Andrea Rincón es un camión con airbags

Andrea Rincón es un camión con airbags
Andrea Rincón pela terribles tetas y confiesa que vive caliente. “Cuando no tengo nada que hacer me dan ganas de hacer el amor cada media hora”, dice la morocha mientras amaga con bajarse la bombacha, pero guarda que quizás no se la quiera sacar para coger sino para mear. “En el sexo llegué a hacerle pis encima a un hombre” confiesa la morocha que en algún momento salió con Martín Palermo. El jugador le regalaba “caramelos y bombones” como para enduzarla, pero no pudo llevársela al rincón y se salvó del meo!
andrea rincon
Andrea Rincón te mira desnuda en el sillón. Atacala!
No tuviste que investigar mucho para darte cuenta que Andrea Rincón es una verdadera máquina de coger, porque ni bien le pegaste el primer vistazo los dos terribles airbags de la morocha se inflaron en preparación del choque que se venía. “La verdad no puedo vivir sin sexo” dice la pulposa ex Gran Hermano mientras te mira fijo como diciendo “estás preparado para el choque o vas a arrugar diciendo que soy muy de barrio para vos?” mientras con el pulgar en el elástico de la bombacha amaga con revelar también la cotorra, y todo esto sin que tengas que hacerle el menor verso. Andrea Rincón tiene un terrible lomo que algunos llamarían asado de tira por lo grasa, pero la morocha sabe que es justamente la grasa lo que da el gusto a la carne, y muestra las pochas sin prejuicio. “Me levanté un poco las lolas para laburar como modelo” dice la morocha contenta con el resultado a pesar de que el tuneo tuvo una consecuencia inesperada. “Mis tetas ya fueron víctimas de la inseguridad, y ahora tengo miedo cuando salgo a la calle”. Fué justamente en las calles donde la dueña de esas aplastantes pochas desarrolló su característico desparpajo (algunos dirían putez) bailando en las murgas que armaban en Saavedra. Los chicos del barrio le enseñaron que no hace falta que sea carnaval para apretar el pomo: la mojaban toda en pleno invierno, y cuando la temperatura de la morocha subía, le ponían el termómetro de carne en la boca para ver si tenía fiebre. Pero Rincón se vengaba mojándolos a ellos — con meo. “En el sexo fui capaz de hacerle pis encima a un hombre” dice desfachatada y nuevamente te mira fijo para ver si estás dispuesto a bancarte la lluvia dorada sin abrir el paraguas. La explicación técnica es que Andrea Rincón es una máquina de coger que necesita usar el meo como refrigerante, porque está siempre recaliente. “Es que cuando no tengo nada que hacer me dan ganas de hacer el amor cada media hora” explica la morocha ahora con los dos pulgares en el elástico de la bombacha. Pero basta de amagar Andrea, pelá la cotorra de una vez!
notiblog

ANDREA RINCON DESNUDA

camion rincon


Andrea Rincón es un camión con airbags

andrea rincon
notiblog

Andrea Rincón se pone en cuatro con la cola bien arriba como para que no te queden dudas por dónde quiere que entres, en una pose que tiene practicada de sus shows eróticos en vivo. “Hago shows onda lesbiana con Soledad Melli, pero Ivana Brodowski y Julieta Gómez nos robaron la idea y encima se promueven como que tienen un noviazgo real que no existe” se queja la ex Gran Hermano. Consejo: si no te gusta la lluvia dorada muy perfumada, evitá que pida espárragos en la cena.


2 comentarios - Andrea Rincón es un camión con airbags

El_Regalon_ +2
que prostituta mas deliciosa!! siempre me vacio las bolas con mucho placer, mirandola.

ANDREA RINCON DESNUDA