Mi mujer, ama de casa decente, pero muy caliente 2

Segunda parte de algunas fotitos soft que tenemos con mi mujer en nuestros packs.
Aquí esta la primera parte por si no lo han visto.
http://www.poringa.net/posts/imagenes/4592129/Mi-mujer-ama-de-casa-decente-pero-muy-caliente.html

Comienzo contando un poquito de la historia de esta foto en la fiesta de cumpleaños de un amigo, que probablemente fue la que encendió mi fantasía de verla con alguien mas.
Ese dedo meñique que ven en su rica boquita no es de ella ni es mío. Es la mano de un amigo de ambos que estando sentado al lado de ella con el brazo estirado a su lado sin querer rozó su carita. Mi mujer que justo estaba haciéndose selfies, tomó esta oportunidad y le pidió si le prestaba su dedito ya que tenía una ''idea'' de foto.

Mi mujer, ama de casa decente, pero muy caliente 2
Yo mientras observaba toda esta escena sentí mucha calentura ya que ella nunca hace ese tipo de cosas en público.
tetona
A todo esto nuestro amigo me miraba con cierto temor de que yo hiciera alguna escena de celos o me enojara por la situación, así que rápidamente le dije con tono cómplice: '' Tiene la boca mas rica que he probado''.madura
Fueron los mismos segundos en los que mi mujer tomó la foto, lo que demoró él en ponerse colorado como un tomate. Con una sola lamida mi mujer había logrado calentarlo de sobremanera.
chilena
Y cómo no entenderlo? La esencia que desprende mi mujer es del tipo ''dura pero sexy'' ya varios colegas me lo han dicho. ''Cómo te debe mandar tu mujer!!, pero así como está lo vale!'' 
cum
Yo solo me río, ya que en realidad ella es muy sumisa, y todo ese carácter duro que muestra por fuera no es mas que una fachada que oculta lo deseosa que es de ''cariño''.

milf

hotwife
Estoy seguro que mas de algún amigo o colega ha fantaseado con sus tetas...
Mi mujer, ama de casa decente, pero muy caliente 2
Sólo un amigo de la infancia se me ha acercado a decirme que le haría una rusa y acabaría en sus tetas, casi como una confesión mientras estábamos borrachos.
tetona
Después de que me lo dijo se lo conversé a mi mujer y quedó todo en un ''veremos''... ajajaja no me imagino la cara que pondría si supiera que mi esposa lo sabe.
madura
Esta tranquila ama de casa tiene necesidades también, y las busca siempre satisfacer conmigo, esté cansado o no. A ella eso le da igual.
chilena
...Tiene una postura favorita. Ojo, no posición, Sino postura.
Le encanta arrodillarse y abrir la boquita para recibir la lechita. Dice ella misma que es su postura de perrita obediente.

cum

milf
Tiene todos esos detalles que me vuelven loco. Como cuando le dejo la carita llena! Uff!! le fascina jugar con la lechita que le dejo en la cara.
hotwife
Me tendrán que esperar a que aprenda a editar bien! ya que los videos que tengo de ella en donde juega con la lechita muestra su cara, y como buena ama de casa reservada cuidamos su identidad. ❤️!! 

Mi mujer, ama de casa decente, pero muy caliente 2
Un beso les manda mi mujer! (estaremos buscando un alias 😉 )
tetona
Ya saben, puntúen, comenten y si tienen alguna petición con respecto a nosotros mándennos un MD
Nos vemos en un próximo post!!
(Si este post recibe harto amor el próximo me esforzaré por traerles GIFS)

16 comentarios - Mi mujer, ama de casa decente, pero muy caliente 2

AldinGomez +1
me encantari lamerle los pezones
popo354 +1
Tremendo culo tiene!!!
Facalarga8 +1
Petición . Quiero que le hagas la cola bien duro y nos muestres como se lo dejas bien abierto. Posterior a ello que te la chupe y como perra obediente se trague todo el semen despues de haber jugado con su lengua . Luego que te limpie la pija
landeroxxx +2
madura

Son un manjar esas ricas tetotas +10
andidh0t +1
de stgo para que la gocemos juntos o no? jaja
SENSEI93 +1
Me dejo todo loco tu mujer, no puede estar más rica... O bueno, si la dejas q pruebe más tulas y se ponga aún más goloza y caliente estará más rica aún... Yo no soy infiel x eso mw vengo a matar a pajar pero si me invitan de tercero nicagando me resisto
Werner1982 +1
Sexy sumisa y viciosilla... Que buena combinación
e_ion +1
Cara de viciosa y putita amigo, que ganas de ver más
Mauto20 +1
me encantó, amé sus tetas, saludos desde el sur de Chile
marinero75 +1
tetazas!! si es chilena
. es buena