Hacer un trio


Hacer el amor suele ser cosas de dos, pero cuando se habla de sexo y placer las cosas cambian, y es cuando podemos decir que dos son mejor que uno, y es que en los caminitos del placer se pueden encontrar distintitas practicas donde con un poco de imaginación e iniciativa se pueden recrear escenarios realmente placenteros.

Hacer un trio

Seguro has escuchado que la gran mayoría de los hombres tienen como fantasía sexual hacer el amor con dos mujeres en uniforme de colegialas, bueno, seguramente el uniforme puede ser algo estereotípico (aunque cuando de amor se trata la ropa no es tan relevante), pero la fantasía sigue siendo una de sus preferidas… y también la de muchas mujeres. Una cama, tres personas, besos por triplicados y seis manos, parecen encarnar el deseo sexual de la mente de muchas.

tetas

Aunque los tríos y las orgías son tan antiguos como el acto mismo de tener sexo, aún sigue siendo visto como tabú por muchas personas.

sexo

La decisión de compartir una experiencia sexual con tres personas es personal y respetable, pero si te decides a tener una, aquí tienes unos cuantos consejos:

orgia

Qué tipo de trío quieres: Puede que tu pareja y tú digan que sí a un trío, antes de saber lo que eso significa en la mente del otro.

Culo

¿Quieres estar hombre, mujer y hombre?

trio

¿O quieres estar mujer, hombre y otra mujer?

nalgas

Inclusive puedes desear compartir tu cama con dos mujeres y que tu amado se mantenga como un espectador.

Hacer un trio

Confianza mutua:Antes de decidir tener un trío debes estar completamente segura de que te sientes cómoda con la idea, y confías en tu pareja al 100%, si no es así, tu relación podría verse posteriormente afectada por los celos y la desconfianza. Tu pareja puede sentirse luego traicionada, engañada, puede dudar sobre tu fidelidad o bien tu identidad sexual al verte interactuando con alguien de tu mismo sexo (si es el caso). Lo mismo puede pasar del otro lado.
Si al Placer, no a los sentimientos:Los tríos tienen como finalidad abrir las puertas a nuevas experiencias sexuales, no a encaminar los sentimientos tuyos o de él hacia un tercero. No te pongas ni lo pongas a prueba. Las tres personas deben tener una disposición total del 100 por ciento para evitar una catástrofe en la cama.

tetas

Precaución:El sexo seguro es fundamental para poder disfrutar de una relación sexual, más cuando estás integrando a un tercero en tu cama. Asegúrate de usar condones, que son el único método anticonceptivo que no sólo protege de los embarazos, sino también de las enfermedades de transmisión sexual. Si utilizan juguetes sexuales, procuren que estén muy limpios al principio del juego y límpielos antes de que otra persona los use y/o introduzca en sus genitales.

sexo

Mejor con desconocidos:Para evitar futuras situaciones de tensión en tu relación es mejor si tu pareja y tú escogen a alguien que tengan pocas probabilidades de encontrarse en un futuro.

orgia

Conozcan a la persona, creen un ambiente de confianza, establezcan su historial sexual, pero no intimen como si se tratara de su mejor amigo.

Culo

Antes de llegar al coito con un tercero, se recomienda que se conozcan, y para esto pueden salir hasta algún bar para que el ambiente se vaya calentando.

trio

Disfruta y Goza:Una vez has decidido hacerlo, no te contengas, disfruta de las sensaciones y deseos que vayan surgiendo en el momento y déjate llevar. Ten presente el tratar de mantener un balance para que todos los involucrados reciban su dosis de placer… y ¡goza!. Déjate guiar por el deseo, haz lo que más te provoque y con quien te provoque en el momento. En un trío puedes besar a una persona mientras acaricias a otra, o bien mientras otras manos te acarician a ti.

nalgas

Teniendo esto bien grabado, ahora si es momento de darle gusto al cuerpo, y dejarse llevar por el deseo carnal, entres más consciente estés de que esto es puro sexo y guardes las emociones para después, más disfrutarás el encuentro.

Hacer un trio

Recuerda!!!!! Ya sea, cual sea la que escojas???

tetas

Disfrutalo!!!!!!

4 comentarios - Hacer un trio

mocho_mocho_
Muy buenos consejos. A tenerlos en cuenta y q pronto se de el trio 😆