Masturbarse con esta chica Sexy Monica

Masturbarse con esta chica Sexy Monica
Saluda a Monica, ella era la chica deportiva de la escuela que siempre usaba pantalones cortos. Pasamos un tiempo con Kelly en casa, donde hace algunos ejercicios con sus diminutos pantalones cortos y, antes de que te des cuenta, su tanga está suelta y su burbuja se balancea.
mujer


hot


love

sext

Masturbarse con esta chica Sexy Monica

mujer

hot

love
¿Cuánta masturbación es normal? 

La masturbación, tanto femenina como masculina, es la estimulación de los órganos genitales con el objeto de obtener placer sexual, pudiendo llegar o no al orgasmo. La masturbación puede realizarse por uno mismo en solitario o como estimulación realizada sobre los genitales de otra persona con los mismos fines placenteros, como ocurre en la masturbación mutua. Se atribuye a Sigmund Freud el descubrimiento de que la masturbación es algo común en la infancia. Sin embargo, Havelock Ellis fue quien señaló que la masturbación era común en los hombres, y que se trataba de una práctica habitual en las mujeres de todas las edades. También es bien conocida la práctica en perros y otros mamíferos. La masturbación suele efectuarse con las manos o mediante el frotamiento de los genitales contra algún objeto adecuado, como los llamados «juguetes sexuales», para obtener este tipo de excitación. 

"Prácticamente toda la población sana se masturba desde edades tempranas hasta el final de su vida, si su salud se lo permite. Se han visto con ecografías a fetos de ambos sexos masturbándose en el seno materno. El análisis de las estadísticas arrojan como cifra probable de hombres que se masturban la del 92% o 94%. Para las mujeres, los datos son más inseguros por la conocida inhibición femenina a la hora de reconocer esta práctica. Pero del estudio de las diferentes cifras manejadas por los investigadores, se sabe que se masturban entre el 85% y el 93% de las mujeres, en conjunto. Si el análisis se centra sólo en las mujeres orgásmicas, y lo es el 90% de la población femenina, se encuentra que se masturban entre el 91% y el 99% de ellas, prácticamente todas.1 Sin embargo, otras fuentes indican que el número de mujeres orgásmicas podría ser mucho menor. Según el Journal of the American Medical Association, un 43% de las mujeres americanas siguen padeciendo disfunciones que les impiden alcanzar el orgasm
sext

Masturbarse con esta chica Sexy Monica

En Vida y Salud ya te hemos explicado que la masturbación es una práctica natural y sana, aunque sigue siendo un tema del que se habla en voz baja. Existe la “fama” de los hombres se masturban con más frecuencia que las mujeres. Lo que si es cierto, es que existen muchos mitos y falta de información sobre la masturbación. Mientras que para unos nunca es suficiente (no importa cuántas veces se haga), para otros, la masturbación trae problemas con sus parejas porque estas creen que quizás lo hagan porque no están satisfechos en la cama. Quizá la masturbación sea un tabú en tu vida, o que pienses que de tanto hacerlo se te va a dificultar disfrutar de una relación sexual con tu pareja. 

mujer
. La masturbación no es tan beneficiosa para la salud como el sexo con tu pareja. Aunque te parezca que no hay diferencia entre eyacular mientras tienes sexo con tu pareja o cuando lo haces frotando el pene con tu mano, lo cierto es que son orgasmos diferentes y el cuerpo parece notarlo. Los beneficios de eyacular con penetración son claros: regula tu presión arterial y es bueno para la salud del corazón y la próstata, entre otros. Un dato curioso: la composición del semen no es la misma cuando eyaculas con tu pareja que cuando lo haces solo

hot

love
¿Cuánta masturbación es normal? Si lo haces de vez en cuando, y no afecta tu vida ni tus relaciones, despreocúpate. Pero si lo estás haciendo muchas veces al día, podría estar afectando tu relación con los demás, ya que dejas de hacer tu vida normal. En este caso, considera consultar con un terapista sexual. Podría tratarse de un comportamiento sexual compulsivo. 

sext

Masturbarse con esta chica Sexy Monica

La masturbación puede ayudar a tener una vida sexual más placentera ya que te ayuda a conocer tu cuerpo y puedes, de esa forma, guiar a tu pareja para que tengan una relación sexual satisfactoria. 

Por eso, siempre que no sea un comportamiento compulsivo, la masturbación es un comportamiento sano

mujer

hot

love

sext

Masturbarse con esta chica Sexy Monica


mujer


hot

0 comentarios - Masturbarse con esta chica Sexy Monica