Mis Chorreadas Homenajeadas de Febrero 2022

Mi fetiche de los cumtributes es una evolución creativa, excitante, morbosa y diferente para mis pajas en solitario. Hacerse una paja sin más, aunque es una descarga fisiológica y sexual, acaba convirtiéndose en algo monótono, sobre todo si derramas tu leche, siendo solo tu quien disfruta visualmente de ese momento. Por esa misma razón, el morbo que me provoca que una mujer pueda ver cómo derramo mi leche en su foto, es un valor añadido a mis pajas muy excitante. Se ha convertido para mí como una manera artística y fetichista demostrar mi deseo sexual sobre la protagonista de la foto. Es un mensaje universal inequívoco, sobre todo, si la protagonista de la foto está lejos o es inalcanzable para mí.

Mis Chorreadas Homenajeadas de Febrero 2022

corridas

cum

cumshot      semen      fotocorridas

Muchas de las protagonistas son amigas online de mis perfiles en mis redes sociales porno y otras son actrices o modelos que más me ponen. Evidentemente si alguna de mis amigas chorreadas viven cerca de mí, lo normal es que mantengamos un contacto real, pero eso ya depende de los deseos propios de cada uno, y si durante el flirteo pasamos a otra fase.

tributos

cumtributes

Mis Chorreadas Homenajeadas de Febrero 2022

corridas      cum      cumshot

Aunque mis deseos son conocer follamigas o playmates para disfrutar del sexo, no cierro las puertas a una relación amorosa, siempre abierta y si puede ser (aunque no determinante), dentro del mundo liberal, swinger o bdsm. Yo no voy a dejar de ser como soy, ni de hacer lo que hago, así pues, si te identificas con mi mundo, es posible que nos llevemos bastante bien y disfrutemos juntos de nuevas experiencia y fantasías. El tiempo lo dirá, pero ante todo, en un principio, no me gusta determinar compromisos, ni dar expectativas que no son. Eso no significa que me guste el egoísmo o la despreocupación, al contrario, soy una persona con corazón, que le gusta el afecto, el cariño, el humor, la buena sintonía, la complicidad, la sensualidad, la honestidad, la comprensión y la buena conexión entre los dos. Me encanta forjar una buena amistad, si compenetramos bien…y luego el tiempo dirá, pero aquí no hay contrato cerrado, y por tanto, la libertad individual de cada uno es sagrada.

semen

fotocorridas

tributos
cumtributes      Mis Chorreadas Homenajeadas de Febrero 2022      corridas

Si has mostrado tu interés en leer todos mis relatos de mis blogs, es un gran paso y que me alegra, porque demuestra tu nivel intelectual y erótico, y eso es importante. Conociendo lo pervertido que soy, conocerás la base de mi ser, y te puedo asegurar que mi ser emocional, es mucho mejor. No me gusta la gente que prejuzga a los demás, sin conocerlas personalmente, por eso escribo y escribo, aunque sé que eso nunca es suficiente. Si estas cerca de mí y te pico la curiosidad, atrévete a conocerme…no te arrepentirás, y sino, que “nos quiten lo bailao”.


cum

cumshot

semen


fotocorridas      tributos      cumtributes

2 comentarios - Mis Chorreadas Homenajeadas de Febrero 2022

sarah-x
quiero un tributo, porfa



Mis Chorreadas Homenajeadas de Febrero 2022