Mi mamá también coje #1

Hola, este es el segundo post de mi cuenta secundaria, como mencione en mi publicación anterior, además de contar y relatar mis fantasías sobre el cuckolding materno estaré creando contenido en forma de talkies y mini historias con gifs e imágenes, este será el primero de todos, de hecho será una reedición de un post de mi cuenta principal (incesto 666). Así que empezamos.

- Llevo fuera de la ciudad más de una semana debido a un viaje de estudios, hoy por fin regresé a casa, pero al abrir la puerta me encontré a mi madre vestida de manera provocativa, amordazada y amarrada a una silla. Asustado intenté desatarla, sin embargo, inesperadamente ella me imploró (en la medida en que su amordazamiento se lo permitió) que por favor no la libere, pues el vecino que lleva años acosandola estaba a punto de regresar a la casa para profanarla sexualmente como ella siempre había deseado.
Mi mamá también coje #1

- Mi madre es una exitosa mujer de negocios que siempre ha rechazado todo trabajo que no sea realizado en una lujosa oficina. Por eso me resulto muy extraño que aceptara ser la sirvienta de su jefe, especialmente porque lo hace en horario nocturno y su uniforme está conformado por unas mallas de encaje y un brasier de una talla notablemente menor a la que suele usar.
madura


- Un compañero de la universidad se ha quedado a dormir en mi casa por un trabajo escolar. Desde que llegó mi madre y el no dejan de intercambiar miradas, yo lo he notado pero no le he dado mucha importancia. Ya entrada la noche, mi compañero que se encontraba durmiendo en una habitación de huéspedes se levanta un momento a tomar agua, pero mientras regresaba a su cama se topó a mi madre prácticamente desnuda y ella lo invitó a pasar a su habitación. Al día siguiente, durante la hora del desayuno mi madre me comentó que ha decidido que mi compañero se quedaría el resto del mes, y sin estar enterado de lo que pasó el día anterior acepté encantado.
milf

- En los últimos días ha estado circulando por la universidad el rumor de que hay una señora desinhibida que cuando se emborracha se pone tan caliente que tiene sexo con quien se le ponga enfrente. Cuando descubrí que esto es real, contacté con un grupo de compañeros que ya han tenido algunos encuentros con esta famosa milf y después de negociar por horas con ellos, aceptaron que me les una en su próxima noche de sexo desenfrenado, no sin antes enseñarme una fotografía de la mujer, quien para mi sorpresa era mi madre.
madre

- Ha pasado un mes desde que obtuve mi primer empleo, y hoy ha sido la primera vez que participó en un turno completo de 8 horas. Al regresar a mi casa estaba ansioso por descansar, era muy tarde así que asumí que mi madre estaba en su habitación durmiendo. Sin embargo, al entrar a mi habitación la encontré atada y con los ojos vendados a la vez que mencionaba el nombre de mi mejor amigo, pidiéndole que se apure, pues no aguanta las ganas de tener sexo con el, a la vez que escuchaba una voz que provenía del baño que exclamaba “silencio zorra, guarda esos gritos para cuando comience a penetrar ese estrecho ano virgen que tienes".
incesto

- Mi madre es una aficionada a los tratamientos de belleza, le da mucha importancia a su aspecto físico y cuida con especial atención su piel. Por eso no es raro que aproveche que estudio dermatología, pues suele pedirme consejos que son muy útiles, pero sobre todo a mis compañeros suelen hacerle de manera gratuita las terapias que ella les pide, sobre todo cuando se trata de aplicarle en la cara sus cremas especiales.
cuckold

- En unos pocos días viajaré por unos días a una ciudad vecina. Mi madre está enterada de esto, así que no para de decirme que me tomé mi tiempo y tarde lo que tenga que tardar. Al principio estaba confundido porque no entendía su insistencia, pero un día antes de irme entendí porque cuando entré de sorpresa a su habitación y la encontré introduciendose un dildo por el ano, a la vez que hacía una videollamada grupal con unos amigos míos que conoció el mes pasado cuando visitaron mi casa, mientras les decía que ya estaba lista para recibirles al mismo tiempo a todos.
Mi mamá también coje #1


- Hace unos días uno de mis primos se quedó en mi casa a pasar unos días debido a unas actividades personales que debía realizar en la ciudad en la que vivo. Esto no me molestó al principio a pesar de que no me llevo bien con el, pero conforme a avanzaron los días empecé a sentirme incómodo debido a su forma de ser, pues se la pasa exigiendo todo tipo de comodidades y tiene bastantes conductas extrañas e infantiles, como por ejemplo exigir que mi madre le de todas las noches un beso antes de dormir, lo peor es que mi mamá cede a todos sus caprichos con total de felicidad, al punto que a veces comparte habitación con el para estar atenta a sus necesidades durante toda la noche.
madura


- Una de las tuberías de mi casa sufrió una descompostura por tercera vez este mes, por eso mi madre decidió llamar a los 2 fontaneros de confianza para arreglar el problema. En ese momento estaba saliendo del trabajo de medio tiempo al que acudo cada verano, así que llame a mi madre para saber como iba el trabajo que estaban haciendo en mi casa, pero en lugar de que ella responda lo hace uno de los trabajadores, quien me dijo que necesitan más tiempo para dejar completamente destapada la tubería y que por favor que regrese dentro de 3 horas más. Ante esto acepté sin queja alguna, pues mi madre me ha dicho más de una vez que esos hombres son expertos en su labor y la dejan completamente satisfecha con el.
milf


- Es mi cumpleaños y mi madre ha invitado a varios de mis amigos a la casa para una fiesta sorpresa y me mando al supermercado para que pueda tener tiempo de preparar todo correctamente, pero no contaba con que en la calle hubiera mucho trafico y esto me retrasara unas cuantas horas, así que al ya tener presentes a los invitados busco la manera de entretenerlos jugando a "verdad o reto". Ante esto, mis amigos comenzaron a preguntarle sobre sus juguetes sexuales, pero ella inocentemente se negó a contestar sin tomar en cuenta que esto la obligaba a aceptar un reto, de manera que ellos le dijeron que muestre en ese momento el número de consoladores que pueden estar en su cuerpo al mismo tiempo. Al principio no quiso hacerlo, pero al haberse comprometido al iniciar el juego no tuvo otra opción, cosa que dejo atónitos a mis amigos, pero lo que realmente no se esperaban es que mi madre se lo tomara tan enserio, que al acabarse los juguetes les pidió a ellos que entrarán en ella para terminar lo que habían empezado. Cuando llegué ya estaba todo en orden, la fiesta no duró mucho pues mis amigos estaban totalmente agotados, eso sí, antes de irse le dijeron a mi madre que esperaban poder pasar otro rato divertido con ella, a lo cual acepto gustosa, al igual que yo, pues no sabía que había ocurrido en mi ausencia y solo pensaba que era bueno que mis amigos y mi madre se lleven bien.
madre


¿Qué le ha parecido el post? a mi me ha encantado ya que tengo este complejo "cuckold incestuoso". ¿Les gustaría que haga un relato único de alguna de las historias del post? A mi la última me llama la atención. Les invito a dejar sus comentarios expresando su opinion y sugerencias, No olviden puntuar y compartir.

3 comentarios - Mi mamá también coje #1

Pelangocho01
Un 10 como siempre, buenisimo👍👌
Si-Nombre +1
Excelente Post muy bueno simplemente espectacular gracias por compartir
Nobodi07 +1
No me gusta 👎
Incesto666
Si no te gusta no lo veas, no hay ningún problema.