Pornstars mas bellas de toda la historia

Olvídense de buscar en Google, solo encontrarán tonterías, a continuación las 10 pornstars mas bellas de toda la historia:

1- Emma Mae. 9.9/10

Pornstars mas bellas de toda la historia

2-Lana Rhoades. 9.8/10

fotos

3-Maria Ozawa. 9.7/10
pornstars

4- Mia Malkova. 9.7/10
beautiful

5-Sasha Grey. 9.6/10
top ten

6-Sunny Leone. 9.5/10
Pornstars mas bellas de toda la historia

7-Isis Taylor. 9.5/10
fotos

8-Liya Silver. 9.4/10
pornstars

9-Riley Steele. 9.4/10
beautiful
top ten

10-Stoya. 9.3/10
Pornstars mas bellas de toda la historia

Ok, si.

Hay otras muy hermosas como Kayden Kross, Nia Nacci, Natalia Starr, Little Caprice, Sonia Blaze, Samantha Saint, Nicole Aniston, Kacey Duvalle, Evelyn Claire, Gina Vaentina, SolaZola, Angel Dark, etc...pero en top 10 solamente pueden entrar las que entre rostros y cuerpos promedian las mejores puntuaciones, y lamentablemente no pueden entrar todas.

En los buscadores de Internet no aparecen las mejores bellezas como aquí, porque la gente no se toma su tiempo para buscar, observar y comparar. Todas estas 10 que yo he escogido tienen cuerpos extremadamente sorprendentes o rostros igual o casi igual de hermosos a Amber Heard, que es referente en belleza facial, o entre ambos atributos promedian las puntuaciones más altas. Sin embargo, no deja de ser una lista de gustos personales y algo subjetiva, así que en comentarios pueden opinar a quien o quienes quitarían del top 10 y a que chicas o leyendas de la industria incluirían.

3 comentarios - Pornstars mas bellas de toda la historia

moralinn
ufff confirmo el post una bellza divina todas esas actrices, gran gran trabajo +10
jayi21
Jesse jane me volvía loco, a la altura de Lana Rohades.