El destape de Nati Jota

El destape de Nati Jota argentina rubia sexy pendeja famosa television notera Nati Jota El destape de Nati Jota argentina rubia

8 comentarios - El destape de Nati Jota

faluchito
Le sacas las gomas y no le mueve un pelo a nadie.
ffll22 +1
un infierno como me calienta la pendeja altas tetotas
oyarzoandres
Se lo tiro todo en la cara a la muy puta
PEREZCASTRO +1
Yo soy super religioso de las pendejas tetonas! Esta piba me hacía parar la verga sólo con verla...esas tetas que tiene se las chuparía una hora hasta sacarle líquido....Y meterle mientras algún juguete en la concha... en Instagram tenes muy buenas imágenes de ella y sus tetas....PERO FÍJATE SI TE PASO COMO A MI, que al empezar a leer sus comentarios o publicaciones...note un agrande, una personalidad de cero humildad y muy muy consiente de sus gomas todo el tiempo a la defensiva.....Y eso? A mi me la bajo un poco a la espuma. (No quita que la cojería con bronca y es cierto por el culo sólo para escucharla gritar y que vuelva a poner sus pies sobre la tierra)
johnlocko
Es una intensa de mierda. Tiene pinta de que la terminas de cojer y se te pone a hablar sin parar ... dejame dormir la concha de tu madre.
Y lo del agrande es verdad. Me acuerdo cuando empezo a salir con el novio, la idiota subia historias a Instagram y ponia "No lo etiqueto asi no lo siguen".
PEREZCASTRO
bueno.....ahora en teoria se quito tetas.......una absurda aunque quizas es entendible por los problemas fisicos que haya podido tener....pero una absurda en hablar y refregar todo el tiempo.....Creo que es super conciente que sus gomas preciosas, mucho tuvieron que ver en el sitio que le dieron en television...seamos sinceros....
No quita que le pegaria una orteada.....marca acme.....Me encanta con esa cara de puta y los lentes.....
rodrisanI +1
Es algo increíble las tetas de esta mujer
ffll22
hermosa nena como me calienta esas tetas me vuelven loco te dejo puntos