Entrevista P! a Bel de @Pareja-Panda

Entrevista P! a Bel de @Pareja-Panda


Poringuera

tetas



anal



Nombre, apodo, edad y colegio (lo ultimo es una tontera para romper un poco el hielo jaja
Mi nombre es Belen, obviamente mi apodo es Bel jaja. Tengo 24 años, en breve se vuelven 25, y fui a un colegio de monjas de zona sur, el Instituto San Ignacio.



¿Cual es tu situación sentimental actual? Y cual es la situación en la que mas te gusta estar? (en pareja, de novia, soltera, con amante, etc.)
Estoy en pareja con Felo, en pocos meses nos casamos. La situación en la que más me gusta estar es cómoda, sin importar si hay pareja de por medio o no.


Ya que estamos hablando de los apodos, ¿tus partes intimas tienen apodos?
Mis tetas tienen apodo jaja. Felo las nombró: Black a la derecha y Sabbath a la perforada.




Como comenzaste a tener contacto con el sexo? Recordás cual fue la primera experiencia sexual? (no precisamente tiene que ser tu primera vez)
¡Si! Unas semanas antes de mi primera vez con mi primer novio, me mostro como se veía un pene (el suyo) y mi primer pensamiento fue "todo eso no puede entrar en algo tan chiquito" jajaja




entrevista


¿Cumplió las expectativas tu primera vez o fue un fiasco? Que sensaciones recordás de ese momento? Podes contar brevemente como fue todo?.
¡Si! Unas semanas antes de mi primera vez con mi primer novio, me mostro como se veía un pene (el suyo) y mi primer pensamiento fue "todo eso no puede entrar en algo tan chiquito" jajaja


¿Sos de tomar la iniciativa cuando alguien te gusta o preferís esperar a que la otra persona avance?
Prefiero tomar la iniciativa. Algo sutil y si no capta el mensaje hacer algo más directo jaja. ¡Mira si por quedarme sentada a esperar pierdo la oportunidad!


¿Te gusta disfrutar del sexo casual? (conocer a una persona, pasarla bien y cada uno vuelve a su vida) o preferis y disfrutas mas el sexo en relaciones mas largas y afianzadas?
No estoy en contra del sexo casual porque es muy divertido, pero a veces eso no te permite ser 100% genuino con lo que queres o necesitas. El sexo en una relación afianzada es otra cosa, se conocen hasta el último lunar de la piel del otro.

¿Cual es tu previa ideal antes de la penetración?
Unos buenos 15 minutos (mínimo) de sexo oral sin dedos de por medio.



Sexo oral: disfrutas mas dandolo o recibiendolo? Tenés una tecnica o algo que siempre haces en el sexo oral? Y como te gusta que te lo hagan?
Disfruto las dos cosas por igual, pero no hay nada como recibir una buena sesión de oral. Cuado yo lo hago me gusta dibujar figuras con la lengua en mi boca, me han dicho que se siente excelente. Cuando me lo hacen a mi pido que no usen los dedos al mismo tiempo, me gusta concentrarme en ambas sensaciones por separado porque son muy distintas.




Decime algo que realmente te vuelva loca en el sexo, algo que cuando te lo hacen sentís que tocás el cielo con las manos y que ya no te importa mas nada…lo que realmente saque lo mejor de vos.
Me gusta muchisimo que Felo me domine. Tengo mi caracter pero cuando me mira intenso se lo que se viene. Los besos en el cuello me derriten en todo momento.


Culo



Esta es una pregunta bastante conocida pero siempre efectiva jaja. Cual es tu posición favorita y por que es tu favorita? Que te hace sentir esa posición, que otras no lo logran?
Que me ponga en 4 estilo perrito es lo mejor de todo, es mi posición de preferencia. Me encanta sentirme tan llena, es una sensación que muchas otras posiciones no logran, y me gusta el dolor placentero que provoca la penetración profunda.

