Shirley Arica

Shirley AricaDesde hace unas horas, por Whatsapp vienen circulando unas supuestas fotografías intimas de Shirley Arica. Hasta el momento hemos podido observar dos de esas imágenes y la verdad es que la duda nos queda.
En una de las imágenes vemos a una chica de espaldas y arrodillada en el piso, la nena en cuestión se mueve a un lado el calzoncito y deja ver su ‘papita’ y su culo.
tetona
Y en la segunda imagen podemos ver a esa misma chica en una pose similar, la diferencia es que en esa imagen podemos ver la mano de un caballero cogiendo una de sus nalgas y lo mas importante, se puede apreciar medio rostro de la chica y el parecido con la Arica es muy grande.
culona
Teniendo en cuenta los últimos problemas que ha tenido con su ex pareja no sería raro que esa foto pertenezca a un momento intimo de ambos.
famosamadreinfielshirley aricaShirley Aricatetona
En conclusión, el color de la piel cuadra, el ‘tarro’ tambien y las facciones del rostro tambien. Sin embargo al no poder ver al 100% su rostro no podemos asegurar que sea ella.


culonafamosa
Un usuario nos envia por twitter el siguiente video donde asegura que Shirley Arica es la protagonista del siguiente video donde se muestra a la chica con gran parecido a la modelo peruana.









link: https://www.xnxx.com/video-10bmzv67/arica_peruana









link: https://www.xvideos.com/video61009195/arica

3 comentarios - Shirley Arica

legna1212 +1
Es una delicia de coño
van +10
madre
Williamjc7
En uno de sus stories de ig sale con esa tanguita