Historia de mi nueva vecina

p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 12.0px 'Helvetica Neue'; color: #454545}La nueva vecina se mudo hace menos de un mes, tiene 45 años y desde el primer día que nos vimos, tuvimos mucha atracción, un día vino a pedirme la agujereadora y un par de herramientas prestadas, ingenuamente se las preste pensando que las sabia usar, a la media hora me vuelve a tocar el timbre para pedirme ayuda, estaba vestida de entre casa, se notaba que no tenia corpiño y se transpatentaba una tanga negra ya que su pantalon era blanco y muy finito. mientras la ayudaba a armar los mueble y estantes, nos tomamos un tiempito para tomar mates y voy al baño, la cortina de la ducha estaba entre abierta y descubro su vibrador que estaba entre su shampoo y crema enjuague. Tratando de continuar la charla como si nada hubiese visto, hablando de nuestras vidas, le comento que soy masajista y le doy mi tarjeta. A la semana me manda mensajes para que le haga masajes, obviamente le dije que si y para probar que estaba buscando ,fui a hacerle masajes con un jogging deportivo sin ponerme ningún boxer, no soy muy dotado pero en esos joggings nuevos deportivos sos medios achupinados y en pene se marca bastante. Se hizo el día, le toque el timbre, yo etsaba con mis cremas y cuando abre la puerta me mira de arriba a abajo y durando los primero 15 minutos de charla y mates antes de los masajes no podia parar de mirarme el bulto. Me encantaba que lo haga pero tenía que hacerme el tonto para no excitarme. Luego ella va a su habitación a prepararse, se pone un lindo conjunto de ropa interior, no era provocativo pero si era transparente en la parte de la bombacha, osea que se le veia en parte su vagina. Mientras la masajeo escucho sus suspiros lógicos que se logra con la relajación y los masajes, a la media hora del masaje me doy cuenta que su bombacha se estaba mojando y cuando detecte eso yo me estaba exitanto y mucho, cuando movia sus piernas y masajeaba se escuchaba el ruido clásico de los labios cuando se pegan y despegan con el flujo de la exitación. Cuando terminamos los masajes ella estaba muy feliz y relajada, me invita un cafe, charlamos un rato y me voy a mi departamento. Los masajes se los hice un sabado a las 5 de la tarde, a eso de las 11 de la noche, me manda un mensaje y me dice:
ELLA: -Hola Pablo como andas?? quería decirte que me encantaron tus masajes y no se si te diste cuenta pero me pasaron mas cosas que relajarme.
YO RESPONDO:- hola mabi todo bien y vos?? que bueno que te gustaron, y no ni idea, que te paso?
ELLA:- no se como explicarlo con palabras y no me animo a mandarte una foto a ver si te da miedo quedo como una loca jajaja, que verguenza.
YO RESPONDO:- jajaj dale mabi no pasa nada ya hay confianza mostrame a ver?


Ahí arrancan las fotos





Historia de mi nueva vecina

madura

Masajes

juguete

vecina

maduras con jovencitos

maduras reales


luego de estas fotos me dice, mandame algo vos quiero que me cojas, yo le mando:





Historia de mi nueva vecina

madura

Masajes




Ve mis fotos y me dice, que rica pija bebe y vuelve a mandarme fotos pero con su juguete:



juguete

vecina

maduras con jovencitos

maduras reales

Historia de mi nueva vecina

madura

Masajes

juguete




Luego de esto, me escribe, estoy muy sola queres subir??, le respondo si ya voy, cuando subo estaba la puerta abierta, entro y me estaba esperando en el sillon, en 4, con su juguete en la cola, cerre la puerta y no paramos de cojer todo el fin de semana.


Comenten si les gusto mi historia, no es invento, es realidad me ocurrío hace dos meses. saludos.

2 comentarios - Historia de mi nueva vecina

landeroxxx
vecina

Que buena esta tu vecina compa,la cogida que le habras pegado
sobralargo
Esa vecina es vedette??? Q CULO!! Q lomo la veterana!! Como para no cogerla todo el finde....crack!!