A la hora de elegir a una persona para el sexo, preferis mas grandes, mas chicos, de tu edad? Cual es el límite de edad hacia arriba y hacia abajo para que una persona pueda salir con vos?
De preferencia de mi edad. No salgo con hombres más chicos que yo, la única vez que lo intente salió mal. He salido con hombres que me llevaban más de 10 años, asique la edad en general (si es mayor a la mía) no me parece un impedimento para nada.


¿Has tenido relaciones con mas de un hombre a la vez? Como fue, te gustó la experiencia, que es lo que más te gustó a diferencia de una relación convencional (1 contra 1). Y en caso de que no lo hayas hecho: te gustaria? Has pensado en hacerlo?
Nunca tuve relaciones con más de un hombre a la vez. Es una fantasía que espero cumplir pronto, ya que me ronda la cabeza desde hace un tiempo largo.



¿Que pensás del “mundo swinger”? Te gustaría compartir a tu pareja con otra chica y que tu pareja te comparta con otro hombre?. Es algo que hiciste o que harías? Como se manejan los celos en ese momento?
Me encantaría compartir a Felo, es un hombre super receptivo a la hora del sexo y su misión es complacer siempre. Estar con otra pareja es la primera fantasía que estamos decididos a cumplir como pareja y para la cual estamos enfocando nuestra búsqueda actual. El resto lo queremos dejar para después de esa primera experiencia. Ya lo hice con una pareja previa y te abre la cabeza a otras cosas sumamente divertidas. El tema de los celos no considero que nos afecte, ninguno de nosotros es celoso, y pasa más por el lado de la confianza mutua que por los celos de "miró más a la otra chica que a mí".


pareja

¿Hacer el amor o coger salvajemente?
Hacer el amor salvajemente. Una combinación de ambas.

Decime una fantasía que cumpliste, otra que quieras cumplir, y una imposible.
Una que cumplí fue animarme a mostrar mi cuerpo frente a miles de extraños en esta maravillosa comunidad. Una que quiero cumplir es la famosa doble penetración (creo que a toda mujer se le pasa por la cabeza al menos una vez en la vida), y una imposible es hacer un gang bang de por lo menos 5 o 6 hombres. Se que lo quiero, pero no me animaría jamás a cumplirlo por miedo a no estar a la altura de las circunstancias jaja.




Cual es tu parte del día en el que mas te gusta tener sexo (mañana, mediodia, tarde, noche, madrugada)
A la tarde o a la noche, es el mejor momento para liberar tensiones y dormir desnudos abrazados



Te gusta el voyeurismo? (espiar gente en situaciones sexuales)
Nunca espié a nadie, todavía no me llama la atención.

Te gusta el exhibicionismo? (que gente te mire en situaciones sexuales) Que te genera?
Me gusta que vean nuestras fotos pero nunca pensé en tener a alguien acostado al lado mío mirándome fijo mientras tengo relaciones con Felo. Me sentiría muy observada, pero en un sentido incómodo.


joven

¿Has tenido sexo en lugares públicos? Te genera adrenalina? Te gusta la idea de que alguien te pueda ver?
No, pero es algo que queremos probar. en breve nos vamos de vacaciones asique esperamos que la oscuridad de la playa nos dé una oportunidad!

De que manera es cuando mejor llegás al orgasmo? Y cual es la que mas te gusta? Sos multiorgasmica?
Con Felo arriba mío puedo llegar a tener muchos más orgasmos que estando yo arriba de él. Soy multiorgásmica y también tengo orgasmos squirt pero eso sucede una vez cada tato con la estimulación indicada.


¿Te gusta dominar o que te dominen? Que cosas te gustan respecto de eso?
Me gusta mucho más que me dominen. Es una excelente forma de liberarse y dejar las decisiones en manos del otro, y no saber que quiere hacerme la otra persona me gusta.



belen


¿Te gustan las chicas? Has tenido relaciones con alguna o te gustaria tenerla? En caso de que te gusten, que tipo de chicas te gustan?
Me gustan las mujeres, he estado con ellas en tríos y a solas. No tengo un tipo de mujer que me guste, así como no tengo un tipo de hombre que me guste. Es una combinación de cosas lo que me genera atracción. Pero un buen culo me resulta irresistible.

