Cogiendo con mi nueva vecina

Tengo una vecina mayor que yo y se llama Alison, ella tiene 21 y yo 20.
Hace dos semanas que se mudo a 3 casa de donde vivo, cuando la vi saliendo de su auto llevaba un minishort que dejaba mucho a la imaginacion de ese hermoso ojete que seria mio. Asi que decidi que me la cogeria.
Por suerte al dia siguiente me la encontre cuando iba a mi casa y empezamos a hablar y dijo que si le enseñaba si hay lugares donde comer y conocer y yo accedí y que fuera a su casa en la mañana. 
En la mañana fui a su casa y me dijo que podia pasar en lo que ella terminaba de arreglarse y yo veia que no terminaba de desempacar y todo eso. (Ademas veia su ropa interior llamativa) y eso aseguraron mis ganas de coger con ella y me lleve un calzon que estaba en el baño. Y fui a mi casa rapido a guardar ese tesoro y le dije que la veria afuera de su casa.
Despues salimos y la lleve a lugares para comer o estar el rato. Y ella como agradecimiento se ofrecio a llevarme a la escuela e ir por mi.  Y asi pasaron los dias, le ayude a establecerse, conocer lugares, etc. 
Hasta que llego el viernes y estaba decido a cogermela de una vez por todas.  Mi mama no sabia de esto asi que le menti diciendole que me iria con unos amigos. Y ya tenia todo planeado. Despues de que ella pasara por mi le dije fueramos a bailar (y asi poder sentir su cuerpo) y ella accedio y despues de muchos roces me empece a excitar y creo que ella lo noto. Despues de eso tomamos unas cuantas copas y vi que ella se embriagaba rapido y aproveche para no tomar mas y llevarmela a su casa. Le dije que yo conducia y la llevaria, al llegar a su casa le ayude a caminar un poco pero esta vez manoseandola mas y ella empezo a decir: 
Que si queria podia pasar la noche ahi (y eso que mi casa no estaba lejos) pero estaba tan ebria...
Y me pregunto que porque le toque el culo y parecia que le queria meter el dedo y no le dejaba de mirar las tetas. Y le dije que porque ella me parecia linda. Y ella noto mi ereccion y dijo que podiamos intentarlo...
Ella me quito el pantalon y empezo a masajear mi verga que estaba apunto de explotar y luego la chupo. Mientras yo le deica que lo hiciera mas fuerte. Hasta que ella se quito el brasier y empezo a meter mi verga en sus tetas y me vine. 
Despues de eso ella se quito el pantalon y su tanguita roja. Y empece a chuparle su concha humeda y rasurada mientras ella gemia como una perra. 
Ella me puso un condon y le empece a penetrar analmente y por su vagina hasta que se vino y grito y aun asi no me detuve. y la estuve penetrando por un rato hasta que me vine en el condon.
Despues solo nos quedamos dormidos. y le avise a mi mama que no llegaria a casa y me quedaria en casa de un amigo. 
Despues en la mañana ella me desperto con masaje en mi verga y me besó. Y volvimos a repetir.
Espero que les gusten las fotos y los haya excitado.
Cogiendo con mi nueva vecina


puta


tetona

anal

Culo

coger

vecina

Nueva

Cogiendo con mi nueva vecina

puta

tetona

anal

Culo

coger

vecina


Mientras cogiamos tome estos recuerdos
Nueva

Cogiendo con mi nueva vecina

puta

tetona

anal

Culo

coger

vecina

Nueva

Cogiendo con mi nueva vecina

puta

tetona

anal

Culo


coger

vecina

Nueva

Cogiendo con mi nueva vecina

puta

tetona

7 comentarios - Cogiendo con mi nueva vecina

juanybarro
Qué suerte che , gracias x compartir y+10
sobralargo
tremenda morochaaa!! q buenas tetas y q orto!!
rex889
que suerte tienes
peterctes
hermosa morocha con buenas tetas!!
SaskatchewanTatu
Hermosa hembra para darle verga todo el día sin parar...