Sex doll, placer sin fin

(imágenes de internet)

Un amigo viajó a Estados Unidos y me encargó cuidar su casa. Antes de irse, un viernes a la noche, me contó que me había dejado una sorpresa en la pieza del fondo. Tras despedirlo, sin pensar nada extraño, fuí a ver de que se trataba. Al entrar al cuarto, me quedé paralizado. Sentada sobre un sillón, en tanga, corpiño y medias con liguero, estaba una pendeja rubia hermosa, sonriéndome.

Sex doll, placer sin fin

Estúpidamente dije “Hola” y pedí disculpas. No contestó. Hasta que me di cuenta que era una muñeca sexual.

tetas

Al costado había una nota de mi amigo. Me explicaba todas las posibilidades para disfrutarla, en las posiciones que me gustasen. Y en dónde estaban los distintos juegos de lencería, vestidos eróticos, pelucas y lubricantes. Y pendrive con sonidos de ella gimiendo y diciendo chanchadas

culos

pendejas

También contaba que en el placard había otra sex doll, más pendeja, también con idénticos accesorios.

pija

leche

conchitas

Los datos de Barbie eran 160 cm de alto, pechos de 76.2 cm, cintura de 51 y caderas de 82. Sus profundidades vaginales y anales de 19.5 cm y profundidad oral de 16 cm.
Lo primero que hice fue tocarla, acariciarla, lamerla y besarla.

link: https://www.xvideos.com/video57128923/tpe_sex_doll

Fue increíble la suavidad y el realismo del cuerpo de la sex doll. Al meterle dedos en la concha y culo sentí como los agujeros, calientes, húmedos, se adaptaban a mis dedeadas.
La cuestión es que cogí dos horas con la muñeca, acabando cuatro veces, largando muchísima leche.
Al otro día le dije a mi amante que debía instalarme en la casa del amigo, pero sin ella, para evitar habladurías. El lunes pedí diez días de licencia. Estuve cogiendo todos los días, hasta 12 veces diarias. Tomé pastillas azules para seguir al palo.

link: https://www.xvideos.com/video37478321/quickie_with_ann_165cm_sex_doll_

Me di cuenta que el sexo con sex doll es mejor que la mejor de las pajas y culeadas. Tuve orgasmos múltiples, seguidos. Las ponía en diferentes poses y con diferentes ropas. A veces las cogí suave y otras, salvaje. Disfruté lamiendo desde sus párpados hasta sus pies.

link: https://www.xvideos.com/video37661273/fucking_love_doll_ann_missionary_with_cum_shot


Y sentí maravillas en sus bocas, vaginas, anos. Me divertí vistiendolas como colegialas, mucamas, enfermeras, y más desnudándolas!!! Por supuesto, cumplí todas las fantasías armando trios.


link: https://www.xvideos.com/video46299111/www.realdollwives.com_tean_life_size_fuck_doll


pajas

munecas

sex doll


Sex doll, placer sin fin

tetas

culos

pendejas


pija

leche

1 comentario - Sex doll, placer sin fin

ayayayuyuyuy2 +1
Es raro. Pero sin dudas metería la pija en una muñeca de esas