¿Cual es la parte de tu cuerpo que mas te gusta y cual la que mas le gusta a los hombres que han estado con vos?
: La que más me gusta es mi cintura, y la que más les gusta a los hombres que han estado conmigo es mi culo.



¿Cual es la parte del cuerpo de un hombre que mas te gusta?
Los ojos, pueden expresar desde sinceridad hasta deseo.

¿Garganta profunda o lengüita juguetona?
¡Garganta profunda mil veces!

bel



Depende para qué. Para un buen anal buscaría un pene tamaño estándar, pero la realidad es que todo entra por los ojos jaja.

Usas algun metodo anticonceptivo?
Por supuesto, pastillas anticonceptivos con Felo y en caso de tener una experiencia con otras personas usaría preservativo lógicamente.

¿Sos de gritar, gemir? ¿Te gusta que te tapen la boca?
No soy de los gritos, sino más bien de los gemidos al oído de mi pareja. Si estamos en algo intenso me gusta que me tapen la boca, sino no.

En pleno acto sexual ¿te va un “chirlo” en la cola y una tiradita de pelo?
Obviamente, sobre todo estando estilo perrito. Me parece fundamental la agarrada de pelo, por algo me lo dejo largo jaja.



¿Te gusta el sexo anal? Lo haces habitualmente o es algo que “entregás” en situaciones especiales? Lo disfrutas?
Me gusta pero no lo practicamos con frecuencia. Con Felo estamos teniendo un inconveniente de tamaños y sin importar que lubricante usemos o cuanta preparación tenga, hay más dolor que placer en el medio, asique lo estamos llevando lento.



Entrevista P! a Bel de @Pareja-Panda


En caso de que lo hayas hecho, ¿como fue tu primera vez anal? ¿Como te decidiste a hacerlo. y como fue la experiencia?
Mi primera vez anal fue con mi primer novio a la fuerza. Él quería y yo no, me prometió que no iba a doler y simplemente me mantuvo apretada y empujó hasta que entró. Como primera experiencia fue fea, durante mucho tiempo no lo volví a hacer.

Que consejo le darías a una chica que quiere iniciarse analmente y no se anima y que consejos le darías a un hombre a la hora de iniciar analmente a una chica?
Como consejo para las chicas les diría que se aseguren un buen orgasmo (o varios) para estar relajadas, y que el lubricante nunca es suficiente. Aunque crean que ya están bañadas en él, pongan un poquito más, es su mejor amigo. Como consejo para los chicos, primero y principal no insistan hasta el hartazgo. A menos que ustedes sepan lo que es recibir algo grande entrando en el culo, entiendan que la decisión depende solamente de la chica, y mientras más ganas tenga de hacerlo, mejor y más placentero va a ser. Como segundo consejo, mucho amor y nada de saliva. La saliva se seca muchachos. Se seca PRONTO, de preferencia usen lubricante especial para practicas anales.



Poringuera

Decime algo que sin excepción, no puede faltar en una relación sexual
Variedad de posiciones, una sola me aburre.

tetas


¿Alguna vez probaste una doble penetración? (aunque sea con un consolador)
Solamente con un consolador. mi novio vía vaginal y el consolador vía anal.

¿Cual es tu limite en el sexo? Que cosas jamás harías y que cosas en algun momento pensaste que nunca ibas hacer y lo hiciste o tenes ganas de hacer?
Nunca pero nunca haría o dejaría que me hagan una lluvia dorada. ¿Cosas que pensé que nunca haría? Por lo menos cuando era más chica un anal, pero eventualmente le encontré la vuelta jaja.



anal

¿Te gusta la pornografía? En caso de que te guste, que es lo que ves habitualmente, que tipo o estilo o género de pornografía? Algun/a pornstar favorito/a?
Me gusta el porno gay, me fascina ver a dos hombres juntos, y esa es otra fantasía mía, ver a Felo con otro chico, pero que sea bisexual así también me puedo sumar. Mis dos pornstars femeninas favoritas son Skin Diamond y Bonnie Rotten. Masculinos no tengo favoritos aún.



entrevista


¿Has realizado cibersexo? ¿Con quien, de que manera y por que medios? ¿Lo hacés habitualmente? ¿Te gusta?
Con un ex novio, hicimos una videollamada de Skype porque el estaba de viaje. No lo hago habitualmente, al convivir con Felo se me hace muy simple ponerme encima de él y reclamarle atención jaja.


