Muebles&Decoracion: Bio-Escultura.

Saludos... a toda la vasta legión de Fans del arte y buen gusto.

Hoy presentamos, un producto ya conocido, pero que hemos actualizado, en función de las tecnologías más recientes del mundo de la biotecnología y mantenimiento de la vida por medios mecánicos, químicos y digitales.

Esta pieza de arte iteractiva, puede ser suya... Ya!!! 

Edición LIMITADA para coleccionistas ABSTENERSE!!! revendedores.
Muebles&Decoracion: Bio-Escultura.

Ella es Senya....  

Genero: Hembra.
Edad: 22 años
Especie: Humana
Modificaciones corporales tipo: "Steppendwolf" o "Lobo de las Estepas"
Tiempo de modificaciones: 2 años.

Senya, así como las otras 2 participantes... son parte de esas mujeres sumisas maravillosas, que decidieron dar un paso a frente para descubrir nuevos niveles de entrega y sumisión...

a tan tierna edad, y después de haber vivido una vida entera sumergidas en la sumisión y degradación extrema... optaron por este método para realmente sentir que su objetivo como Ser Humano estaba completo.

Senya mantiene consciencia total el tiempo todo. 

Su tórax, como se ve ha sido abierto y de él se han extraído los órganos principales para que operen como satélites de su cuerpo...

Así tenemos:

-Sistema Nervioso + Cerebro
-Sistema Reproductor.(*)
-Sistema Digestivo: estómago, hígado, páncreas, intestino, etc
-Sistema Respiratorio + Riñones y Vejiga

Estos sistemas están disposición tipo orbital... y permiten ver en detalle de cada parte debido a que están almacenados en unidades Bio-sostenibles de larga duración... y cada parte conectada a su vez con la red nerviosa de Senya.


Senos, Brazos y piernas, se mantienen, todos aún conectados al cuerpo.

Como se observa todo el tórax queda expuesto, así como también los órganos satélitales que realizan sus funciones total o parcialmente. Sin embargo, cada parte frontal del tórax, posse visagras de titaneo, que permiten cerrar y abrir como si fuera una vitrina.

Senya, esta consiente, como se mencionó, pero está privada de interatuar a voluntad con su dueño. El software que controla su cuerpo en general, puede darle la habilidad de expresar sus ideas... mediante la lectura neuronal de sus pensamientos.

Quien acceda a Senya, tendrá varias formas de interactuar con ella.... Visual, tacto, digital, etc...

Una opcion popular es la via coital o penetracion vaginal a voluntad... la vagina y sus órganos reproductivos están 100% expuestos, lo cual permite un control total del coito, con maximo aprovechamiento.

A este modelo, se le pueden agregar opcionales, como el sustituir parte del útero por una pieza transparente que permita ver su interior.

(*) Senya, puede experimentar orgasmos... simpre y cuando el usuario habilite esta función... El modo "disfrute", ofrece varias opciones pertinentes, pudiendo por ejemplo, ajustar el nivel de goce para ella de 0% a 120%.  Por defecto sale de fabrica a 0% de goce. Muchos clientes optan por configurarla a 30%, con lo cual Senya experimentara niveles de satisfaccion sexual hasta llegar al climx, sin poderse orgasmar. Manteniendola, entonces en un constante estado de exitacion sin goce.

NOTA: esta obra en particular, es fértil. Por lo que el usuario podría inclusive embarazarla.  Para estos casos, se vende por separado el Kit - Pre natal y Post.

La cabeza mantiene casi la totalidad de sus funciones... salvo, que en este modelo, colocamos por razones artísticas la legua en el cuello. Sin embargo existe la posibilidad de reincorporarla a la boca, con toda sus caracteristicas motoras normales.

Por lo antes expuesto, como paquete de fabrica, ofrecemos para el feliz comprador, esta reconfiguracion a coste cero.

En esto casos la altura y posición de la cabeza es 100% ajustable manteniendo en todo momento su conexión con el cerebro.

