En busca de otra pija grande, fanática del anal y los trios

Entre a la habitación y mi novio me esperaba con un amigo; enseguida entendí que estaba por pasar, me empezaron a desnudar y me esposaron para poder someterme mejor.
Me sentaron en un sillón y me apoyaron las dos pijas en la boca, no podía parar de chuparlas mientras sentía una calentura como nunca antes. El amigo de mi novio se dedico a chuparme toda la concha y manosearme las tetas, después termine en cuatro con la pija enorme del amigo mientras mi novio me daba su pija en mi boca.
no podía creer lo que pasaba, me sentía una verdadera puta, acababa cada cinco minutos y cada vez me mojaba mas.
Era momento de cojerme a mi novio así que lo senté en el sillón y metí su pija en mi culo que estaba muy dilatado y claro con la otra pija en la boca que de tan grande no me entraba.
En un momento su amigo empezó a gemir mas y me di cuenta que estaba por acabar y me dispuse a recibir toda su leche en mi boca que se desparramo por toda la cara, mientras sigo con la pija de mi novio en el culo.
al verme tan llena de leche mi novio quiso darme el también su leche, me la saco del culo, se paro delante mio, me la puso en la boca y con un par de chupadas soltó un terrible lechazo en mis tetas, no podía estar tan llena de leche, me sentía tremenda puta. Me arrodille en el medio de los dos, se las chupe por un rato mas y me fui a bañar. NO podia creer lo que había pasado, tantas veces imaginarlo y por fin se dio.
Ahora ya estamos armando otro!!!! 
En busca de otra pija grande, fanática del anal y los trios


anal

parejas

trios

juegos porno
En busca de otra pija grande, fanática del anal y los trios

5 comentarios - En busca de otra pija grande, fanática del anal y los trios

prgsx
Te ame, a ver cuando me consigo una novia como vos!
osocojo22
me mandas una foto de tu pija?
Rafaduke
mmmm que ganas de cojerla asta darla toda la leche


parejas
horrotika
hermosas fotos!! felicitaciones, van puntos, los empezamos a seguir ylols invitamos a que pasen por nuestros post, besos!!
TINCHOHOT22
Q hermosa putita, esta para cojerla toda la noche asi, esposada mientras la llenamos de leche, una preg para el novio nunca probaste estar esposado vs a la silla y ver como la cojen a tu mujer enfrente tuyo mientras la muy putita te pija pijaaaa?? quisieras probar?