Culo


Ordená en cuales de estos lugares o formas te gusta que te acaben (en orden de lo q mas te gusta a lo q menos te gusta): -en la boca –en la cara –en las tetas –en la pancita –en la espalda –en los cachetes de la cola –adentro de la cola –adentro de la conchita
1- adentro de la conchita, 2- en los cachetes de la cola, 3- en las tetas, 4- en la espalda, 5- adentro de la cola, 6- en la panza, 7- en la cara, 8- en la boca.

Tragás o escupis? (otra de las preguntas obvias que no podian faltar en un cuestionario asi jajaaj)
Ninguna, no dejo que me acaben en la boca porque no me gusta.


En una relación sexual, ¿cuales son las posiciones que mas utilizas? ¿Te gusta innovar en ese sentido, ir cambiando?
La única en la que caigo siempre es de perrito. El resto pueden variar siempre.



Cual es el promedio se veces por semana que tenes sexo cuando estás con alguien en pareja? Y en caso de no tener pareja, ¿utilizas la masturbación? ¿A que recurris para excitarte?
No hay un promedio, depende del humor y el tiempo que tengamos. Prefiero dejar la masturbación como último recurso, me gusta mucho más que otra persona me toque.


pareja


¿Alguna vez te pidieron algo en la cama que te descolocó? O sea que no te lo esperabas…que fue y como reaccionaste?
La primera vez que un hombre me pidió que le meta un dedo. Me quede medio dura pero accedí, después obviamente no lo quise tocar con esa mano hasta que no me bañe jaja. Mas adelante fue simplemente saber que en el sexo todo es cuestión de experimentar.

¿Que pensas de la infidelidad? ¿Sos fiel, fuiste infiel alguna vez, te fueron infiel?
¿Es algo que perdonarías?

No soy fan de la infidelidad. Creo que en ese momento tenes que darte cuenta que todo se terminó. Creo que en el marco de una pareja consolidada y con confianza todo se puede charlar. No hay motivo por el cual tengas que mentirle a tu pareja e ir por detrás. Soy fiel y fui fiel a todas mis parejas, pero lamentablemente me fueron infiel varias veces.

¿Cuando fue la ultima vez que tuviste sexo? Como y donde fue?
Anoche, en el sillón del comedor con Felo. Un rapidito antes de comer, mientras se terminaba de cocinar todo en el horno.

¿Te van los “rapiditos” o preferis el sexo con mucha previa y prolongado?
Soy fan de ambas cosas. A veces cuando el tiempo te corre pero las ganas también, el rapidito es tu mejor opción.



joven

¿Cual es la ropa interior que usas a diario? ¿Tenés alguna que te guste para situaciones “especiales”? ¿Que ropa interior te gusta en el hombre?
A diario uso tangas, en general de encaje porque me parecen cómodas y no se marcan en la ropa. Después acorde al color que uso modifico mi ropa interior obviamente. Para situaciones especiales prefiero no usar nada. En Felo prefiero lo mismo, que salga sin boxers.


¿Podes relatarnos cual fue “el mejor polvo de tu vida”? ¿Y por que crees que fue el mejor?
Hasta ahora no tuve ningún polvo que diga "guau, tendría este polvo todos los días durante el resto de mi vida". Si tuve polvos buenos y polvos malos, pero ninguno llega a esa categoría aún.



