Si las mujeres no fueramos tan putas…

Si las mujeres no fueramos tan putas…
Que pasaría con los Hombres, si no fuéramos tan putas, provocativas?
 es la pregunta que me ago 
mujeres

¿Qué es una puta?
Mi sabia madre me dijo desde niña que la vida de una mujer no era fácil, en especial, en este país machista-tercermundista en el que nací. A mis 12 años, compartió un secreto de hermandad: las dos herramientas mas importantes para que una mujer sobreviva en este mundo son tener buen crédito y saber manipular a los hombres. A los 16 años me sacó mi primera tarjeta de crédito para que puisera en práctica la primera herramienta. La lección para la segunda herramienta comenzó esa misma noche.
Me había bajado la regla por primera vez, así que la liberal de mi madre me dijo: ”Como ahora te puedes preñar pues te voy a dar el ‘sex talk”’. Era una niña precoz y veía muchas películas R, así que ya sabía por donde venía la cosa. Mami me dice: ”El sexo es lo mejor que vas a hacer en la vida. No conozco a nadie que diga que no le gusta” y comenzó a darme explicaciones explícitas de lo que iba a sentir y de lo que hacer. Siguió: ”Cada vez que lo hagas usa un condón, no te puedes preñar, si te preñas te lo sacas y no me digas nada porque yo soy tu madre y se supone que te regañe”. Entendido. Finalizó: ”Nunca te mueras por un hombre, que ellos se mueran por ti y ya sabes, una dama en la calle y en la cama se lo que tengas que ser”.
sexo
Las mujeres somos “putas” para los hombres 

hot

Las mejores putas

Efectivamente, esas son las mejores putas. Las mujeres que se acuestan con los hombres porque quieren, porque aman a su pareja sin querer nada de vuelta, excepto respeto e igualdad. Las mejores putas son las mujeres independientes que no necesitan de un hombre, tienen uno porque las complementan. Las mejores putas son las que se quieren a ellas mismas más de lo que jamás amarán a un hombre. Son mujeres que aman con la razón, no por conveniencia. Si el marido les pega cuernos, lo dejan. Y esa es la clave, las mejores putas son aquellas que sus parejas saben que ellas no van a estar ahí siempre. Si su comportamiento no es aceptable, si no son buenos esposos, buenos padres, buenos proveedores, se quedan solos. Digo proveedores, porque a ellas nos la mantiene nadie, pero tampoco mantienen a nadie. Si estan en la casa ejerciendo su rol de madre es porque lo desean, no porque las obligan. Son las mujeres que hacen trabajar a los hombres por lo que ellos quieren. Son las mujeres que usan la manipulación de Inception a beneficio de él o de los dos, nunca a beneficio de ellas solas. Son las mujeres que los hombres nunca llamarían puta.

lesvi
Las peores putas
¿Por qué estas son las peores putas? Porque estas mujeres no se merecen lo que los hombres les dan. La diferencia entre estas mujeres y un mantenido por el gobierno es le tamaño de sus casas. No aportan nada a la sociedad y lo peor de todo es que tampoco quieren hacerlo. Por lo tanto, con esas mentalidades retrógradas y la falta de un sentimiento de pertenecer a una sociedad, no me sorprende que este país este tan jodido.

Si las mujeres no fueramos tan putas…
Según la Real Academia de la Lengua, PUTA, significa prostituta. Prostituta, según la misma referencia se le dice a una persona que tiene relaciones sexuales por dinero. Sin embargo, en la actualidad no es para lo único que utilizamos esa palabra. ¿Cuántas veces no hemos llamado puta a la ex de un novio o a la nueva novia de nuestro ex? ¿Cuántas de nosotras no le hemos dicho puta a otra mujer por su forma de actuar o vestir? o lo hemos pensado al ver a mujer ejercer su sexualidad abiertamente.


mujeres

La RAE define la misoginia como la “aversión hacia las mujeres”, es decir, el rechazo o repugnancia frente a ellas, que ha llevado a la discriminación, violencia y cosificación sexual de la mujer. Se juzga el comportamiento de las mujeres basándose en un puritanismo selectivo, dándole valor únicamente para dar placer 

sexo

Para mi ser llamada PUTA por ser quien quiero ser, no es un insulto, al contrario, agradezco a quien reconoce mi libertad y mi autonomía.

Cambiemos el valor de las palabras, re-signifiquemos la palabra y re-signifiquemos a las mujeres, cambiemos lo que nos ata y lastima. Somos mujeres libres, ¡putas todas!
Así me quieres ver así me veras Libre
Gif de Putas

hot


lesvi



Si las mujeres no fueramos tan putas…

mujeres

sexo

hot


lesvi

Si las mujeres no fueramos tan putas…

mujeres

sexo

hot

lesvi

Si las mujeres no fueramos tan putas…



mujeres





7 comentarios - Si las mujeres no fueramos tan putas…

Timeline96 +1
Mmmm pues quedó más que claro Así putas las amamos
PierreLis +1
Respeto tu libertad y autonomia pero personalmente no me gusta llamar putas a las mujeres, Estoy en contra de encasillar a las personas y por supuesto que tampoco me gustan los prjuicios. Lo dicho, aplaudo tu valentia y respeto tu libertad de expresión.
Besos desde España, un pais que no se queda atras en machismo.....
Zoe697 +1
Gracias por escribir, es que por latinoamerica es la unica forma de hacerno oir, diciendo que somos putas, somo el esteriotipo de lo malo y no es asi
beso de corazon por tomarte un minuto para escribir😍
PierreLis
A ti guapa. Como hombre que soy, nací en Alemania, resido en España y viajo por muchos paises de este mundo tengo una visión muy clara de lo que deberia ser la igualdad y como te decía estoy totalmente en contra de encasillar a las personas por sexo, religión, raza, etc, etc.....
Es triste que me digas que es la unica forma de haceros oir pero confio en que las cosas cambien con el tiempo.
Cart2020
Ultima imagen... " Emma Watson ", ni a fuerzas esa mujer despierta la sexualidad, para bien o para mal esa mujer no se puede ver sexi así lo intente, será linda, pero no sexi.
Alexxxandervvv
Si sin dudas tu intelecto cautiva y seduce, porque con un envoltorio colorido no alcanza, ambas cosas son necesarias.
Diego19999
Tendrías que hacer una segunda parte