La viuda (17 fotos con relato)

Saludos conejilla, Soy Guillermo o Memo tenfo 25 años vivo en Tultitlan en mexico, Me gustan tus relatos y te felicito por abrir tu espacio.
Bueno como te decia, Actualmente me fui a trabajar a El paso Texas, para mandar dólares, aun que este no era mi plan. Yo llegue a tultitlan a la edad de 7 años, Mis papas son una pareja ya adulta, pues me tuvieron despues de los 35 años, cosa diferente a mi vecina, que cuando la conocí tenia 21 y dos hijos Veronica de mi edad y Ricardo mas chico, su papa el señor Dionisio era vendedor de pinturas e impermeabilizantes, les hiba muy bien, Hasta les pago a sus hijos Universidades privadas.
Bueno todo parecia miel sobre hojuelas, cuando al Señor le dio una Diabetes muy peligrosa y no se quiso cuidar, tarde que temprano la muerte llego a la familia, fue una tragedia si, pero la vida sigue.
Sus hijos Veronica y Ricardo, se casaron y formaron a su familia yo seguia siendo soltero y sin pareja por cosas del trabajo y de la universidad, La "Viuda" en las mañanas que salia , me la topaba, pero nada mas nos mirabamos, para pronto ni un hola, ni nada de nada, la que le hablaba era mi madre, Yo termine la universidad y notaba en las mañanas que la señora salia detras de mi, tomabamos el mismo transporte solo que ella se bajaba antes en un gimnasio y yo me hiba a trabajar.
Cuando me compre mi motocicleta la deje de ver, pero tenia la idea de irme a trabajar al otro lado es decir a USA. Deje de ver a la "viuda"...Un dia decidi renunciar a mi trabajo y me meti a estudiar el ingles bien, para dominarlo.
No llevaba el mes y La vecina hablo conmigo de que necesitaba alguien que kle ayudara a pintar su casa por que pensaba rentar unos cuartos ya que se habia quedado sola en una casa muy grande, Le comento de mi situacion y me hablaron asi que acepte un dinero extra a nadie le cae mal, mi mama habia salido al doctor hiba a llegar tarde, Asi que despues de la escuela, la idea era llegar directo a ponerme a trabajar para que no tardara mucho en  secar.
Asi que me puse el oberol unas botas, y le toque su puerta, ella se encontraba en Leggins blancos y se le notaba su tanga de encaje verde, no pude negarme a ver, la verdad a si que la vecina me mostro donde habia que pintar, asi que empeze a preparar el plastico y a delimitar mi area de trabajo para no ensuciar. Cuando veo a mi vecina, En ropa interior y me dice:
.-¿Te gusta? ¿Puede ser tuyo si quieres?.-
No me inmute pues ella era una mujer de escasos 37 años, claro ya era abuela, Pero era una Madura muy bien trabajada por el Gimnasio.
No lo pense ni un momento y me empeze a desabrochar el oberol y nos fuimos a su recamara, ahi en la cama matrimonial, Me empezo a dar sexo oral, yo la cambie de posicion y le arranque su tanga me comi su vagina, donde mis vecinos habian nacido, Del lado derecho donde estabamos acostados habia una foto de su esposo que decidi agarrarla y poner boca a abajo por que sentia que nos veia...La penetre, de perrito, de misionero, de chivito al presipisio, ella me enseño la pose de la diosa, de la mariposa, nunca las habia hecho bueno ni habia escuchado hablar de esas posiciones, me hiba a venir en su boca pero ella me dijo que no que no se la sacara de la vagina y asi fue le tire todo mi semen a su vagina, como ya era una mujer casi de 40 no tenia ninun inconveniente
Nos besamos me la coji tan duro, que le quite su virginidad por el culo, pues su marido nunca lo habia hecho por ahi, ella se quedo fascinada. Pero tuve que regresar a trabajar a recuperar el tiempo perdido.
Sono mi telefono y era mi mama preguntando si ya habia terminado solo me alcanzo poner la primera capa, ya al otro dia regresaria la vecina, se despidio me dio mi dinero, (hasta me senti, como si hubiera vendido sexo por dinero)  me fui a casa a hacer mi tarea y a comer.

Al otro dia fue igual. Solo que esta vez no me espere en que ella se quitara su ropa "SPORT", nos fuimos directo a la accion pero esta vez, ella me prometio que no me fuera y me quedara a comer y asi fue, follamos ese dia como animales, ya no importaba que terminara de pintar, para que a mi mama no se le hiciera extraño, ahora la vecina me va a buscar a la escuela y nos vamos a un motel cerca de mi escuela y ahi lo hacemos. Un dia antes de terminar mi curso le dije; que tenia que ir a la embajada para ver mis tramites para irme a trabajar a USA... Ella me dijo que no podia irme por que ella estaba embarazada, saco de su bolsa una prueba de embarazo y me dijo que hibamos a hacer papas, no me lo esperaba , le dije que con mucho mas razon tenia que irme para trabajar y mantener al bebe, ella se puso feliz por que penso que la dejaria asi embarazada o que le pediria que abortara, pero o no soy ese tipo de persona,me apure a ver mis tramites y logre entrar a una empresa de distribucion de armas en Texas, le dije a mis papas la situacion ellos me apoyaron y me fuin con esta viuda para el otro lado y despues de 3 años viviendo aqui con una familia de 3 integrantes somos muy felices, Eso si sus hijos de Gloria le dejaron de hablar pero como dijera ella ahora nuestro hijo y yo somos su familia y somos en lo que cabe felices en ocasiones tenemos problemas pero siempre los resolvemos en la cama con decirte que he pensado en pedirle matrimonio...Saludos conejita y gracias por hacerme VIP y compartirme tu Material de calidad Saludos y sigue asi! No cambies! Te mando unas fotos para que las subas y veas que esta historia no es FALSA!
La viuda (17 fotos con relato)


La viuda (17 fotos con relato)


La viuda (17 fotos con relato)


La viuda (17 fotos con relato)


La viuda (17 fotos con relato)


La viuda (17 fotos con relato)


La viuda (17 fotos con relato)


La viuda (17 fotos con relato)


La viuda (17 fotos con relato)


La viuda (17 fotos con relato)


La viuda (17 fotos con relato)


La viuda (17 fotos con relato)


La viuda (17 fotos con relato)


La viuda (17 fotos con relato)


La viuda (17 fotos con relato)


La viuda (17 fotos con relato)


La viuda (17 fotos con relato)



9 comentarios - La viuda (17 fotos con relato)

marcosargentun
Es hermosa
Laconejadepapi2
Espero que te guste el relato de histas fotos!
XsiegX +1
Que gran historia, que rico que todo les haya salido bien
grancucon
¡¡¡ Fabulosa hembra...Maravilloso culo...Gracias por compartirlo amigo...!!!!
DanielAngelDosSa
Que hermosa la viuda!!! Conejita Éxito a están muy buenos los relatos!!!... 👏👏👏👏
DanielAngelDosSa
Obvio van diez!!! 😚👍
jhz906
Y adonde voy para cojerla digo para verla