¿Que te genera postear en esta página? Te gustan los comentarios o propuestas que te hacen? Que cosas no te gustan?
Me calientan los comentarios y las propuestas, nos encanta leer los mensajes juntos. Lo que odio son las fotos de pijas no solicitadas. Me parecen una falta de respeto, nadie te pidió una foto, asique no la envíes. También detesto mucho el mensaje "copy paste". El mismo tipo le manda el mismo mensaje a 70 mujeres distintas esperando que alguna le responda. No somos boludas muchachos, sabemos cuando lo hacen.

belen


Por último, ¿que te pareció la entrevista? ¿Te sentiste cómoda respondiendo o alguna pregunta te incomodó o no te gustó?. ¿Podes dejar un mensaje final para los que lean este post.?
: Es una buena entrevista, muy completa. No hay preguntas incomodas, simplemente son preguntas, depende de uno como las tome. Como mensaje final quiero decirles a todos que nos encantó la bienvenida en general que nos dieron!! Nos sentimos sumamente cómodos, y definitivamente quisiéramos experimentar con algunos miembros de la comunidad. Las vacaciones están a la vuelta de la esquina, asique si quieren ver la cola en la playa, quédense pendientes de nuestro nuevo post 😉





Muchisimas gracias a nuestra entrevistada Bel @PAREJA-PANDA Les recomiendo que sigan a esta joven pareja que se está iniciando en la página, sigan sus post, vean sus fotos, comenten, y escríbanle con propuestas, por ahí en una de esas se les da de cumplir alguna de sus fantasías con ellos.


TODOS LOS POST DE NUESTRA ENTREVISTADA:

http://www.poringa.net/posts/poringueras/3103914/Primer-post-Felo-Bel.html

12 comentarios - Entrevista P! a Bel de @Pareja-Panda

Flordetilcara +2
Como siempre genial la entrevista, y de Bel me volvio loco el aro en la teta y que le gusta la misma poronstar Bonie Rotten.
Ya comparti para que otros lean
Pareja-Panda
Bonnie es una bombaaaaaa. Creo que el único motivo por el cual no me tatuo las tetas es porque no me va a quedar como a ella ☹
Besotes, Bel
Pareja-Panda +1
Muchísimas gracias @elentrevistador por darnos la oportunidad de dejarnos conocer un poco más y que esta hermosa comunidad sepa un poquito más de nosotros. Quién sabe, capaz tu sugerencia de despedida de soltera se vuelve realidad jaja. Besitos dulces a todos los poringueros y poringueras que llegaron a leer hasta acá, nos encanta lo que hacemos y nos encanta la bienvenida que le dan a nuestros posteos. Esperamos leer sus comentarios y mensajes, nos calientan mucho. Felo&Bel 😘🐼
juan226 +1
Me gustaría participar del gang bang, jajajaja,sería una fiesta de locos......Be anímate a sentirte poseída por 6 hombres mientras tú marido nos mira mmmmmmm
elentrevistador +1
De nada Bel, muchas gracias a vos por dejarnos conocerte un poquito más, y a Felo por coparse a que lo hagas.
Lo de la despedida de soltera con un gangbang es una idea genial para abandonar la soltería, y me parece que muchos se van a anotar para eso...acuerdense que yo fui en de la idea, asique me parece que deberían darme el primero de los lugares jajajaj. Un saludo Bel&Felo! 🙂
Pareja-Panda
Jaja el primero en la fila es Felo muchachos, el no es de observar solamente 😝 más adelante veremos qué pasa jajaja. Bel 😘
juan226 +1
Muy buena entrevista,me gustó mucho las fotos,está muy linda la morocha....
SolanesA +1
que linda entrevista ! y que linda pareja!
+10 ! Y que tengan tremenda despedida de solteros/as!
Pareja-Panda +1
Muchísimas gracias! 😘🐼
Nicocjs2019 +1
Que mujer increible una diosa..😚😚😚😘
Pareja-Panda +1
Gracias 😘🐼
Nicocjs2019 +1
😘😚😍😙😍
KAR0S +1
Excelente trabajo maestro, saludos 😉
Pareja-Panda
😉
pam70 +1
Me encanto esta categoría!
No la conocía hasta hoy!
Soy nueva como usuaria de la pagina, quizas algún dia me postule para la mia!
Éxitos, chicos!
DosQueBuscan +1
Excelente entrevista... siempre es lindo conocer un poco más a nuestras poringueras.