que tal?

que tal?

1 comentario - que tal?

mendodododo
Está mal la cat. post imagenes es para mostrar chicas, las pijas van en gay o si certificas con 2 fotos con cartelito hecho a mano P en poringueros
te lo borran editalo antes y cambia la cat. post. usá el botón editar que esta a tu derecha.

Agregá más fotos y cartelito "P", usá el botón Editar que está a tu derecha, piden 10 fotos mínimo y certificá 2 fotos del set en las que estés junto a un cartelito hecho a mano con la P (requerido) Borran o sinó agregando mas fotos pero sin certificar pasalo a cat. gay con título .......... (No Gay)

Sugerencia: para qué poner fotos tan grandes? es al vicio, nomás. El prox post te conviene prepararlo con fotos del tamaño 640x480 (unos 50 a 100 kB de Peso, NO fotos de 500KB ni de 1.5MB), llamado VGA en las camaras y celulares. En Poringa el espacio dejado para las fotos es de unos 700px de ancho según el tamaño de la pantalla que uses (o sea de unos 700 a 500px). Por mas que intentes poner fotos en mas resolución, por ej. de 2000px ancho se mostraran de unos 500 a 700px. En Poringa las fotos se achican automáticamente pero solo en tamaño no en peso, entonces Lentamente y en Forma Aburrida se cargará el post con fotos chicas pero pesadas y lentas, lo que es un bajón. Más data en este tutopost: http://www.poringa.net/posts/offtopic/2200743/Porque-digo-no-a-las-fotos-de-4000px-publicadas-aca.html. Es solo una Sugerencia, no te enojes y tené la Libertad de hacerlo o no!!!