarse el pito, en fin. Me parecía muy estúpido como trataba de esconder sus marradas, a tal punto que dejaba mi ropa interior tirada solo para que le la fuera a jalar, en ese momento lo negaba pero eso era muy exitante. Debes en cuando me escondía en su habitacion mientras de masturbaba. Pero todo fue en aumento, recuerdo que debes en cuando, bueno, siempre. Entraba a su cuarto y cada papel que tuviera su leche me lo llevaba solo para meterme los dedos mientras los olia y comía, soy una puta muy asquerosa. Me exitaba follarme a un familiar y más a uno tan cercano.

Una noche cuando todos dormían me metí a su cuarto, me puse sobre el y le hice un oral, tardaba en correrse asi que metí sus malolientes huevos al mismo tiempo en mi boca, suficiente para que soltara bastante semen.

El tiempo paso y al menos una vez por semana lo violaba mientras dormía. Pero quería coger como se debe con el, totalmente desnuda cubierta solo con una corta toalla fuí a su habitación, entré sin tocar y como siempre se estaba autocomplaciendo.

Yo: no me sorprende
Hermano: sabes tocar al menos?

Empezó a guardar su verga pero no iba a irme sin una buena cogida.

Yo: escúchame, se que eres un completo asqueroso y quiero proponerte algo
Hermano: que exactamente?

Me acerque sensualmente y me sente en sus piernas, lami su cara y le dije

Yo: me vas a dar una cogidota y en caso de que no quieras dire a mamá lo que haces con sus calzones "perdidos"
Hermano: hija de puta

Me quite la toalla y sentí como su miembro se puso durísimo.

Yo: olvídate de las chupadas, la voy a meter en seco

Le di un sentón que me hizo gemir, después moví mis caderas como toda una zorra. ¿Como me exitaba algo así? ¿se repetiría?

Yo: mmm si, imbécil, dale a tu hermana más y quizá te permita correrte, de ahora en adelante yo soy ti ama y tu mi sucio perro ¿entendiste?

Me dejo rellena de tanta leche, le hice un oral para limpiarme y hice que el chupara mi coño aún relleno de su leche

Yo: de ahora en adelante ya no te la vuelves a jalar en tu puta vida, solo bajate los pantalones enfrente de mi y ordeñare cada gota de tu semen.

Y así es como tengo una nueva mascota, esta cachondo todo el tiempo por lo que es normal que lo haga correrse varias veces en un mismo día, he de decirlo tiene bastante aguante, si no fuera mi juguete sexual, muchas putas amarían cogerselo.

Muy pronto voy tener sexo anal con el, esto sera muy divertido

¿Continuará?

0 comentarios - Mi mascota