~Trios~

Saludos, siendo este mi primer post o blog en esta enorme comunidad quería hablar sobre algo que siempre ronda en las fantasías de cada uno de nosotros, aunque puede que de manera distinta. Como vieron en el título, me refiero como no a los tríos.
~Trios~

Antes, quiero definir literalmente que es un trio: Es una práctica sexual en grupo que se da con tres participantes de cualquier género. Aunque sea una descripción bastante obvia hay que acotar eso.

Como dije antes, los tríos son una práctica sexual que se basa en la participación de 3 personas de géneros diversos; es decir, pueden ser dos hombres y una mujer, tres mujeres, tres hombres o un hombre y dos mujeres. Ahora me gustaría hablar de que es lo que excita a cada persona en un trio, obviamente serán cuestiones generales, específicas y unas serán personales.
~Trios~

Muchos sienten placer viendo a su pareja cogiendo con otras personas, está práctica ya muchos la han de conocer. A decir verdad esto puede ser una experiencia fenomenal, pues es un espectáculo para los sentidos en especial la vista; sin embargo, la mayoría de las culturas más tradicionales repudian esto y lo tachan de taboo cuando realmente es solamente una práctica de expresión más de la sexualidad humana. Además de ello hay quienes tienen excitación al compartir a su pareja o como diríamos en mi país a su culito (literalmente hablamos de una relación nada oficial, que es puro sexo) con un amigo o amiga; en este punto hay una gran diversidad de opiniones, debido que hay quienes no se sienten cómodos con alguien de su mismo sexo o género, por ejemplo, no muchos hombres se sienten cómodos compartiendo una mujer con otro hombre y viceversa. Esto es totalmente normal, puesto que los celos son algo intrínseco en el ser humano es un rasgo evolutivo que permitió a la especie prosperar en cierta medida.

Siempre cuando se habla de tríos pareciera que se toca un tema delicado, pero en algunas sociedades eso poco a poco a ido cambiando paulatinamente. Algo que siempre debemos tener presente es: los tríos ademas de ser una mera práctica para el placer colectivo, es un ejercicio de confianza en pareja(así no sea amorosa) pues dejando el placer carnal de un lado, estas logrando consentir que otra persona ingrese en vuestra intimidad y comparta junto a ustedes; en efecto puede ayudar a romper la rutina en una relación inmersa en la susodicha trampa.
~Trios~

Ahora me gustaría contarles brevemente las fantasías sexuales que tengo con este tema, aunque puede que algunas les parezcan algo repetitivas. No coloco fetiches tales como el BDSM porque eso ya puede ir de la mano con el trio o sin el.

•Un trió con dos mujeres (algo típico, pero en este caso soy bastante flexible ya que me da igual si penetró a ambas, lo importante es la interacción de los 3)
•Ver en vivo un trio de puras chicas.
•Tener un trio con dos mujeres que sean parientes.

Como ven, no incluyó a otro hombre por la sencilla razón que no me es cómodo puesto que esa idea no me genera ni siquiera un mínimo de morbo, puede que a muchos si pero a su servidor no. Gracias por llegar hasta esta parte y espero que les haya gustado, si es así comentenme y también digan sus opiniones o experiencias.~
~Trios~

1 comentario - ~Trios~

38015
Es algo interesante en nuestra vida sexual , tanto como para uno o para el otro ., Al principio es algo normal que esté el miedo y la intriga , pero creo que cuando vas adquiriendo más encuentros vas fortaleciendo el vínculo con tu pareja o lo que fuece !