El Disfrute del Corneador

El disfrute del Corneador tiene que ver con saber que tiene en su casa (o en su auto, o en un hotel) a una mujer que no es cualquier mujer, sino que es la esposa o la novia de otro tipo. Una mujer que convive con otro hombre, que pasa las tardes de domingo con otro hombre, que quizas le cocine, que se va de vacaciones con su pareja, que sube fotos a las redes sociales con su pareja. Y muchas cosas más.

Pero en ese momento está ahi depilada y en lencería para él. Y no para su marido o novio.




El disfrute del corneador también pasa por saber que tiene la posibilidad de contactarla por más que ella esté con su marido o novio en su casa.


Cómo cornudo me tocó vivir momentos increibles cómo estar cenando con mi novia y que le lleguen mensajes de algún amante y se cuelgue chateando con él. Y me mire y me diga "Y bueno amor...soy tu novia, pero su su puta..."


O que me pida "Me sacas una foto en las gomas para mandarle a él...?"


Y obviamente después de que yo lo haga me mire, sonría y me diga:


"Hay 2 cosas que Roles que cumplís a la perfección: El de novio y el de cornudo.


El Disfrute del Corneador

El Disfrute del Corneador

El Disfrute del Corneador

El Disfrute del Corneador

El Disfrute del Corneador

El Disfrute del Corneador

El Disfrute del Corneador

El Disfrute del Corneador

El Disfrute del Corneador

El Disfrute del Corneador

9 comentarios - El Disfrute del Corneador

Assamite1610 +1
Bien dicho!! Que lindo sería que tu novia sea mi putita
Sonic116
Ojalá!
Jamesmilf +1
soy corneador pero de cornudo que no sabe jajaja sería muy útil conocer cornudos que sepan
Neotete
sólo lo entendemos los que estamos en el palo... amo ser corneador de tipos que lo disfrutan a full!
Jamesmilf
donde se entere se pone como una fiera jaajja
Sonic116
Es todo un tema de conversación que tuvo con muchos cornudos y aspirantes a cornudos. Flacos que querían serlo y de golpe se enteraron que ya lo recontra eran sin saberlo. Algúnos se separaron, a otros les encantó la noticia. Algúnas esposas o novias se espantaron y no pudieron seguir adelante con la pareja (o con el chongo), a otras les re copó la situación y le sacaron provecho (siguieron con el chongo pero ahora con su pareja contenta y al tanto). Está en cada uno...A mi personalmente
Corneliotelechea +1
Cómo me ponen el pito duro tus post
Sonic116 +1
Todo un cumplido de su parte señor. Muchas gracias!
Ramonyma +2
Cómo siempre le voy a dar 10 a tus post. Ser cornudo y saber es un placer que no muchos entienden , 🤘👍👏👏👏👏👏👏👏
Sonic116
Hola, cómo va? Depende 100% de cada caso. Cada pareja es un mundo.
pero no, en el caso del cuckold generalmente no pasa por el aburrimiento. Porque justamente gran parte del disfrute es que es una experiencia compartida entre esposa y marido. Algún que otro caso en que ella se haya aburrido habrá, pero por lo general esas veces lo que hacen es trampear al estilo tradicional. El cornudo algunas veces si puede hacerla disfrutar, otras no.
Sonic116
Muchas veces no la puede hacer disfrutar plenamente porque la tiene muy chica, o es impotente, o es precóz, o todo junto.
Generalmente las esposas o novias cuckoldress no hacen esto con indiferencia por el marido o novio. Sino que parte del placer está en la humillación (consentida y reglada) de él.
Sonic116
Respecto a la segunda pregunta; la hombría es un concepto muy amplio, que no remite solo a la sexualidad. Puede tener mucha hombría por protegerla o cuidarla de algún peligro. Distinto a eso es la virilidad. El cornudo la virilidad no la pierde, porque jamás la tuvo ni la tiene. El cornudo está para complacerla a ella en lo romántico y en lo cotidiano. Su o sus amantes son los machos viriles que la complacen sexualmente. Ese es el disfrute de las parejas cuckold (las parejas abiertas son o
Pablo1993martin +1
Que buena onda tener una pareja así putita de otros y en la casa todo una señora
Sonic116 +1
Jaja, es hermoso verla ayudar a levantar la mesa en una reunión familiar, y el mismo día a la noche, verla subirse al auto de otro tipo en minifalda y escote.
morboso1980 +1
Soy cornudo y me gusta . Mi mujer siempre tiene que estar sexy para el corneador.
gerardoriker
como me gustaria ser el macho de esta péndeja



El Disfrute del Corneador
Sonic116 +1
Jajaja Debe ser una Yanki supongo.
gerardoriker
eso mas que seguro
msepva +1
Huen post y lindas imagenes acompañando! +10. No se que debe calentar mas, que tu novia te pida que le saques fotos bien putita para mandarle a su/s chongo/s o que ella te mande una foto enfiestada y acabada por su macho! Se me para la pija de solo pensarlo!!!