Senya, esta en constante modificación neuronal. La computadora diariamente re-escribe la memoria de ella.  El usuario puede usar esta función para re-escribir a voluntad la vida anterior de Senya... cada dia, cada hora, etc... cuando lo desee...

Es muy comun y para disfrute del Cliente, que por ejemplo le borren la memoria y le instalen recuerdos en donde ella era campeona olimpica (solo un ejemplo de las miles de posibilidades)...

Luego la hacen dormir con estos recuerdos...... y al rato la hacen despertar ...

Ella, una vez despierta, no recordara nada del porque ella esta en esa situacion, solo recuerda que tenia una vida maravillosa como campeona olimpica.....

Ella sera capaz de percibirse toda desmantelada y expuesta... su cerebro entra en shock total.... a veces inclusive presentando convusiones neuronales agudas....

Los niveles de desespero y frustraciion se elevan mas alla, de lo que un ser humano normal puede soportar.... esto es posible, ya que el chip neuronal le impide que se desmaye... el chip la obliga a estar consiente el tiempo todo, sin importar el dolor o sufrimiento desgarrador que este experimentando.

Esta funcion que inhibe el bloqueo, que todo humano normal tiene, hace factible la recolecta de niveles hormonales abundantes. Ese, exceso de hormonas las llamamos "coctel del terror"

Cada dueño , tiene la facultad de cosechar, tantas veces quiera este coctel...para usos recreativos posteriores.

Basado en las pruebas de laboratorio y campo, los recuerdos a implantar que hacen que generen mayor produccion del Coctel son:

1- Se duerme siendo una joven bella el dia de su boda.
2- Se duerme siendo una mama que recien dio a luz, bebes hermosos y sanos.
3- Se duerme siendo campeona Olimia en atletismo.



Cada día, o varias veces al día...el código puede ser re-escrito con todo lo que el usuario tenga bien imaginar y dejarlo correr en ciclos de días si asi lo quiere....

Existe la opcion de cargar su consciencia neuronal dentro de video juegos, Sin embargo la interfaz se cobra por separado. (Solo disponible para PS5)

El cerebro por ser una pieza delicada, ha sido extraído y colocada detrás como se aprecia.
Con el modelo anterior ocurrieron algunos "accidentes" en donde el usuario "inadvertidamente" penetraba con algún objeto u otra cosa el cerebro de algunas de las chicas, obviamente en detrimento de alguna función importante o menor de ésta.

Colocando el cerebro en la parte posterior, como se ve, se disminuyen estos eventos en un 40%.

Algunos usuarios inclusive, llegaron a usar las obras de arte como ceniceros o dianas de tiro al blanco. NO RECOMENDAMOS ESTOS USOS.


Nuestra amiga Senya, podrá existir en esta modalidad por 15 años, si se mantienen los cuidados correctos.

Parte de estos cuidados, son proveer una alimentación Balanceada y el recambio de los kit de recolección recolección desechos orgánicos.

Un cóctel de fármacos, es bombeado constantemente a través de su torrente sanguíneo para mantenerla saludable y activa.


El canal vaginal debe limpiarse, tantas veces como sea necesario usando un cepillo de cerdas duras. El mimo debes introducirse con fuerza hasta 30 CM, y repetir la operacion hasta que sangre un poco.


Una ventaja importantisima respecto a las obras anteriores se centra en el hecho que Senya es incapaz de mostrar dolor o sentimentos....  ahora estas 2 funciones pueden habilitarse o desabilitarse....  lo que da un alivio al dueño e caso de que por alguna falla o uso indebido, el sujeto sienta mucho dolor... y necesitemos desabilitar esta incomoda faceta.

Es simplemte clicar y desaparece toda emotividad, aunque internamente el dolor sea insoportable para ella.


LIMITED EDITION...

Nota de último momento, hemos recibido cientos de solicitudes de este Site.

Todas de chicas y chicos queriendo ofrecerse gratuitamente para ser inmortalizados de esta manera.  A todos los aplicables, les decimos que analizaremos sus propuestas luego de validar referencias y grado de degradación vivido. Por favor anexar, fotos, videos, etc.

0 comentarios - Muebles&Decoracion: Bio-Escultura.