La reina de picas y el cockold

No se sabe cómo, pero parece que hay consenso en que en el mundo cuckold la letra Q y el símbolo ♠ (que representan la carta de la baraja francesa Reina de picas) son el símbolo del cornudo. De una mujer que está casada con un marido cornudo. Es el indicativo, porque su significado es que la mujer que lo luce, es una mujer libre de coger con quien quiera, haciendo cornudo a su marido. Es decir, que el hombre que la acompaña, su querido esposo, es un cornudo consentidor.

Cada vez son más las mujeres que usan la cadena tobillera, o que incluso se lo tatúan en la piel para que quede constancia para el resto de su vida. Es un símbolo que luce ella para advertir a los demás machos (que entienden o están en el tema) que es libre para coger aunque esté casada porque el hombre que está al lado es su marido cornudo consentidor. Sólo la sabe amar con locura y se esmera día a día por verla gozar.

Las mujeres que siguen esta tendencia y gusto, lo expresan a través de muchas formas, en tatuajes permanentes (la forma más extrema), en tatuajes, temporales, en ropa o lencería, en joyas específicas o relacionadas con el tema, como tobilleras, anillos, colgantes, collares, etc.

También, este tatuaje significa, que es una pareja cornuda (cuckold / hotwife), de cornudo consentidor, y que ella esta lista, ofrecida para otros machos Alfa con el consentimiento de su marido, lo que en inglés es conocido como “ready for dating scene” o lista para sus citas.

En el mundo cuckcold, es muy importante el tatuaje de la Dama o Reina de Picas, con una Q en su interior. Esta simboliza, normalmente, a una mujer casada, que está interesada en las vergas grandes de negros BBC (Big Black Cock). Normalmente son mujeres casadas blancas, morenas, mestizas y orientales interesadas en corneadores (en inglés denominados bull) de raza negra que las hacen de su propiedad (White women, or wife, by a black men / Mujer o esposa, propiedad de un hombre negro).

Por lo que si sos un cornudo y querés que tu mujer encuentre muchos más corneadores (bull) para hacerla disfrutar comprale alguna joya o prenda con este símbolo o alentala a hacerse un tatuaje, y vas a ver como se le acercan muchos más corneadores incluso adelante tuyo. Esto te facilitara enormemente la búsqueda de corneadores.



La reina de picas y el cockold

La reina de picas y el cockold

La reina de picas y el cockold

La reina de picas y el cockold

La reina de picas y el cockold

La reina de picas y el cockold

La reina de picas y el cockold

La reina de picas y el cockold

La reina de picas y el cockold

La reina de picas y el cockold

La reina de picas y el cockold

La reina de picas y el cockold

La reina de picas y el cockold

La reina de picas y el cockold

15 comentarios - La reina de picas y el cockold

ayayayuyuyuy2 +1
Buena data. Ya sé qué regalarle a mi jermu
FraN66
Y lo contrario para hombres?? Buena info. +10
cornu99
alguien sabe donde adquirir esta bijou tan especial, necesito regalarsela a mi esposa
AlejandroRD1
excelenteeee aporte!!! buena info!!! asi sabemos bien a quien tirotear....jejejeje!!! abrazos desde Mendoza
tonyhara +1
Excelente info... coincido con lo que dijo FraN66. Estaría bueno una identificación para cornudos y otra para corneadores. Mi mujer está al tanto de mis intenciones pero no se anima a contactar a alguien para llevarlo a la práctica y mi búsqueda esta orientada a que alguien intente seducirla sin que ella sepa que hay algún complot para vencer sus temores con alguien. De pronto estaría bueno poder identificar algún candidato por algún método de estos, que ya esté cerca de ella, y yo pueda darle la pista de que esto nos calienta. No se si fui claro. Si me entendieron propongan ideas! +10 - Favoritos y siguiendo
remartinez1975
clarisimo. y pense lo mismo. estoy el misma situacion tuya. mi mujer no se anima
38015
yo no comparto con el adjetivo que nos dan a los o las !!!! para mi me suena a chocante y desprestigioso a toda persona k tenga estos gustos placenteros!!!! ojo es mi umilde opinión , gracias.
DanyJor
???????
38015
@DanyJor cómo andas Dany?? El de que te tilden de cornudo !! Si es un placer compartido entre la pareja , helada y consentida x supuesto !!! No es que cada uno sale hacer la suya x separado ... Eso creria que que es ser C...... , Pero bue es mí apreciació
DanyJor
Ahora te entendí. Si es un juego que juegan los 2.
ffll22
hermosas como me claientan
Inuus
Hermoso cruzarse con una pareja asi y ratonear consentidamente